Noemi Esther Colín Cabrera

Ticket No. 196459

TT196459 No Enciende

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Noemi Esther Colín Cabrera
Celular 5512864296 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail noemiesthercolincabrera@hotmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket WhatsApp
Material Primo Instantaneo 6L Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-11-11 13:45:54 Fecha Cierre 2022-11-12 19:04:51
Tiempo Respuesta 00:01:17 Tiempo Solución 1 05:17:40
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Se comunica usuario mencionando que su equipo enciende, sin embargo a los pocos minutos se apaga y ya no enciende, utiliza gas LP, se suministra de agua por medio de un tinaco, pilas alcalinas marca Durcell

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ El interruptor de encendido se encuentra en la posicion ( i ) ?
Causa Interruptor de encendido apagado
Solución Conforme marca el manual se debe activar el interruptor que se encuentra al cost
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 331302
Fecha de Compra 2022-11-01 Lugar de Compra Ferreteria H
No. de Serie 065106 Remision
Estado M�xico
Municipio San Mateo Atenco Colonia Santa Elena
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Hacienda de la laguna #23
Referencias Por Hacienda San Pedro
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita tecnica de Primera Vez
Técnico Ruben Esquivel Martinez Fecha Asistencia 2022-11-12 19:20:00
Celular 7222304890
Whatsapp 7222304890
Correo resq_mar@hotmail.com
Fijo 7225403732
Estado EDO. MEX. Municipio Toluca Colonia Barrio La Crespa Calle Mariano Escobedo No. 67-A
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 500
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla NO ENCIENDE
Acciones CANCELA SERVICIO Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de presión de agua.
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-11-12 19:20:00 2022-11-12 19:49:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra, regulador de gas Evidencias
Formato de visita CST Ruben Esquivel
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2022-11-12 19:04:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2022-11-12 19:04:51
Se determino que la Falla real se modifico a: Falta de presión de agua.
Abel Antonio Sebastian 2022-11-12 19:04:47
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Abel Antonio Sebastian 2022-11-12 19:04:38
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 500
Abel Antonio Sebastian 2022-11-12 19:04:24
Nos comunicamos con usuaria para validar visita de CST, nos comenta que si acudio y dejo su equipo funcionando de manara correcta, le indicamos el cierre de su reporte quedando de acuerdo.
Costo del servicio: $500
Dictamen: Falta de presión de agua.
Calificación del servicio: 5
Abel Antonio Sebastian 2022-11-12 19:04:16
Se comunica usuaria porque tenia llamadas perdidas de nosotros, se le informa que era para avisarle de la visita, quedo de acuerdo con la fecha y el costo de no ser garantía.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-11 14:54:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-11 14:50:29
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-11 14:50:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-11-12 19:20
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-11 14:50:04
Intento comunicarme con el usuario pero no toma llamadas se el envia whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-11 14:49:46
Me comunico con CST e indica que la visita quedó agendada para mañana en horario abierto con costo de $350 de no ser garantía.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-11 14:49:21
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Ruben Esquivel
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-11 14:47:33
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Ruben Esquivel Martinez
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-11 14:01:00
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Generar citas
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-11-11 13:49:50
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-11-11 13:49:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-11-11 13:49:35
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra, regulador de gas el cual se describe a continuación: Evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-11-11 13:49:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-11-11 13:47:11