Erik Servantes Cervantes León

Ticket No. 195463

TT195463 No Enciende

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Erik Servantes Cervantes León
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5514570123
E-mail ckerle@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket WhatsApp
Material Enerhit Instantaneo 6L Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-10-28 17:53:01 Fecha Cierre 2022-11-03 16:56:40
Tiempo Respuesta 00:02:44 Tiempo Solución 5 23:00:55
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se comunica usuario mencionando que su equipo non enciende, si genera chispa, utiliza gas LP, se suministra de agua por medio de la red local, pilas alcalinas nuevas

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ El interruptor de encendido se encuentra en la posicion ( i ) ?
Causa Interruptor de encendido apagado
Solución Conforme marca el manual se debe activar el interruptor que se encuentra al cost
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura no visible
Fecha de Compra 2022-10-21 Lugar de Compra Ferretería Leon
No. de Serie 000012 Remision
Estado Hidalgo
Municipio Pachuca de Soto Colonia Real de la Plata
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Real del platino lote 20
Referencias El Domicilio no tiene zaguán Y es de un piso Casa color blanco y gris Tiene dos Árboles frutales
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita tecnica de Primera Vez
Técnico Emeralda Montoya Fecha Asistencia 2022-11-02 19:34:00
Celular 7717122937
7711278813
7711278813

Whatsapp 7711278813
7711278813

Correo jonha.cabrera@gmail.com
jonha.cabrera@gmail.com
pasteje@gmail.com
Fijo 7717144300
0

Estado Hidalgo Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla NO ENCIENDE
Acciones NO PRESENTO FALLA Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56014365 Falla Real Equipo no presenta falla
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 200
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-11-02 19:34:00 2022-11-02 20:03:59 Abel Antonio Sebastian
2022-11-01 18:00:00 2022-11-01 18:29:59 Ana Julia Hernandez Morales
2022-10-31 19:10:00 2022-10-31 19:39:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie, regulador de gas. fotos
Formato de Visita Archivo
Visita realizada El equipo funciona y se hacen sugerencias
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-11-03 16:56:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-11-03 16:56:40
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: NO PRESENTO FALLA y la solución fue: ASESORIA
Gloria Gomez Valdez 2022-11-03 16:56:35
Se determino que la Falla real se modifico a: Equipo no presenta falla
Gloria Gomez Valdez 2022-11-03 16:56:22
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 56014365
Gloria Gomez Valdez 2022-11-03 16:56:07
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 200.00.
Gloria Gomez Valdez 2022-11-03 16:56:02
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: Generar OI Pago de Servicios
Raul Hernandez Gil 2022-11-03 15:47:01
-> Se adjunto el archivo Visita realizada el cual se describe a continuación: El equipo funciona y se hacen sugerencias
Emeralda Montoya 2022-11-03 14:30:34
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-11-03 13:08:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-02 19:06:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-02 19:06:18
El usuario indica que el técnico si acudio a su domicilio, le indico que la falla es el regulador de gas y requiere cambiarlo, el cst no le cobro por la visita
Se le informa el cierre de su reporte y queda de acuerdo.
Calificación de atención al reportar: 5
Calificación de la asesoria brindada: 5
Calificación del seguimiento al reporte: 5
Calificación de la atención por parte del CTS: 5
Calificación del tiempo que tardo su solicitud: 3
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-02 19:06:06
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: Seguimiento cita
Abel Antonio Sebastian 2022-11-01 19:34:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-11-02 19:34
Abel Antonio Sebastian 2022-11-01 19:34:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: CST no acudio a cita
Abel Antonio Sebastian 2022-11-01 19:34:13
Nos comunicamos con usuario para validar visita de CST, nos comenta que se reagendo el servicio para el dia de mañana.
Abel Antonio Sebastian 2022-11-01 19:33:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2022-11-01 09:56:11
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2022-10-31 15:25:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Seguimiento cita
Ana Julia Hernandez Morales 2022-10-31 15:23:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-11-01 18:00
Ana Julia Hernandez Morales 2022-10-31 15:23:42
Se comunica el usuario preguntando porque el técnico no ha llegado a su domicilio pues el viernes le dijeron que a las 3.
Me comunico con CST quien indica que llegan después de las 5 y que nunca le confirmaron la hora al usuario.
El usuario solicita que le re agendemos la visita para mañana porque hoy ya no los puede esperar, pide que sea de preferencia por la mañana.
CST Esmeralda indica que si puede atenderlo mañana probablemente temprano, ella se comunica con el usuario para coordinar horario
Ana Julia Hernandez Morales 2022-10-31 15:23:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Validacion para cierre
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-31 06:44:38
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Seguimiento cita
Ana Julia Hernandez Morales 2022-10-28 18:10:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Ana Julia Hernandez Morales 2022-10-28 18:10:40
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Emeralda Montoya
Ana Julia Hernandez Morales 2022-10-28 18:10:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-10-31 19:10
Ana Julia Hernandez Morales 2022-10-28 18:06:03
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: Archivo
Ana Julia Hernandez Morales 2022-10-28 18:05:03
Me comunico con CST Esmeralda para solicitar su apoyo con la visita, indica que puede el día lunes por la tarde y el costo de la visita en caso de que no aplique la garantía será de $300.
Le informo al usuario y queda de acuerdo con la visita.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-10-28 18:04:49
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie, regulador de gas. el cual se describe a continuación: fotos
Ana Julia Hernandez Morales 2022-10-28 17:56:17
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2022-10-28 17:56:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-10-28 17:55:45