Javier Diaz Luna

Ticket No. 195318

TT195318 No Enciende

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Javier Diaz Luna
Celular 5591331933 Teléfono Fijo 5531187215
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Primo Instantaneo 6L Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-10-27 10:02:10 Fecha Cierre 2022-10-27 15:43:41
Tiempo Respuesta 00:02:53 Tiempo Solución 0 05:38:38
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Se comunica usuario mencionando que su equipo no enciende, si genera chispa utiliza gas LP, se encuentra instalado a un tanque estacioanerio, se suministra a traves de tinaco, se encuentra al ras de la loza, tiene caida de 5 metros.
Anteriormente se le dio atencion con el reporte TT177485 y el TT194069 en donde se acudio un tecnico y se le brindo una asesoria

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ El interruptor de encendido se encuentra en la posicion ( i ) ?
Causa Interruptor de encendido apagado
Solución Conforme marca el manual se debe activar el interruptor que se encuentra al cost
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NV24025
Fecha de Compra 2022-01-31 Lugar de Compra Grupo Dipem
No. de Serie 075733 Remision
Estado Distrito Federal
Municipio Iztapalapa Colonia Progreso del Sur
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle mieses 194
Referencias Enfrente se encuentra una FERRETERIA Y una COCALA
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita tecnica de Primera Vez
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2022-10-28 10:20:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla NO ENCIENDE
Acciones CANCELA SERVICIO Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real CANCELA SERVICIO
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-10-28 10:20:00 2022-10-28 11:04:59 Citlali Jocabeth Morales Basilio
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra, regulador de gas Evidencias
Formato de visita CST Jose Cano Sanchez No se paga Km
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-27 15:43:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-27 15:43:41
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-27 15:43:36
Se determino que la Falla real se modifico a: CANCELA SERVICIO
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-27 15:43:19
Usuario comenta que requiere cancelar la visita ya que primero quiere cambiar el regulador de gas, se le comenta que se procede al cierre del reporte y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-27 15:43:13
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Jose Cano Sanchez
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-10-27 10:28:49
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-10-27 10:21:19
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Seguimiento cita
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-10-27 10:21:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-10-28 10:20
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-10-27 10:15:22
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Jose Cano Sanchez el cual se describe a continuación: No se paga Km
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-10-27 10:14:53
Se le proporciona al usuario su numero de reporte y solicito apoyo a CST Jose Cano, quien menciona que acude el dia de mañana y el costo en caso de no ser garantia seria de $350, se lo indico al usuario y queda de acuerdo.

Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-10-27 10:13:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-10-27 10:07:15
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra, regulador de gas el cual se describe a continuación: Evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-10-27 10:06:53
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-10-27 10:05:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-10-27 10:05:03