Bertoldo Hernandez

Ticket No. 195565

TT195565 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Bertoldo Hernandez
Celular 9514029890 Teléfono Fijo 9511726254
E-mail javi.adx@hotmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 150L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 616880
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-10-31 11:06:19 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:14:26 Tiempo Solución 0 12:39:15
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta fuga de agua en el equipo cambiado en el reporte TT187108.
Hoy se dio cuenta de que el termotanque tiene una fuga

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Su equipo visualmente se encuentra bien armado es decir no esta inclinado hacia algun lado ?
Causa Armado del equipo incorrecto
Solución Modificar el armado
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 1644
Fecha de Compra 2021-12-30 Lugar de Compra Tubos y Conexiones
No. de Serie 21IUSA08 Remision 809209646
Estado Oaxaca
Municipio Santa Cruz Xoxocotl�n Colonia Indeco XoXo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Rio Totoloapan 106
Referencias cerca del cuartel municipal
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cambio Fisico
Técnico Reynaldo Eloi Velazco Lopez Fecha Asistencia 2022-11-16 18:00:00
Celular 9515113764
Whatsapp 9515113764
Correo refriclima2@hotmail.com
Fijo 9512231610
Estado Oaxaca Municipio Oaxaca Colonia Satelite Calle Lote 14 Mz. 28
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla FUGA DE AGUA
Acciones MANTENIMIENTO GENERAL Solución ASESORIA
Orden de Servicio 195565 Orden Interna Refacción 616880
Orden Interna 56014349 Falla Real cambio de equipo.
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 800
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-11-16 18:00:00 2022-11-16 18:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
2022-11-12 18:00:00 2022-11-12 18:59:59 Gloria Gomez Valdez
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie foto
AUTORIZACION DE CAMBIO FISICO DE SEGUNDA
Formato de Visita Formato de visita CST Reynaldo KM: 9 + 9 = 18 (NO SE PAGA KM)
acuse de entrega de equipo a usuario evidencias
SERVICIO ATENDIDO SE RECOMIENDA AL CLIENTE QUE TIENE QUE COLOCAR UN FILTRO DE AGUA YA QUE AL DESARMARSE EL EQUIPO TENIA MUCHO SARRO. SE REALIZA LA INSTALACIÓN DEL CALENTADOR SOLAR SIN NIGUA FUGA DE AGUA.
HOJA DE SERVICIO SE INSTALALO CALENTADOR SOLAR NUEVO, AL DESINSTALAR EL CALENTADOR DAÑADO SE ENCONTRO SARRO EN LAS TUBERIAS, POR ELLO SE LE RECOMENDO AL CLIENTE INSTALAR UN FILTRO DE AGUA ANTES DE LOS TINACOS PARA EVITAR QUE SE CONTAMINE EL AGUA Y EL CALENTADOR, DE IGUAL MANERA ES PARA EVITAR QUE POSTERIORMENTE SE DAÑEN ACCESORIOS Y CALENTADOR NUEVO .
HOJA DE SERVICIO EL DIA DE HOY SE REALIZO VISITA PARA CHECAR QUE EL AGUA CALIENTE NO TIENE PRESION, SE RECOMENDO AL CLIENTE COLOCAR UN JARRO DE AIRE YA QUE POR LA RED DEL AGUA CALIENTE NO CUENTA CON EL, CABE MENCIONAR QUE HAY TRES BAÑOS Y NINGUNO CUENTA CON EL. SE MANDO EVIDENCIA POR WHATSAPP.
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 195565
Orden Interna: 56014349
Orden interna Refacción/Producto: 616880
Numero de Serie Cambio: 21IUSA08
Pedido de traslado: 4501365134
Codigo PT: 616880
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO 150L INOX T/VAC
Entrega: 809209646
Orden de transporte : 4501365134
Estatus OT: En CDPT para identificacion
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-11 09:34:11
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-06 10:52:36
Se cambio codigo: a codigo: 616880
Se cambio división: a división: CALENTADOR SOLAR T/VACIO
Se cambio material: Primo Solar T/Vac 150L a material: CALENTADOR SOLAR PRIMO 150L INOX T/VAC
Se cambio cantidad: a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-06 10:50:10
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-06 10:37:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 195565
Orden Interna: 56014349
Orden interna Refacción/Producto: 616880
Numero de Serie Cambio: 21IUSA08
Pedido de traslado: 4501365134
Codigo PT: 616880
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO 150L INOX T/VAC
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CDPT para identificacion
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-16 11:35:29
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-16 20:13:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-16 20:13:30
Se determino que la Falla real se modifico a: cambio de equipo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-16 20:13:26
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: ASESORIA
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-16 20:13:14
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 800.00.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-16 20:13:04
Se actualiza oi pago de segunda visita
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-16 20:12:59
Me comunico con usuario indica que el equipo necesita el jarro de aire para que pueda tener mayor presion de agua en relacion al agua caliente no genero costo la visita indica que va a realizar la colocacion de un jarro de aire no le parecio que el tecnico tuvo que subirse por un arbol de su vecino a la azotea y no le pidio permiso al vecino da una calificion de 3 al servicio se le indica el cierre del reporte y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-16 20:08:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Reynaldo Eloi Velazco Lopez 2022-11-16 16:06:44
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: EL DIA DE HOY SE REALIZO VISITA PARA CHECAR QUE EL AGUA CALIENTE NO TIENE PRESION, SE RECOMENDO AL CLIENTE COLOCAR UN JARRO DE AIRE YA QUE POR LA RED DEL AGUA CALIENTE NO CUENTA CON EL, CABE MENCIONAR QUE HAY TRES BAÑOS Y NINGUNO CUENTA CON EL. SE MANDO EVIDENCIA POR WHATSAPP.
Reynaldo Eloi Velazco Lopez 2022-11-16 16:05:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2022-11-16 12:05:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Seguimiento cita
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-11-15 17:00:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-11-16 18:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-11-15 17:00:24
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-11-15 17:00:07
Me comunico con usuario para confirmar visita y menciona que si acudio pero el problema ahora es que no sale agua, solo es un chorrito, se le menciono que su tuberia tiene sarro, ella menciona que no, que es nueva y pide que valla de nuevo el tecnico
Me comunico con CST Reynando y me contesto la Sra. Anselma quien comenta que acuden el dia de mañana a revisar, se le indico esto a usuario y quedo de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-11-15 17:00:03
Modifico OI
Gloria Gomez Valdez 2022-11-15 12:27:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Reynaldo Eloi Velazco Lopez 2022-11-15 11:45:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar OI Pago de Servicios a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2022-11-15 11:43:40
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: SE INSTALALO CALENTADOR SOLAR NUEVO, AL DESINSTALAR EL CALENTADOR DAÑADO SE ENCONTRO SARRO EN LAS TUBERIAS, POR ELLO SE LE RECOMENDO AL CLIENTE INSTALAR UN FILTRO DE AGUA ANTES DE LOS TINACOS PARA EVITAR QUE SE CONTAMINE EL AGUA Y EL CALENTADOR, DE IGUAL MANERA ES PARA EVITAR QUE POSTERIORMENTE SE DAÑEN ACCESORIOS Y CALENTADOR NUEVO .
Reynaldo Eloi Velazco Lopez 2022-11-15 11:42:13
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST No responde a Area accion: Generar OI Pago de Servicios
Raul Hernandez Gil 2022-11-15 11:41:42
-> Se adjunto el archivo SERVICIO ATENDIDO el cual se describe a continuación: SE RECOMIENDA AL CLIENTE QUE TIENE QUE COLOCAR UN FILTRO DE AGUA YA QUE AL DESARMARSE EL EQUIPO TENIA MUCHO SARRO.
SE REALIZA LA INSTALACIÓN DEL CALENTADOR SOLAR SIN NIGUA FUGA DE AGUA.
Reynaldo Eloi Velazco Lopez 2022-11-15 11:39:41
Me comunico con CST Reynaldo para indica rlo dicho por el cliente el cual comenta que ayer hablo con el le comento que la instalacion hidraulica tiene mucho sarro por lo que el recomendo validarlo con su plomero para darle un mantenimiento a toda la instalacion, mismo pido hoja de servicio del cambio quien comenta que lo sube en un momento le reitero de no recibirlo antes de la 1 pm le estare marcando nuevamente.
Raul Hernandez Gil 2022-11-15 10:58:02
Me comunico con CST Reynaldo para solicitar fecha de atencion numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada se envia WA
Raul Hernandez Gil 2022-11-15 09:59:41
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: CST No responde
Imelda Garca Cruz 2022-11-14 16:48:55
Se comunica usuario mencionando que no cuenta con presión el equipo; me comunico con CST Reynaldo y no toma llamadas, se envía whatsapp solicitando apoyo para que acuda nuevamente al domicilio y valide cual es la situación
Imelda Garca Cruz 2022-11-14 16:48:45
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de equipo a usuario el cual se describe a continuación: evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-14 16:47:02
Se envia WA a CST Reynaldo reiterando hoja de servicio, de no subirla no se pagara visita
Raul Hernandez Gil 2022-11-14 16:17:32
Me comunico con CST Reynaldo para reiterar hoja quien comenta que ahorita es en un servicio pero en un momento mas lo sube
Raul Hernandez Gil 2022-11-14 14:11:42
Me comunico con CST Reynaldo para soiicitar hoja de servicio numero no disponible o fuera de servicio, vuelvo a comunicarme numero no disponible o fuera de servicio se envia WA
Raul Hernandez Gil 2022-11-14 08:29:06
Solicito apoyo a Raul para que cst suba su hoja de servicio, se cierra 15 nov
Gloria Gomez Valdez 2022-11-14 06:48:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Abel Antonio Sebastian 2022-11-12 19:58:55
Nos comunicamos con usuario para validar visita de CST, nos comenta que si acudio, instalo el calentador y funciona de manera correcta, le indicamos el cierre de su reporte quedando de acuerdo.
Calificación del servicio: 5
No cuenta con el numero de serie a la mano.
El equipo dañado se encuentra en el domicilio.
Abel Antonio Sebastian 2022-11-12 19:52:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Gloria Gomez Valdez 2022-11-10 18:50:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-11-12 18:00
Gloria Gomez Valdez 2022-11-10 18:50:30
Me comunico con Bartoldo con quien agendo visita para instalacion para el 12 de noviembre
Gloria Gomez Valdez 2022-11-10 18:50:19
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST No responde a Area accion: Generar citas
Raul Hernandez Gil 2022-11-10 17:23:20
Me comunico con CST Reynaldo para solicitar fecha de atencion quien indica que seria le dia Sabado 12 de Noviembre a las 10 am, confirmar con usuario.
Raul Hernandez Gil 2022-11-10 17:23:10
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de En Sucursal a Area accion: CST No responde
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-11-10 15:38:25
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Reynaldo Eloi Velazco Lopez
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-11-10 15:38:04
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: Formato de visita CST Reynaldo
KM: 9 + 9 = 18 (NO SE PAGA KM)
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-11-10 15:37:39
Se comunica usuario indicando ya cuenta con su equipo y requiere acuda CST A la instalación del equipo nuevo, indica el equipo dañado se encuentra aun instalado.
Me intento comunicar con CST Reynaldo solicitando fecha de atención, no responde, procedo enviar whatsapp.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-11-10 15:36:26
Me comunico con chofer Pedro quien comenta que entrega en unas dos tres horas que el se va a poner en contacto con usuario si necesita ayuda para localizar a usuario nos pedira ayuda, me comunico con usaurio y se le informa. queda de acuerdo .
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-10 10:11:20
Le marque a usauario para ponerlo en conferencia con el chofer PEdro (cel2223592140), pero no me contestó, le pase el cel a usuario como indicó Ricardo Caballero a Susi, la entrega esta programada para mañana 10 de noviembre,
Gloria Gomez Valdez 2022-11-09 19:04:57
Se comunica usuario indicando que aun no le entregan su equipo, le indicamos nos de oportunidad de validar con el area de trasportes fecha de entrega, usuario queda de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2022-11-09 18:40:03
Nos comunicamos con usuario para validar recepción de equipo, nos comenta que aun no se lo entregan, le indicamos nos de oportunidad de validar con el area de trasportes nueva fecha de entrega, usuario queda de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2022-11-08 19:56:33
Se comunica usuario pare saber cuando llega su equipo y cuando iría el tecnico a instalarlo, se le comenta que el día de hoy le llegara su equipo, cuando ya tenga su equipo que se vuelva a comunicar con nosotros para sacarle una cita con el tecnico.
Lezlie Aline Gonzalez Gomez 2022-11-08 08:23:24
Me comunico con Ricardo quien comenta que entrega el equipo el martes 8de noviembre
Gloria Gomez Valdez 2022-11-04 12:13:01
Se comunico usuario para saber cuando llegaba su equipo le dije que llegaba entre 7 y 10 dias y que por garantía se solicitara un servivio tecnico
Lezlie Aline Gonzalez Gomez 2022-11-03 11:03:38
Ticket: Solicitud de Equipo paso a: Trabajando
Lezlie Aline Gonzalez Gomez 2022-11-03 11:01:57
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En Ruta a Area accion: En Sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-03 07:13:12
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En Ruta
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-03 07:12:11
Se embarco 01/11/2022 transporte 0000471895
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-03 07:11:59
Humberto indica que se embarca 01.11.2022
Transporte 0000471895
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-01 18:42:13
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de Remision a Area accion: En espera de embarque
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-11-01 09:24:59
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2021-12-30 a Fecha de compra: 2021-12-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 1644 a No. de Factura: 1644
Se cambio el No. de serie de: 21IUSA08 a No. de serie: 21IUSA08
Se cambio Remision de: a Remision: 809209646.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-11-01 09:24:53
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de Equipos a Area accion: En espera de Remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-11-01 08:13:59
PEDIDO DE TRASLADO: 4501365134
DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR SOLAR PRIMO 150L INOX T/VAC (616289) EQUIPO DE SEGUNDA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-11-01 08:13:45
Usuario comenta que la direccion es correcta
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-31 14:58:12
Nos intentamos comunicar con usuario para indicarle que se autorizo el cambio físico de su calentador asi mismo validar direccion de envio, no se tiene exito procedemos a enviar WhatsApp.
Abel Antonio Sebastian 2022-10-31 14:37:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Solicitud de Equipos
Gloria Gomez Valdez 2022-10-31 14:11:53
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 56014349
Gloria Gomez Valdez 2022-10-31 14:11:46
-> Se adjunto el archivo AUTORIZACION DE CAMBIO FISICO el cual se describe a continuación: DE SEGUNDA
Gloria Gomez Valdez 2022-10-31 14:04:42
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Gloria Gomez Valdez 2022-10-31 14:03:54
ing Gustavo indica: se debe mandar un equipo de segunda
Gloria Gomez Valdez 2022-10-31 14:03:45
Ticket: En Analisis paso a: Solicitud de Equipo
Gloria Gomez Valdez 2022-10-31 14:03:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria Especializada cambio a: Cambio Fisico
Gloria Gomez Valdez 2022-10-31 14:03:25
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2022-10-31 13:54:14
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria
cambio a: Asesoria Especializada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-10-31 13:35:12
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Asesorias Especializada
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-31 12:50:48
Se solicita apoyo a GH para dictamen con evidencias de usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-31 12:50:42
Le solicito apoyo a DIna para canalizar las evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2022-10-31 11:37:14
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: Asesorias Especializada
Ana Julia Hernandez Morales 2022-10-31 11:33:55
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2022-10-31 11:30:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-10-31 11:20:45