Erik Servantes Cervantes León

Ticket No. 195853

TT195853 No Enciende

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Erik Servantes Cervantes León
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5514570123
E-mail ckerle@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Enerhit Instantaneo 9L Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-11-04 10:25:47 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:22 Tiempo Solución 0 13:31:51
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se comunica usuario mencionando que su equipo no enciende, si genera chispa, utiliza gas LP, se suministra de agua por medio de la red local, pilas alcalinas nuevas
Se le atendio en el reporte TT195463, se le pidio que cambiara el regulador y una manguera, cosa que ya hizo y sigue sin funcionar

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ El interruptor de encendido se encuentra en la posicion ( i ) ?
Causa Interruptor de encendido apagado
Solución Conforme marca el manual se debe activar el interruptor que se encuentra al cost
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura no visible
Fecha de Compra 2022-10-21 Lugar de Compra No visible
No. de Serie 000012 Remision
Estado Hidalgo
Municipio Pachuca de Soto Colonia Real de la Plata
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Real del platino lote 20
Referencias El Domicilio no tiene zaguán Y es de un piso Casa color blanco y gris Tiene dos Árboles frutales
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Emeralda Montoya Fecha Asistencia 2022-11-11 09:44:00
Celular 7717122937
7711278813
7711278813

Whatsapp 7711278813
7711278813

Correo jonha.cabrera@gmail.com
jonha.cabrera@gmail.com
pasteje@gmail.com
Fijo 7717144300
0

Estado Hidalgo Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56014405 Falla Real Valvula expulsora dañada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 744.99
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-11-11 09:44:00 2022-11-11 10:13:59 Dina Maria Osorio Garcia
2022-11-05 18:50:00 2022-11-05 19:19:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie, regulador de gas. Evidencia del reporte TT195463
Formato de Visita archivo
Autorizacion pago a cst imagen
Se realiza segunda visita El equipo enciende pero no sube la temperatura se hacen todas las pruebas
Segunda visita El equipo enciende pero no sube la temperatura
Reporte de visita se realiza visita el 4 noviembre del 2022 y se aplica garantía
Reporte de instalación Se instala válvula esfera por indicaciones del Ing. Gustavo
Reporte de instalación comprobante de compra de materiales
Seguimientos
Se determino que la Falla real Valvula esfera dañada se modifico a: Valvula expulsora dañada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 20:35:36
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 20:35:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita tecnica con refaccion cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 20:35:20
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 20:35:15
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-11-14 08:15:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-11-14 08:15:32
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION
Gloria Gomez Valdez 2022-11-14 08:15:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita Tecnica cambio a: Visita tecnica con refaccion
Gloria Gomez Valdez 2022-11-14 08:15:13
Se determino que la Falla real se modifico a: Valvula esfera dañada
Gloria Gomez Valdez 2022-11-14 08:15:08
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 744.99.
Gloria Gomez Valdez 2022-11-14 08:14:51
-> Se adjunto el archivo Autorizacion pago a cst el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-11-14 08:13:46
ing Gustavo autoriza pago a cst
Gloria Gomez Valdez 2022-11-14 08:13:14
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: Asesorias Especializada
Gloria Gomez Valdez 2022-11-13 08:51:28
Envio comprobante a ing Gustavo para que informe si autoriza el pago de refacciones a cst
Gloria Gomez Valdez 2022-11-13 08:46:48
-> Se adjunto el archivo Reporte de instalación el cual se describe a continuación: comprobante de compra de materiales
Emeralda Montoya 2022-11-11 19:39:15
-> Se adjunto el archivo Reporte de instalación el cual se describe a continuación: Se instala válvula esfera por indicaciones del Ing. Gustavo
Emeralda Montoya 2022-11-11 19:38:37
-> Se adjunto el archivo Reporte de visita el cual se describe a continuación: se realiza visita el 4 noviembre del 2022 y se aplica garantía
Emeralda Montoya 2022-11-11 19:30:45
Solicito apoyo a servicios con la hoja de servicio de tecnico
Gloria Gomez Valdez 2022-11-11 16:57:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Actualizar OI por pago de servicio a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-11-11 16:43:22
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: Actualizar OI por pago de servicio
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-11-11 16:41:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-11-11 16:40:18
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Esmeralda, indica si acudió, le menciono se encontraba dañado la válvula, el equipo ya se encuentra funcionando correctamente, no le genero costo la visita, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, usuario queda de acuerdo
NIVEL DE SERVICIO CST:5
Nivel de servicio: 5
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-11-11 16:40:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Validacion para cierre
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-11 11:12:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Seguimiento cita
Raul Hernandez Gil 2022-11-09 18:01:33
Me comunico con SR Erik para confirmar fecha jueve 10 de Noviembre pide sea a de 12 a 2 pm, por lo que me comunico con CST Esmeralda el cual se realiza conferencia y en base a la llamada queda agendado para el dia viernes 11 de noviembre de 12 a 2 pm CST se compromete sin falta estar ahi.
Raul Hernandez Gil 2022-11-09 18:00:41
Ing. Gustavo solicita que este servicio ya se atendido acudiendo con la válvula de esfera, por lo que me comunico con CST Esmeralda quien indica que puede ser el día Jueves después de las 5 pm ya que usuario se encuentra a las 6 pm, me comunico con usuario pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme pero no toma llamada. para confirmar se seguira intetando
Raul Hernandez Gil 2022-11-09 17:51:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-08 09:45:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-11-11 09:44
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-08 09:44:57
Me comunico con usuario indica que es la tercer semana ya lleva sin funcionar va a esperar la visita pero si no queda pide se le haga cambio de equio.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-08 09:44:49
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Generar citas
Raul Hernandez Gil 2022-11-08 09:17:11
Me comunico con CST Esmeralda para indicar lo dicho por ing. Gustavo el cual comenta que estaría acudiendo el día Viernes 11 de Noviembre mas seguro hara lo posible por ir el jueves pero no es seguro, confirmar con usuario.
Raul Hernandez Gil 2022-11-08 09:16:58
ing, GUstavo indica por teams "rhernandez (Invitado) contacta a Esmeralda y pide que cambien la válvula de gas por una de esfera y nos indique el resultado. "
Raul Hernandez Gil 2022-11-08 09:15:27
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 56014405
Gloria Gomez Valdez 2022-11-07 18:59:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Asesorias Especializada
Gloria Gomez Valdez 2022-11-07 18:52:34
Envio teams a ing Gustavo para que informe como proceder
Gloria Gomez Valdez 2022-11-07 18:52:29
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Raul Hernandez Gil 2022-11-07 17:46:55
-> Se adjunto el archivo Segunda visita el cual se describe a continuación: El equipo enciende pero no sube la temperatura
Emeralda Montoya 2022-11-07 17:44:53
-> Se adjunto el archivo Se realiza segunda visita el cual se describe a continuación: El equipo enciende pero no sube la temperatura se hacen todas las pruebas
Emeralda Montoya 2022-11-07 17:41:08
Se envia WA a CST Esmeralda para solicitar hoja de servicio
Raul Hernandez Gil 2022-11-07 09:38:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-05 11:17:17
Se le comenta al usuario que vamos a esperar la hoja de servicio para proceder a canalizar la solicitud y en cuanto tengamos un dictamen se lo hacemos saber. usuario queda de acuerdo y en espera de noticias
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-05 11:17:02
Se comunica el usuario indicando que ya acudió el tecnico a su domicilio, indico que la falla es interna del calentador, así que va a solicitar un cambio de equipo.
S
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-05 11:15:55
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Seguimiento cita
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-04 10:36:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-11-05 18:50
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-04 10:36:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-04 10:35:48
Me comunico con CST para que nos apoye con la visita, indica que puede acudir el día de mañana en horario abierto, el costo de la visita de nos ser garantía será de $250

Se lo indico al usuario y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-04 10:35:03
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: archivo
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-04 10:34:08
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Emeralda Montoya
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-04 10:31:49
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie, regulador de gas. el cual se describe a continuación: Evidencia del reporte TT195463
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-04 10:31:26
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-04 10:28:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-04 10:28:09