Laura Islas

Ticket No. 196045

TT196045 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Laura Islas
Celular 5510122899 Teléfono Fijo 4156886279
E-mail islalau99@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material Enerhit Solar Panel Vidrio 150L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-11-07 14:13:16 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:19 Tiempo Solución 0 09:44:25
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Se comunica usuario reportando que su calentador que la válvula de alivio gotea desde que lo instalaron

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Cuando fue la ultima vez que dio mantenimiento a la valvula ?
Causa Valvula sucia
Solución Brindar mantenimiento
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 25154
Fecha de Compra 2022-08-26 Lugar de Compra Don Pedro Grupo Ferretero
No. de Serie 0000002005 Remision
Estado Guanajuato
Municipio San Miguel de Allende Colonia Zir�ndaro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cerrada Frida Kalo Lote25
Referencias Entrando al fraccionamiemnto girandalo, su casa es de color blanca
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Jorge Luis Rodriguez Fecha Asistencia 2022-11-14 19:00:00
Celular 4611698598
4611698601

Whatsapp 4611698598
4611698601

Correo inegaselpuma@prodigy.net.mx

Fijo 4616151469

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58009802 Falla Real Valvula de Alivio dañada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-11-14 19:00:00 2022-11-14 19:59:59 Gloria Gomez Valdez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, ticket de compra numero de serie Calentador, ticket de compra numero de serie
vobo gh Adelante con el envio de refaccion
Formato de Visita Formato de visita CST Jorge Luis Rodriguez KM: 53 + 53 = 106 - 30 = 76.0 x 2.58 = 196.08
orden de servicio orden de servicio
calentador calentador
valvula valvula
Seguimientos
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 20:34:17
Se determino que la Falla real mantenimiento general se modifico a: Valvula de Alivio dañada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 20:33:55
El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 20:33:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envio De Refaccion cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 20:33:42
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 20:33:37
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-16 17:03:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-16 17:03:45
Se determino que la Falla real se modifico a: mantenimiento general
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-16 17:03:41
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: ASESORIA
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-16 17:03:38
Usuario comenta que realizara las moficiones necesaria y si sigue la falla se comunicara de nuevo se le indica el cierre del reporte y queda de acuerdo da una calificacion de 3 se le indica el cierre y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-16 17:03:29
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Validacion para cierre
Raul Hernandez Gil 2022-11-16 16:19:59
Me comunico con CST Jorge Luis pero no atiende bombas, se valida con ing. Gustavo y comenta que el usuario debe verlo por su cuenta ya que no es producto de nuestra marca, por lo que cliente va a realizar la verificacion y en cuanto ajuste su bomba a 3kgf/cm2 o bien coloca válvula reductora de presión, si la falla persiste se vuelva a comunicar, Validar para cierre
Raul Hernandez Gil 2022-11-16 16:19:51
Me comunico con srta. Laura para indicar lo dicho por ing. Gustavo primer numero no disponible o fuera de servicio, vuelvo a comunicarme y sigue fuera de servicio, 2do numero contesta y comenta que esta de acuerdo tiene una bomba sumergible conectado a un Cipres (Control Automático para bomba de agua) por lo que la presión esta entre los 4 o 5 KG ya que de las llaves o regaderas la presión es buena, por eso coloco el cipres y aun asi la válvula la fuga es constante anteriormente con la valvula anterior era goteo, PIde vaya el tecnico a realizarlo ya que ella no tiene quien la ayude.
Raul Hernandez Gil 2022-11-16 14:40:36
Me comunico con srta Laura 1er numero no disponible o fuera de servicio, vuelvo a comunicarme numero no disponible o fuera de servicio, 2do numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada.
Raul Hernandez Gil 2022-11-16 13:02:20
Me comunico con srta Laura para indicar lo dicho por ing. GUstavo numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada.
Raul Hernandez Gil 2022-11-16 11:42:43
Me comunico con srta Laura para indicar lo dicho por ing. GUstavo numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada.
Raul Hernandez Gil 2022-11-16 10:08:26
ing Gustavo indica a Raul: si la fuga persiste es por que el sistema tiene más de 3kgf/cm2 de presión, cliente debe ajustar su presurizador o bien colocar válvula reductora de presión.
Gloria Gomez Valdez 2022-11-16 08:05:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Asesorias Especializada
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-15 12:48:53
Se actualiza oi para pago de visita y se solicita apoyo a GH ya que cst cambio valvula de alivio pero persiste la falla.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-15 12:48:47
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Raul Hernandez Gil 2022-11-15 12:37:30
se cambia valv de alivio pero la fuga persiste
Jorge Luis Rodriguez 2022-11-15 12:33:51
-> Se adjunto el archivo valvula el cual se describe a continuación: valvula
Jorge Luis Rodriguez 2022-11-15 12:33:25
-> Se adjunto el archivo calentador el cual se describe a continuación: calentador
Jorge Luis Rodriguez 2022-11-15 12:32:49
-> Se adjunto el archivo orden de servicio el cual se describe a continuación: orden de servicio
Jorge Luis Rodriguez 2022-11-15 12:32:09
Me comunico con CST Jorge LUis para solicitar hoja de servicio quien contesta su asistente indicando que la refaccion que mandamos estaba mal por lo que solicitara una nueva pide le permitamos y en un momento sube la hoja.
Raul Hernandez Gil 2022-11-15 10:42:58
Me comunico con CST Jorge LUis para solicitar hoja de servicio numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada se envia WA
Raul Hernandez Gil 2022-11-15 09:41:35
Solicito apoyo a servicios con la hoja de servicio de cst para continuar con el proceso
Gloria Gomez Valdez 2022-11-15 06:57:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-14 20:11:08
Me comunico con la usuaria indica que CST si acudió pero la refacción no funciono. Le indico que vamos a esperas la hoja se servicio para validar que prosigue
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-14 20:10:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2022-11-14 12:05:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Gloria Gomez Valdez 2022-11-11 11:40:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-11-14 19:00
Gloria Gomez Valdez 2022-11-11 11:40:45
Me comunico con Laura con quien agendo visita para el lunes 14 de noviembre, para el cambio de refacción
Gloria Gomez Valdez 2022-11-11 11:40:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Generar citas
Raul Hernandez Gil 2022-11-11 11:28:04
Me comunico con CST Jorge LUis para solicitar fecha de atencion quien indica que seria el dia Lunes 14 de Noviembre en horario abierto, confirmar con usuario
Raul Hernandez Gil 2022-11-11 11:27:54
Hacer caso omiso a comentario anterior fecha incorrecta
Raul Hernandez Gil 2022-11-11 10:41:40
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST No responde a Area accion: Generar citas
Raul Hernandez Gil 2022-11-11 10:25:20
CST Jorge Luis indica por WA que lo podria atender hoy viernes 11 de NOviembre en horario abierto, confirmar con usuario
Raul Hernandez Gil 2022-11-11 10:25:03
Me comunico con CST Jorge Luis para solicitar fecha de atencion numero suena pero no toma llamada vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada se envia WA
Raul Hernandez Gil 2022-11-11 10:03:42
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento entrega de refaccion a Area accion: CST No responde
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-11-10 19:13:44
Ticket: Solicitud de Refaccion paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-11-10 19:13:36
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: Formato de visita CST Jorge Luis Rodriguez
KM: 53 + 53 = 106 - 30 = 76.0 x 2.58 = 196.08
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-11-10 19:13:29
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Jorge Luis Rodriguez
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-11-10 19:12:19
Me comunique con usuario para validar recepción de refacción, indica ya cuenta con ella y requiere acuda CST a realizar instalación, me intento comunicar con cst Jorge Luis solicitando fecha de atención, no responde llamadas, procedo enviar formato de visita, en espera de respuesta.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-11-10 19:12:05
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de Refaccion a Area accion: Seguimiento entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-11-10 09:30:45
ENTREGA MÁXIMA
10 - Noviembre - 2022
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-10 07:15:34
Guia todavia no aparece en pagina de red pack se validara por la tarde
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-09 07:10:48
GUIA: 552228926
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-11-08 17:37:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria Especializada cambio a: Envio De Refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-08 14:57:17
Ticket: En Analisis paso a: Solicitud de Refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-08 14:57:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Solicitud de Refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-08 14:57:07
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 58009802
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-08 11:09:20
Se comunica el usuario solicitando conocer el estatus de su reporte, se le inidca que se procede con el envio de su refacción y se acaba de aprobar, aprovechando la llamada le pido que nos valide si su dirección es correcta, pide que se le envie la refacción a una calle diferente en
Calle Diego Rivera #6 Torre de Piedra 2 Casa 7, Zirandaro San MIguel de Allende Guanajuato.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-08 10:42:00
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-08 09:54:25
-> Se adjunto el archivo vobo gh el cual se describe a continuación: Adelante con el envio de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-08 09:54:16
GH comenta : Envíen pieza para cambio.(valvula de alivio)
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-08 09:53:39
Se cambio la descripción del caso a: Se comunica usuario reportando que su calentador que la válvula de alivio gotea desde que lo instalaron
.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-11-07 17:20:10
Envio video a ing GH por teams para su analisis
Gloria Gomez Valdez 2022-11-07 17:15:07
Se comunica usuaria para saber el estatus de su reporte, le indicamos que ya se mandaron analizar sus evidencias con el area tecnica, una vez contemos con el dictamen se lo estaremos notificando, usuaria queda de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2022-11-07 14:25:42
Se comparte video en Teams para su análisis con GH
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-07 14:21:47
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: Asesorias Especializada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-07 14:18:38
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-07 14:18:28
-> Se adjunto el archivo Calentador, ticket de compra numero de serie el cual se describe a continuación: Calentador, ticket de compra numero de serie
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-07 14:18:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-07 14:15:35