Magdalena Vaquez

Ticket No. 196838

TT196838 No calienta

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Magdalena Vaquez
Celular 0000000001 Teléfono Fijo 5517013116
E-mail aml_1966@hotmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket WhatsApp
Material Primo Instantaneo 6L Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-11-15 19:26:51 Fecha Cierre 2022-11-16 15:59:55
Tiempo Respuesta 00:01:45 Tiempo Solución 0 20:31:19
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Usuaria comenta que no calienta el calentador, utiliza gas LP, cuenta con tinaco, el calentador esta dentro de un cuarto de servicio.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Cual es la posicion de las perillas ?
Causa Perilla mas posicionada
Solución Colocar perillas al minimo
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NV18217
Fecha de Compra 2021-02-22 Lugar de Compra GRUPO DIPEM
No. de Serie 002184 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Xochimilco Colonia La Noria
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Edf j dep 101
Referencias en en los Cantaros Los Cantaros
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita tecnica de Primera Vez
Técnico Alfredo Salinas Medina Fecha Asistencia 2022-11-17 20:10:00
Celular 5529459046
Whatsapp 5529459046
Correo murcielago200767@hotmail.com
Fijo 5568329554
Estado CDMX Municipio Iztapalapa Colonia Paraje Zacatepec Calle Zacatepec #59
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 750
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla NO CALIENTA
Acciones ELECTRODO SENSOR DE FLAMA DANADO Solución SUSTITUTUCION DE REFACCION
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Sensor dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 0
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-11-17 20:10:00 2022-11-17 21:09:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalación
Hoja de servicio Servicio
Calentador Calentador
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-11-16 15:59:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-11-16 15:59:55
Me comunico con Magdalena confirmo que ya acudio el técnico, le cobro 750, esta de acuerdo en el cierre de reporte, el técnico ya funciona correctamente
Calificacion 5
Gloria Gomez Valdez 2022-11-16 15:59:49
Se determino que la Falla real se modifico a: Sensor dañado
Gloria Gomez Valdez 2022-11-16 15:59:09
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: BATERIAS BAJAS O AGOTADAS y la solución fue: AJUSTAR cambio a: El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: ELECTRODO SENSOR DE FLAMA DANADO y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION
Gloria Gomez Valdez 2022-11-16 15:58:59
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 750
Gloria Gomez Valdez 2022-11-16 15:58:10
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 0.00.
Gloria Gomez Valdez 2022-11-16 15:58:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alfredo Salinas Medina 2022-11-16 15:20:09
-> Se adjunto el archivo Calentador el cual se describe a continuación: Calentador
Alfredo Salinas Medina 2022-11-16 15:19:57
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Servicio
Alfredo Salinas Medina 2022-11-16 15:19:31
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: BATERIAS BAJAS O AGOTADAS y la solución fue: AJUSTAR
Alfredo Salinas Medina 2022-11-16 15:18:46
Se comunica usuario solicitando se realice la visita el día jueves después de las 5:00 o bien el día de mañana, se menciona se comparte información con CST, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2022-11-15 20:34:19
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2022-11-15 19:51:35
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST No responde a Area accion: Seguimiento cita
Imelda Garca Cruz 2022-11-15 19:47:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-11-17 20:10
Imelda Garca Cruz 2022-11-15 19:47:48
Se recibe whatsapp de CST Alfredo menciona acude el día jueves, el costo en caso de o ser garantía sera de $350.
Me comunico con usuario y queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2022-11-15 19:47:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: CST No responde
Imelda Garca Cruz 2022-11-15 19:44:51
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Alfredo Salinas Medina
Imelda Garca Cruz 2022-11-15 19:44:45
Me comunico con CST Alfredo solicitando fecha de atención; CST no toma llamadas, se envía formato en esperas de fecha de atención para confirmar con usuario
Imelda Garca Cruz 2022-11-15 19:44:40
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Generar citas
Imelda Garca Cruz 2022-11-15 19:43:25
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalación
Imelda Garca Cruz 2022-11-15 19:32:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Imelda Garca Cruz 2022-11-15 19:30:05
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2022-11-15 19:29:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-11-15 19:28:36