Elias Luna

Ticket No. 195628

TT195628 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Elias Luna
Celular 5525182379 Teléfono Fijo 5539886420
E-mail emoonm2003@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Enerhit Instantaneo 12L Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-11-01 10:43:07 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:49 Tiempo Solución 0 13:14:04
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Usuario comenta que estaba funcionando el calentador pero ya cuenta con cuenta con suministro de agua caliente utiliza gas lp, cuenta con tinaco, la base del tinaco mide 1.50 mts, el calentador al intemperie, las baterias son Energizer Max

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Cual es la posicion de las perillas ?
Causa Perilla mas posicionada
Solución Colocar perillas al minimo
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Poliza de garantia sellada por Boxito
Fecha de Compra 2021-07-27 Lugar de Compra BOXITO
No. de Serie 003227 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Cholul
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada Palta 152, casa 74
Referencias Tablaje Catastral 22086
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Comercial Tecnico Fecha Asistencia 2022-11-22 11:00:00
Celular 9995285695
Whatsapp 9995285695
Correo
Fijo 9992239707
Estado Merida Municipio Yucatan Colonia Juan Pablo II Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 1300
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Sensor de flujo dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-11-22 11:00:00 2022-11-22 11:59:59 Gloria Gomez Valdez
2022-11-05 11:03:00 2022-11-05 11:32:59 Abel Antonio Sebastian
2022-11-04 12:20:00 2022-11-04 13:19:59 Citlali Jocabeth Morales Basilio
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra, regulador de gas Evidencias
Formato de visita Comercial de Tecnicos No se paga KM
vobo gh Adelante con el envio de refaccion
hoja de servicio TT195628/ SEGUNDA VUELTA CAMBIO DE SENSOR DE FLUJO EN GARANTIA , SE DEJA EQUIPO FUNCIONANDO CORRECTAMENTE. NO SE PUDIERON TOMAR EVIDENCIAS POR TEMA DE LLUVIA
HOJA DE SERVICIO SE ACUDE A CITA PROGRAMADA Y SE DETECTA QUE EL SENSOR DE FLUJO SE ENCUENTRA DAÑADO, POR LO QUE SE SOLICITA REFACCION EN GARANTIA
EVIDENCIA 1 SE ACUDIO A CITA PROGRAMADA PARA LA VERIFICACION Y REALIZACION DE PRUEBAS A CALENTADOR Y SE DETECTO SENSOR DE FLUJO DAÑADO , POR LO QUE SE SOLICITA EN GARANTIA PARA DEJAR EQUIPO FUNCIONANDO CORRECTAMENTE. CLIENTE SOLICITA MANTENIMIENTO PARA SU CALENTADOR , SE LE DA COSTO DE $1300 POR LO QUE SE TRASLADA A TALLER PARA EL MISMO . POR LO QUE QUEDAMOS A LA ESPERA DE LA REFACCION PARA CONCLUIR EL SERVICIO
Seguimientos
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 17:14:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 17:13:43
Se determino que la Falla real Cambio de refacción se modifico a: Sensor de flujo dañado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 17:13:35
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 17:13:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envio De Refaccion cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 17:13:06
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 17:13:00
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: TT195628/ SEGUNDA VUELTA CAMBIO DE SENSOR DE FLUJO EN GARANTIA , SE DEJA EQUIPO FUNCIONANDO CORRECTAMENTE. NO SE PUDIERON TOMAR EVIDENCIAS POR TEMA DE LLUVIA
Gloria Gomez Valdez 2022-11-24 11:46:33
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2022-11-22 19:53:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-11-22 19:53:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2022-11-22 19:53:35
Se determino que la Falla real se modifico a: Cambio de refacción
Imelda Garca Cruz 2022-11-22 19:53:17
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Imelda Garca Cruz 2022-11-22 19:52:56
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 1300
Imelda Garca Cruz 2022-11-22 19:52:33
Me comunico con usuario para validar se le haya hecho la entrega del equipo usuario menciona que ya se le hizo la entrega del equipo y se deja funcionando, confirmo se procede a cierre de reporte, usuario menciona que le pago $1,300.
calificación de atención: 3 por la tardanza en entregar la pieza
calificación de centro de servicios:4
Imelda Garca Cruz 2022-11-22 19:52:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2022-11-22 12:36:12
Usuario solicita se le entregue equipo antes del 22 se le comenta a tecnico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-17 16:10:08
Usuario pregunta por wa a que hora psaran por la refaccion pues pueden entrar hasta las 5pm me comunico con cst comercial tecnico comenta que va a comunicarse con el tecnico pero que si no le marca a usuario para ver si les puede apoyar en proporcionandoselas el .
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-17 16:00:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Gloria Gomez Valdez 2022-11-16 10:43:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-11-22 11:00
Gloria Gomez Valdez 2022-11-16 10:43:22
Le aviso a usuario que el 17 noviembre el tecnico acude por la refaccion para repararlo en su taller y el 22 le entrega el equipo
Gloria Gomez Valdez 2022-11-16 10:43:08
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST No responde a Area accion: Generar citas
Raul Hernandez Gil 2022-11-16 10:06:19
Me comunico con CST comercial para validar fecha de atención quien indica que el dia jueves 17 acuden por la refacción con usuario y el dia Martes 22 de noviembre realizara la entrega del equipo ya que el Lunes es puente y no trabajan. Confirmar con usuario.
Raul Hernandez Gil 2022-11-16 10:06:13
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento entrega de refaccion a Area accion: CST No responde
Gloria Gomez Valdez 2022-11-16 09:57:19
Usuario comenta que ya recibió la pieza, le marco a comercial tecnico quien comenta que ellos tienen el equipo y se tiene que organizar para ir a recoger la refaccion con usuario y posteriormente cambiarla en su taller y llevarle el equip, que mas tarde nos avisa
Gloria Gomez Valdez 2022-11-16 09:57:13
Ticket: Solicitud de Refaccion paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-11-16 09:54:42
Entrega máxima 17 de Noviembre
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-11-16 08:06:08
16 - Noviembre - 2022
EMBARCADO EN RUTA DE ENTREGA
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-11-16 08:05:50
Entrega máxima 17 de Noviembre
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-11-15 07:49:55
Entrega máxima 17 de Noviembre
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-11-14 07:54:40
Entrega sigue siendo para el 17 de noviembre
Gloria Gomez Valdez 2022-11-14 07:46:30
10 - Noviembre - 2022
RECIBIDO EN OFICINA DE TRANSITO (FRECUENCIA PROGRAMADA)
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-11-11 15:58:27
Entrega máxima 17 de Noviembre
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-11-11 15:57:36
Redpack indica que la fecha de entrega es para hoy en el transcurso del día
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-11-11 09:11:16
Se revizara con redpack fecha de entrega
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-11-11 08:05:45
ENTREGA MÁXIMA
17 - Noviembre - 2022
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-11 08:03:24
Me comunique con usuario para validar recepción de refacción, indica aun no la recibe, menciono nos de oportunidad de validarlo con el area, usuario queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-11-10 18:52:49
ENTREGA MÁXIMA
10 - Noviembre - 2022
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-10 08:30:32
Entrega máxima 10 de Noviembre
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-11-10 08:12:24
Guia todavia no aparece en red pack se validara por la tarde
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-09 08:25:36
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de Refaccion a Area accion: Seguimiento entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-11-09 08:10:30
GUIA: 552228933
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-11-08 17:45:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita tecnica de Primera Vez cambio a: Envio De Refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-08 10:42:28
Ticket: Trabajando paso a: Solicitud de Refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-08 10:42:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Solicitud de Refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-08 10:42:13
Se actualiza oi para envio de refacción
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-08 10:42:02
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-08 09:29:58
-> Se adjunto el archivo vobo gh el cual se describe a continuación: Adelante con el envio de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-08 09:29:50
GH comenta:; Adelante con el sensor de flujo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-08 09:29:10
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 56014404
Gloria Gomez Valdez 2022-11-07 18:50:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Asesorias Especializada
Gloria Gomez Valdez 2022-11-07 18:44:12
Envio teams a ing Gustavo para que informe si autoriza el envio de refaccion
Gloria Gomez Valdez 2022-11-07 18:44:06
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Raul Hernandez Gil 2022-11-07 16:25:03
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA 1 el cual se describe a continuación: SE ACUDIO A CITA PROGRAMADA PARA LA VERIFICACION Y REALIZACION DE PRUEBAS A CALENTADOR Y SE DETECTO SENSOR DE FLUJO DAÑADO , POR LO QUE SE SOLICITA EN GARANTIA PARA DEJAR EQUIPO FUNCIONANDO CORRECTAMENTE.
CLIENTE SOLICITA MANTENIMIENTO PARA SU CALENTADOR , SE LE DA COSTO DE $1300 POR LO QUE SE TRASLADA A TALLER PARA EL MISMO . POR LO QUE QUEDAMOS A LA ESPERA DE LA REFACCION PARA CONCLUIR EL SERVICIO
Comercial Tecnico 2022-11-07 15:10:19
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: SE ACUDE A CITA PROGRAMADA Y SE DETECTA QUE EL SENSOR DE FLUJO SE ENCUENTRA DAÑADO, POR LO QUE SE SOLICITA REFACCION EN GARANTIA
Comercial Tecnico 2022-11-07 14:57:07
Nos intentamos comunicar con usuario para validar el motivo del cobro de $1300 por parte del tecnico, usuario no toma llamadas se envia WhatsApp.
Abel Antonio Sebastian 2022-11-07 14:41:33
Se solicita hoja de servicio a CST Comercial para saber por que genero este costo
Raul Hernandez Gil 2022-11-07 09:04:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-11-07 07:57:43
Me comunico con usuario y me comenta que si fue el tecnico a la visita a desmonto el equipo y que en la semana ira de nievo a poner el equipo, le genero un costo $1300.00
Lezlie Aline Gonzalez Gomez 2022-11-06 16:15:29
Me comunique con usuario y no contesto la llamada
Lezlie Aline Gonzalez Gomez 2022-11-06 15:12:44
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: Seguimiento cita
Abel Antonio Sebastian 2022-11-05 11:03:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-11-05 11:03
Abel Antonio Sebastian 2022-11-05 11:03:12
Se recibe WhatsApp de CST comentando lo siguiente: Técnico en camino al domicilio , cliente avisado
Se reiteran los términos de garantía
Abel Antonio Sebastian 2022-11-05 11:02:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: CST no acudio a cita
Abel Antonio Sebastian 2022-11-04 18:49:17
Nos comunicamos con usuario para validar visita de CST, nos comenta que no acudio, le indicamos nos de oportunidad de validar nueva fecha de visita con CST, nos comenta que si hay la posibilidad de que se reagende para el dia de mañana antes de la 1 pm, se lo indicamos a CST por WhatsApp.
Abel Antonio Sebastian 2022-11-04 18:49:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Validacion para cierre
Susana Cruz Miranda 2022-11-04 15:44:49
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Comercial Tecnico
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-11-01 12:21:41
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-11-01 12:21:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-11-01 12:21:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-11-04 12:20
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-11-01 12:21:12
-> Se adjunto el archivo Formato de visita Comercial de Tecnicos el cual se describe a continuación: No se paga KM
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-11-01 11:25:26
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Generar citas
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-11-01 11:23:14
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-11-01 11:23:06
Se le brinda al usuario su numero de reporte y solicito apoyo a Srta Mariana de Comercial de Tecnicos, quien menciona que atiende el servicio el dia viernes por la tarde asi mismo el costo en dado caso de que la garantía del equipo no llegara a proceder seria de $350, se le indica al usuario y queda de acuerdo, se reiteran políticas de garantía.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-11-01 11:22:37
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-11-01 11:20:13
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra, regulador de gas el cual se describe a continuación: Evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-11-01 10:46:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-11-01 10:45:56