Alonso Roman Perez

Ticket No. 196195

TT196195 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alonso Roman Perez
Celular 5584861107 Teléfono Fijo 5585293032
E-mail aromanconstruccion@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material Enerhit Instantaneo 9L Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-11-09 09:31:41 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:01:53 Tiempo Solución 0 14:26:26
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Usuario comparte que su equipo no enciende ,usa gas lp, pilas duracell, usa tinaco.
Anteriormente se le dio atencion con el reporte TT186797, en donde acudio el tecnico y filtro estaba tapado

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ El interruptor de encendido se encuentra en la posicion ( i ) ?
Causa Interruptor de encendido apagado
Solución Conforme marca el manual se debe activar el interruptor que se encuentra al cost
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura n/a
Fecha de Compra 2021-06-25 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 001592 Remision
Estado M�xico
Municipio Tlalnepantla de Baz Colonia Margaritas Ampliaci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Begonia no62, la casa esta en Santa Monica
Referencias la casa esta en Santa Monica
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 0000-00-00 00:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas SI Tipo de Refacción ENCENDIDO ELECTRONICO P/CALENTADOR
Recuperación pza. En espera Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Tarjeta de encendido dañada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 450
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
0000-00-00 00:00:00 2022-11-12 15:48:20 Alberto Gonzalez
2022-11-12 14:00:00 2022-11-12 14:59:59 Gloria Gomez Valdez
2022-11-09 18:57:00 2022-11-09 19:56:59 Alberto Gonzalez
2022-11-09 11:00:00 2022-11-09 11:59:59 Lezlie Aline Gonzalez Gomez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra, regulador de gas Evidencias
Formato de visita No se paga kilometraje, dentro del rango
vobo gh adelante con el envio de la tarjeta
196195 se solicita tarjeta para hacer válida la garantia
196195 se realiza cambio de tarjeta en garantia se realizaron pruebas de funcionamiento y se deja equipo funcionando...
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-24 13:57:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 18:39:28
El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: NO MAGNETIZA BOBINA y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 18:39:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envio De Refaccion cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 18:39:17
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 18:39:09
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 18:38:44
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-11-13 07:59:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-11-13 07:59:23
Modifico OI de pago
Gloria Gomez Valdez 2022-11-13 07:59:07
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 450.00.
Gloria Gomez Valdez 2022-11-13 07:58:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Actualizar OI por pago de servicio
Abel Antonio Sebastian 2022-11-12 15:18:06
Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: ENCENDIDO ELECTRONICO P/CALENTADOR
Abel Antonio Sebastian 2022-11-12 15:17:48
Se determino que la Falla real se modifico a: Tarjeta de encendido dañada
Abel Antonio Sebastian 2022-11-12 15:17:19
Nos comunicamos con usuaria para validar lo mencionado por CST (se realiza cambio de tarjeta en garantia se realizaron pruebas de funcionamiento y se deja equipo funcionando), nos comenta que es correcto, el indicamos el cierre de su reporte quedando de acuerdo.
No le genero costo la visita.
Calificación del servicio: 5
Abel Antonio Sebastian 2022-11-12 15:17:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2022-11-12 14:52:07
-> Se adjunto el archivo 196195 el cual se describe a continuación: se realiza cambio de tarjeta en garantia se realizaron pruebas de funcionamiento y se deja equipo funcionando...
Alberto Gonzalez 2022-11-12 14:51:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para:
Alberto Gonzalez 2022-11-12 14:48:21
El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: SISTEMA DE ENCENDIDO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: NO MAGNETIZA BOBINA y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Alberto Gonzalez 2022-11-12 14:47:57
se realiza cambio de tarjeta en garantía ya que cla anterior tenia corto y la flama se apagaba
Alberto Gonzalez 2022-11-12 14:46:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de recepcion de equipo a Area accion: Seguimiento cita
Gloria Gomez Valdez 2022-11-11 19:48:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-11-12 14:00
Gloria Gomez Valdez 2022-11-11 19:48:46
CST Alberto indica que le marcó el usuario informando que ya recibió la refacción, y lo atiende mañana 12 de noviembre confirmo con usuario
Gloria Gomez Valdez 2022-11-11 19:48:22
Ticket: Solicitud de Refaccion paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-11-11 19:45:57
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento entrega de refaccion a Area accion: Validacion de recepcion de equipo
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-11-11 16:00:39
RECIBIDO POR
IBETH ROMAN

FECHA DE ENTREGA
11 - Noviembre - 2022
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-11-11 16:00:18
Entrega máxima 11 de Noviembre
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-11-11 08:07:15
ENTREGA MÁXIMA
11 - Noviembre - 2022
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-11 06:59:12
Reviso redpack: ENTREGA MÁXIMA
11 - Noviembre - 2022
Gloria Gomez Valdez 2022-11-10 18:02:01
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de Refaccion a Area accion: Seguimiento entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-11-10 08:33:32
GUIA: 552228964
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-11-10 08:33:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita tecnica de Primera Vez cambio a: Envio De Refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-10 07:29:35
Ticket: Trabajando paso a: Solicitud de Refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-10 07:29:30
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Solicitud de Refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-10 07:29:26
Se actualiza oi para el envio de rerfaccion direccion es correcta.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-10 07:29:21
-> Se adjunto el archivo vobo gh el cual se describe a continuación: adelante con el envio de la tarjeta
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-10 07:24:12
GH indica adelante con el emvio de la tarjeta
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-10 07:23:53
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 56014411
Gloria Gomez Valdez 2022-11-09 20:44:12
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: Asesorias Especializada
Gloria Gomez Valdez 2022-11-09 20:37:51
Envio teama a ing Gustavo para que informe si autoriza el envio de refaccion
Gloria Gomez Valdez 2022-11-09 20:37:42
-> Se adjunto el archivo 196195 el cual se describe a continuación: se solicita tarjeta para hacer válida la garantia
Alberto Gonzalez 2022-11-09 19:03:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-11-09 18:57
Alberto Gonzalez 2022-11-09 18:57:50
Se determino que No Aplica utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue:
Alberto Gonzalez 2022-11-09 18:57:40
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: SISTEMA DE ENCENDIDO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Alberto Gonzalez 2022-11-09 18:57:34
Se revisa calentador y se encontró tarjeta electronica generando corto ya que solo genera chispa continua y no enciende., se solicita tarjeta para hacer valida la garantia
Alberto Gonzalez 2022-11-09 18:56:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-11-09 18:21:57
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y menciona que si acudio, el problema es la tarjeta de la cual solicitara el tecnico, se le menciono que si es el caso la refaccion se enviara su domicilio el cual comenta que es la calle Begonia #32, Col. Margaritas Ampliacion, Tlalnepantla de Baz, México, como referencias es la casa esta en Santa Monica, atras de mundo E, queda a la espera del seguimiento

Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-11-09 18:21:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Validacion para cierre
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-09 11:16:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Lezlie Aline Gonzalez Gomez 2022-11-09 11:14:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-11-09 11:00
Lezlie Aline Gonzalez Gomez 2022-11-09 11:14:34
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Lezlie Aline Gonzalez Gomez 2022-11-09 11:14:21
Me comunico con CST Alberto solicitando apoyo y menciona que hoy lo atiende
Me comunico con usuario para confirmar visita y quedo de acuerdo solo pide que se atienda despues de las 4, se le indico esto a CST
Se envia formato a CST
Lezlie Aline Gonzalez Gomez 2022-11-09 11:13:49
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alfredo Salinas Medina cambio a: Alberto Gonzalez
Lezlie Aline Gonzalez Gomez 2022-11-09 11:05:20
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Lezlie Aline Gonzalez Gomez 2022-11-09 11:03:38
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alberto Gonzalez cambio a: Alfredo Salinas Medina
Lezlie Aline Gonzalez Gomez 2022-11-09 11:03:31
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Alberto Gonzalez
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-11-09 11:02:06
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Generar citas
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-11-09 10:13:24
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-11-09 10:13:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-11-09 10:13:00
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra, regulador de gas el cual se describe a continuación: Evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-11-09 09:44:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-11-09 09:33:34