Enoc Cruz

Ticket No. 196613

TT196613 Equipo se apaga

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Enoc Cruz
Celular 5515341197 Teléfono Fijo 7221603327
E-mail enoc.cruz.o@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket Video Llamada
Material Enerhit Instantaneo 12L Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-11-14 11:23:54 Fecha Cierre 2022-11-14 12:28:36
Tiempo Respuesta 00:02:08 Tiempo Solución 0 01:02:34
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isaac Rodrigo Perez Cayetano

Descripción

Se comunica usuario solicitando ASESORIA para el funcionamiento del equipo, indica al momento de regular la temperatura el equipo se apaga, utiliza gas LP

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ El calentador cuenta con baterias o bien cuando fue la ultima ocasion que las sustituyo ?
Causa Baterias bajas o agotadas
Solución Conforme marca el manual se deben colocar pilas alcalinas y revisar su vida util
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura S/N
Fecha de Compra 2022-11-01 Lugar de Compra S/N
No. de Serie S/N Remision
Estado M�xico
Municipio Toluca Colonia Villas Sant�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle alberto Valdera 101
Referencias Enfrente de una panadería
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria Especializada
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla SE APAGA
Acciones CANCELA SERVICIO Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Regadera incorrecta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2022-11-14 12:28:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2022-11-14 12:28:36
Se determino que la Falla real se modifico a: Regadera incorrecta
Abel Antonio Sebastian 2022-11-14 12:27:54
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Abel Antonio Sebastian 2022-11-14 12:27:44
Durante la videollamada indicamos el cierre de reporte a usuario quedando de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2022-11-14 12:27:35
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Validacion para cierre
Raul Hernandez Gil 2022-11-14 12:23:09
Se recibe vídeo llamada del sr Enoc Cruz el cual indica que al abrir la llave de agua caliente equipo prende y al abrir llave de agua fría se apaga, se brinda información asi como uso del equipo, cliente cambia la regadera y equipo queda funcionando correctamente, Validar para cierre.
Raul Hernandez Gil 2022-11-14 12:21:11
Se solicita apoyo a Raul para que brinde asesoria a usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-14 11:47:39
Se comunica usuario preguntando por el estatus de su reporte, le indicamos que en 15 minutos le regresamos la llamada, usuario queda de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2022-11-14 11:39:51
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: Asesorias Especializada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-11-14 11:38:22
Le indico su num de reporte, solicito apoyo a Raul, se enlaza videollamada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-11-14 11:36:36
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-11-14 11:26:14
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Asesoria Especializada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-11-14 11:26:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-11-14 11:26:02