Rafael Mejía Guerrero

Ticket No. 195873

TT195873 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rafael Mejía Guerrero
Celular 5544545915 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail rafaelmejiag32@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Enerhit Solar Panel Vidrio 150L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-11-04 12:19:08 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:07:09 Tiempo Solución 0 11:33:43
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Se comunica usuario solicitando instalación de termo tanque en garantía con el cual se procedió al cambio con el número de reporte TT190124
Reporte anterior TT195488 se realizo la instalacion del calentador donde usuario comenta que tiene fuga de agua en la tuercas unión que le pusieron

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Cuenta con el material necesario para la instalacion ?
Causa Informar atreves de tecnico material requerido
Solución Envio de tecnico con costo
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0645-241014
Fecha de Compra 2022-02-09 Lugar de Compra HOME DEPOT
No. de Serie 00052484 Remision
Estado Mexico
Municipio Tecamac Colonia Unidad Habitacional Héroes Tecámac
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Bosque de Arces MZ 59 LT 58 C2
Referencias Casa de 4 pisos porton dorado con espejos, enfrente de la entrada de maestros de la sec 278
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Medina Fecha Asistencia 2022-11-07 18:20:00
Celular 5529459046
Whatsapp 5529459046
Correo murcielago200767@hotmail.com
Fijo 5568329554
Estado CDMX Municipio Iztapalapa Colonia Paraje Zacatepec Calle Zacatepec #59
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-11-07 18:20:00 2022-11-07 19:19:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, ticket de compra numero de serie Calentador, ticket de compra numero de serie
Formato de Servicio Formato de Servicio CST Alfredo Salinas
Hoja de servicio Hoja de servicio
Seguimientos
Se determino que la Falla real FUGA DE AGUA se modifico a: Fuga de agua
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 18:46:53
El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: AJUSTAR cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 18:46:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita Tecnica cambio a: Cita Tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 18:46:18
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 18:46:14
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 18:45:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita Tecnica
Susana Cruz Miranda 2022-12-19 18:00:43
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-07 19:06:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-07 19:06:47
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: AJUSTAR
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-07 19:06:37
Se determino que la Falla real se modifico a: FUGA DE AGUA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-07 19:06:26
No procede la Orden interna ya que el servicio le cobraron para poner las tuercas union y quedo con fuga de agua, el tecnico acudio hacer valida la ganrantia de su servicio anterior
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-07 19:06:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Generar OI Pago de Servicios
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-11-07 18:59:43
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Alfredo Salinas, indica si acudio y realizo el servicio el cual hasta el momento la falla quedo solventada, no le genero costo la visita, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, usuario queda de acuerdo.
Nivel de servicio CST: 5
Nivel de atención: 5
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-11-07 18:59:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alfredo Salinas Medina 2022-11-07 16:12:36
Se corrige fuga de agua en instalación equipo queda funcionando
Alfredo Salinas Medina 2022-11-07 11:08:53
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Alfredo Salinas Medina 2022-11-07 11:07:06
Se recibe wa de usuario . De las tres personas que han venido el único qué se me hizo muy profesional su trabajo es el señor Alfredo Salinas no sé porqué mandaron a otra persona por favor se los pido de la manera más atenta manden al Señor Alfredo Salinas que al final fue el que vino a hacer la instalación
Me comunico y comenta que le dijo que va acudir el tecnico Alfredo Salinas el lunes 07 de noviembre
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-04 13:29:47
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Seguimiento cita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-04 12:37:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-11-07 18:20
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-04 12:37:40
CST comenta que lo atiende el dia Lunes, se agenda con usuario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-04 12:37:24
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-04 12:37:03
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: Formato de Servicio CST Alfredo Salinas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-04 12:36:51
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Alfredo Salinas Medina
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-04 12:34:08
-> Se adjunto el archivo Calentador, ticket de compra numero de serie el cual se describe a continuación: Calentador, ticket de compra numero de serie
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-04 12:27:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-04 12:26:17