Erik Hidalgo

Ticket No. 196072

TT196072 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Erik Hidalgo
Celular 6631030532 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail erik.flamaviral@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material Calentador Dep. Elect Primo 495L 220 V 4000W Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-11-07 17:28:35 Fecha Cierre 2022-11-09 20:50:06
Tiempo Respuesta 00:03:10 Tiempo Solución 2 03:18:21
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuario se comunica indicando que su calentador no enciende, la instalación es de 220 V.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Su calentador ya esta conectado a la red electrica o bien cuenta con electricidad en ese c ?
Causa No hay energia electrica en el calentador
Solución Conectar a la corriente electrica segun modelo (127v o 220v)
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura BV148689
Fecha de Compra 2022-10-16 Lugar de Compra BOXITO
No. de Serie 20201006056 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Solidaridad Colonia Misión de las Flores
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calla Constituyentes N.-46, esquina con calle Flor de Jamaica
Referencias A dos cuadras de Av. Lily
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Salatiel Rosales Escalante Fecha Asistencia 2022-11-09 06:58:00
Celular 9983404103
Whatsapp 9983404103
Correo salatielrosales4@gmail.com
Fijo 0
Estado Quintana Roo Municipio Solidaridad Colonia na Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 300
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-11-09 06:58:00 2022-11-09 07:27:59 Dina Maria Osorio Garcia
2022-11-08 18:30:00 2022-11-08 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, ticket de compra numero de serie Calentador, ticket de compra numero de serie
Formato de Servicio Formato de Servicio CST Salatiel Rosales Escalante 15 km total dentro de la zona de CST no se paga KM
Seguimientos
Se determino que la Falla real Bloqueo de encendido se modifico a: Falta de mantenimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 10:09:37
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: AJUSTAR cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 10:09:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita tecnica de Primera Vez cambio a: Cita Tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 10:09:28
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 10:09:04
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-11-09 20:50:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-11-09 20:50:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-11-09 20:50:02
Se determino que la Falla real se modifico a: Bloqueo de encendido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-11-09 20:49:53
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: AJUSTAR
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-11-09 20:49:44
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 300
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-11-09 20:49:14
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Salatiel indica si acudió, le indico se encontraba bloqueado por humedad, le genero costo de $300, el equipo ya se encuentra funcionando correctamente, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, usuario queda de acuerdo.
NIVEL DE SERVICIO CST: 5
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-11-09 20:49:07
Me intente comunicar con usuario para validar asistencia de CST Salatiel, no responde llamadas procedo enviar whatsapp, en espera de respuesta.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-11-09 20:44:44
Se recibe WhatsApp de usuario indicando que aun no llega el tecnico a su domicilio, validamos la informacion con CST y nos indica que ya esta llegando al domicilio.
Abel Antonio Sebastian 2022-11-09 14:26:00
Se comunica el usuario para conformar que el CST vaya a acudir hoy a su domicilio. Me comunico con CST indica que ya esta en ruta y en un momento se comunica con el usuario, el usuario queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-09 13:50:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Validacion para cierre
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-09 09:08:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-11-09 06:58
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-09 06:58:17
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Salatiel, indica no acudió, me intento comunicar con CST , No responde llamadas, procedo enviar whatsapp. Usuario menciona se le atienda mañana en un horario de 2:30 a 4 pm
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-11-08 19:13:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Seguimiento cita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-07 20:26:15
Se recibe whatsapp de CST comenta que lo tiende el dia de mañana, se agenda con usuario y se le explican términos y condiciones
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-07 20:26:04
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST No responde a Area accion: Seguimiento cita
Gloria Gomez Valdez 2022-11-07 20:23:23
CST Salatiel indica que acude el técnico el día de mañana 8 de noviembre, le aviso a usuario y le reitero politicas de garantia
Gloria Gomez Valdez 2022-11-07 20:23:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-11-08 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-07 20:21:02
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-11-07 20:19:19
Me comunico con CST pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-07 18:24:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: CST No responde
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-07 18:23:41
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: Formato de Servicio CST Salatiel Rosales Escalante 15 km total dentro de la zona de CST no se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-07 18:20:21
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Salatiel Rosales Escalante
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-07 17:42:09
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-07 17:39:46
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Generar citas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-07 17:38:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-07 17:38:38
-> Se adjunto el archivo Calentador, ticket de compra numero de serie el cual se describe a continuación: Calentador, ticket de compra numero de serie
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-07 17:38:32
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se le indica estamos en espera de fecha de atención por parte de CST, usuario queda de acuerdo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-11-07 17:36:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-07 17:31:45