Rafael Mejía Guerrero

Ticket No. 195488

TT195488 Solicitud de instalacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rafael Mejía Guerrero
Celular 5544545915 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail rafaelmejiag32@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Enerhit Solar Panel Vidrio 150L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-10-29 11:32:38 Fecha Cierre 2022-11-03 15:42:37
Tiempo Respuesta 00:02:08 Tiempo Solución 5 04:07:51
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isaac Rodrigo Perez Cayetano

Descripción

Se comunica usuario solicitando instalación de termo tanque en garantía con el cual se procedió al cambio con el num de reporte TT190124

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Cuenta con el material necesario para la instalacion ?
Causa Informar atreves de tecnico material requerido
Solución Envio de tecnico con costo
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0645-241014
Fecha de Compra 2022-02-09 Lugar de Compra HOME DEPOT
No. de Serie 00052484 Remision
Estado Mexico
Municipio Tecamac Colonia Unidad Habitacional Héroes Tecámac
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Bosque de Arces MZ 59 LT 58 C2
Referencias Casa de 4 pisos porton dorado con espejos, enfrente de la entrada de maestros de la sec 278
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita tecnica de Primera Vez
Técnico Alfredo Salinas Medina Fecha Asistencia 2022-11-01 11:41:00
Celular 5529459046
Whatsapp 5529459046
Correo murcielago200767@hotmail.com
Fijo 5568329554
Estado CDMX Municipio Iztapalapa Colonia Paraje Zacatepec Calle Zacatepec #59
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla FUGA DE AGUA
Acciones MANTENIMIENTO GENERAL Solución CAMBIAR SEGUN POLIZA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58009768 Falla Real cambio de equipo.
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 600
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-11-01 11:41:00 2022-11-01 12:40:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Archivos
Titulo Descripción
Formato de Visita Formato de visita CST Alfredo Salinas
Nota de compra, equipo instalado, no de serie imagen
Equipo anterior Equipo anterior
Número serie anterior Número serie anterior
Equipo nuevo Equipo nuevo
Numero de serie nuevo Número de serie nuevo
Hoja de servicio Hoja de servicio
Seguimientos
Ticket: Rastreo paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-03 15:42:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-03 15:42:37
Ticket: Concluido paso a: Rastreo
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-03 15:38:32
Se determino que la Falla real se modifico a: cambio de equipo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-03 15:38:27
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-03 15:38:23
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 600.00.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-03 15:38:07
Me comunico con usuairo indica que ya quedo funcionando el equipo arreglo las goteritas no genero costo el servicio ya una calificacion de 5 se le indica el cierre del reporte y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-03 15:37:36
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST No responde a Area accion: Generar citas
Raul Hernandez Gil 2022-11-03 10:34:02
Me comunico con CST Alfredo Salinas para solicitar Jueves 3 de Noviembre en horario abierto, confirmar con usuario.
Raul Hernandez Gil 2022-11-03 10:33:44
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 58009768
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-01 20:11:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: CST No responde
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-11-01 19:09:34
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Alfredo Salinas, indica si acudió, y quedo instalado correctamente, no le genero costo la visita, pero se percato de que presenta una pequeña fuga de agua y requiere a cuda CST a revisión nuevamente, le indico nos de oportunidad de solicitar nueva fecha de atencion, usuario queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-11-01 19:05:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alfredo Salinas Medina 2022-11-01 16:49:53
Se realiza cambio físico en garantía se hace venta de llave de drenado y Coples
Alfredo Salinas Medina 2022-11-01 16:49:34
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Alfredo Salinas Medina 2022-11-01 16:48:45
-> Se adjunto el archivo Numero de serie nuevo el cual se describe a continuación: Número de serie nuevo
Alfredo Salinas Medina 2022-11-01 16:45:23
-> Se adjunto el archivo Equipo nuevo el cual se describe a continuación: Equipo nuevo
Alfredo Salinas Medina 2022-11-01 16:38:30
-> Se adjunto el archivo Número serie anterior el cual se describe a continuación: Número serie anterior
Alfredo Salinas Medina 2022-11-01 16:32:53
-> Se adjunto el archivo Equipo anterior el cual se describe a continuación: Equipo anterior
Alfredo Salinas Medina 2022-11-01 16:31:54
Se comunica el usuario indica que ya está el técnico en su domicilio, pregunta si regresa el equipo a la empresa o lo puede tirar, se le indica que va a pasar el equipo de transportes por el equipo. Pide que se le agende para que pasen rápido por el porque no tiene mucho espacio en su casa y nos comenta que su edificio es muy pequeño y de 4 pisos, que se le complica bajar el equipo por el espacio y la altura, pide que se agregue la nota que, a pesar de que va a ser cuidadoso, existe el riesgo de que se aboye el equipo viejo.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-01 11:14:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2022-11-01 09:58:07
CST Alfredo indica que hoy atiende servicio entre 11 y 1 pm, le aviso a usuario
Gloria Gomez Valdez 2022-11-01 08:10:58
Usuario pide que el técnico le marque por lo menos 5 horas antes de acudir al servicio, le aviso a CST Alfredo
Gloria Gomez Valdez 2022-11-01 05:59:39
Usuario se comunica para solicitar que el tecnico le llame para poder agendar bien la hora y dejar a alguien que pueda recibirlo porque el no se encuentra en su domicilio. Me comunico con el CST y dice que por la tarde le llama para concretar la cita.
Usuario queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2022-10-31 10:16:53
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, no de serie el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-10-31 04:40:28
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-10-29 11:49:58
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: Formato de visita CST Alfredo Salinas
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-10-29 11:43:13
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Seguimiento cita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-10-29 11:41:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-11-01 11:41
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-10-29 11:41:30
Me comunico con CST Alfredo Salinas, solicitando fecha de atención, indica lo atiende el martes, se le indica a usuario, queda de acuerdo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-10-29 11:40:28
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-10-29 11:38:04
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Alfredo Salinas Medina
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-10-29 11:37:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-10-29 11:34:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-10-29 11:34:46