Sergio Juaquin Garcia Morales

Ticket No. 195856

TT195856 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sergio Juaquin Garcia Morales
Celular 5527035516 Teléfono Fijo 5559121634
E-mail koako1962@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377171
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-11-04 10:38:51 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:02 Tiempo Solución 0 13:18:07
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuario comenta que tiene fuga de agua por dentro del calentador, utiliza gas Natural, cuenta con tinaco, cuenta.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Que tan potable es el agua de su tinaco o red municipal ?
Causa Ph elevado o exceso de salinidad
Solución Cambio de equipo segun poliza
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura En resguardo de CST
Fecha de Compra 2022-07-28 Lugar de Compra SODIMAC
No. de Serie No visible Remision 809215714
Estado M�xico
Municipio Tlalnepantla de Baz Colonia Valle Dorado
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Boulevard de Naciones 13
Referencias Hay una panaderia la Era
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Alfredo Salinas Medina Fecha Asistencia 2022-11-14 18:00:00
Celular 5529459046
Whatsapp 5529459046
Correo murcielago200767@hotmail.com
Fijo 5568329554
Estado CDMX Municipio Iztapalapa Colonia Paraje Zacatepec Calle Zacatepec #59
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 195856 Orden Interna Refacción 377171
Orden Interna 58009782 Falla Real Fuga de agua en el interior del tanque
Orden de Compra 4800019092 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 954.8
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-11-14 18:00:00 2022-11-14 18:59:59 Gloria Gomez Valdez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, ticket de compra Calentador, ticket de compra
vobo gh Adelante con el cambio de equipo.
Etiqueta amarilla Evidencia
Poliza de garantia sellada por SODIMAC Captura
Poliza de garantia Correcta
Formato de Visita CST Alfredo KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL 45 45 90 60 $154.80
CST DEVOLVIO EQUIPO DAÑADO A ARAGON imagen
Numer de serie anterior Serie
Serie nuevo Nuevo
Cambio realizado Cambio
Hoja de servicio Servicio
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 195856
Orden Interna: 58009782
Orden interna Refacción/Producto: 377171
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501366137
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte : 0000472414
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800019092
Estatus de Pago: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-07-11 10:59:59
Ticket: Equipo o refaccion en resguardo por CST paso a estado cst: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-07-11 10:59:35
Se cambio Orden de Compra : 4800019092
Se cambio Monto: 954.8.
Susana Cruz Miranda 2023-07-11 10:58:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 195856
Orden Interna: 58009782
Orden interna Refacción/Producto: 377171
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501366137
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte : 0000472414
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800019092
Estatus de Pago: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-07-11 10:56:50
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Susana Cruz Miranda 2023-07-11 10:48:26
El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-07-11 10:47:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cambio Fisico cambio a: Producto x Producto
Susana Cruz Miranda 2023-07-11 10:47:27
Se cambio codigo: a codigo: 377171
Se cambio división: a división: CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT
Se cambio material: Enerhit Deposito 80L a material: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  NAT
Se cambio cantidad: a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Susana Cruz Miranda 2023-07-11 10:47:14
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Susana Cruz Miranda 2023-07-11 10:46:48
Ticket: paso a estado cst: Equipo o refaccion en resguardo por CST
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-15 12:38:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-15 12:38:04
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2023-02-22 10:09:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2023-02-22 10:09:57
La recoleccion de SAP, se llevara a cabo a través de sap
Susana Cruz Miranda 2023-02-22 10:09:50
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2021-02-07 a Fecha de compra: 2022-07-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: En resguardo de CST a No. de Factura: En resguardo de CST
Se cambio el No. de serie de: No visible a No. de serie: No visible
Se cambio Remision de: 809215714 a Remision: 809215714.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-02-07 10:57:56
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2021-02-07 a Fecha de compra: 2021-02-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: Poliza de Garantia a No. de Factura: En resguardo de CST
Se cambio el No. de serie de: No visible a No. de serie: No visible
Se cambio Remision de: 809215714 a Remision: 809215714.
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-01-28 02:51:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Solicitud de recoleccion
Susana Cruz Miranda 2023-01-18 23:58:17
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-01-18 23:58:11
-> Se adjunto el archivo CST DEVOLVIO EQUIPO DAÑADO A ARAGON el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-11-14 16:11:28
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-11-14 15:22:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-11-14 15:22:02
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Gloria Gomez Valdez 2022-11-14 15:21:58
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Gloria Gomez Valdez 2022-11-14 15:21:49
Modifico OI para pago a cst
ME comunico con Sergio quien confirma que ya acudió el técnico no le cobró nada , el dañado se lo llevó cst, y el nuevo ya funciona correctamente
Gloria Gomez Valdez 2022-11-14 15:21:41
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 954.80.
Gloria Gomez Valdez 2022-11-14 15:20:56
Ticket: Solicitud de Equipo paso a: Concluido
Alfredo Salinas Medina 2022-11-14 14:01:28
Se realiza cambio físico en garantía
Alfredo Salinas Medina 2022-11-14 14:00:23
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Servicio
Alfredo Salinas Medina 2022-11-14 13:59:34
-> Se adjunto el archivo Cambio realizado el cual se describe a continuación: Cambio
Alfredo Salinas Medina 2022-11-14 13:59:10
-> Se adjunto el archivo Serie nuevo el cual se describe a continuación: Nuevo
Alfredo Salinas Medina 2022-11-14 13:58:24
-> Se adjunto el archivo Numer de serie anterior el cual se describe a continuación: Serie
Alfredo Salinas Medina 2022-11-14 13:57:43
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En Sucursal a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2022-11-14 12:04:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-11-14 18:00
Gloria Gomez Valdez 2022-11-10 19:53:04
CST Alfredo comenta que por las dimensiones del equipo acude el lunes por el a Aragón, y ese mismo dia instala, usuario queda de acuerdo, le aviso a sucursal por correo
Gloria Gomez Valdez 2022-11-10 19:52:53
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: CST Alfredo
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL
45 45 90 60 $154.80
Gloria Gomez Valdez 2022-11-10 19:50:51
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Alfredo Salinas Medina
Gloria Gomez Valdez 2022-11-10 19:40:30
Se comunica usuario solicitando saber el estatus de su reporte se le menciona que estamos en proceso de cambio fisico, usuario queda de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-11-10 11:00:44
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En Ruta a Area accion: En Sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-10 07:48:54
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En Ruta
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-09 13:37:18
Humberto comenta que se embarca 09.11.2022 Transporte 0000472414

Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-09 13:37:10
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de Remision a Area accion: En espera de embarque
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-11-08 12:26:06
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2021-02-07 a Fecha de compra: 2021-02-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: Poliza de Garantia a No. de Factura: Poliza de Garantia
Se cambio el No. de serie de: No visible a No. de serie: No visible
Se cambio Remision de: a Remision: 809215714.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-11-08 12:26:01
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de Equipos a Area accion: En espera de Remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-11-07 18:21:00
PEDIDO DE TRASLADO: 4501366137
DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L. NAT (377171)
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-11-07 18:20:54
Ticket: En Analisis paso a: Solicitud de Equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-07 11:57:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria Especializada cambio a: Cambio Fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-07 11:57:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Solicitud de Equipos
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-07 11:57:01
-> Se adjunto el archivo Poliza de garantia el cual se describe a continuación: Correcta
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-11-07 11:34:01
-> Se adjunto el archivo Poliza de garantia sellada por SODIMAC el cual se describe a continuación: Captura
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-11-07 11:23:04
Me comunico con usuario para validar que tipo de gas utiliza usuario menciona que es natural, sin embargo menciona que lo adquirió en SODIMAC por lo que realizo el cambio de espreas
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-11-07 11:22:12
-> Se adjunto el archivo Etiqueta amarilla el cual se describe a continuación: Evidencia
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-11-07 10:22:22
Se comunica el usuario solicitando el estatus de su reporte, se le indica que sigue siendo validado por el area especializada, en cuanto tengamos una actualización de estatus se lo comunicamos.
Lezlie Aline Gonzalez Gomez 2022-11-07 10:05:28
Equido va dirigido a sucursal Aragon, pendiente validar que el tipo de calentador pues no viene en las evidencias.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-06 19:56:42
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 58009782
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-06 19:54:35
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-06 18:08:44
-> Se adjunto el archivo vobo gh el cual se describe a continuación: Adelante con el cambio de equipo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-06 18:08:17
GH comenta : Adelante con el cambio de equipo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-06 18:07:36
Se comunica el usuario solicitando el estatus de su reporte, se le indica que sigue siendo validado por el area especializada, en cuanto tengamos una actualización de estatus se lo comunicamos. El usuario pide que las llamadas se enfoquen en el numero 5527035516 que es el que mas tiene a la mano. Se le indica que queda en la nota y queda de acuerdo y en espera de un dictamen
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-05 12:23:29
Se comunica usuario solicitando de su estatus se le indica que ya se esta revisando sus evidencias
Lezlie Aline Gonzalez Gomez 2022-11-04 15:23:30
Se solicita apoyo a gh para dictamen con evidencias de usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-04 11:54:18
Se le pide apoyo a Dina para el envio del video para su analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-04 10:50:54
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: Asesorias Especializada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-04 10:47:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Asesoria Especializada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-04 10:47:47
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-04 10:47:43
-> Se adjunto el archivo Calentador, ticket de compra el cual se describe a continuación: Calentador, ticket de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-04 10:47:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-04 10:41:53