Francisco Williams Linera

Ticket No. 195081

TT195081 Piloto no enciende

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Francisco Williams Linera
Celular 2291775038 Teléfono Fijo 2292137061
E-mail franciscowilliamlinera@yahoo.com.mx Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asesoria Especializada Ingreso Ticket Video Llamada
Material Enerhit Deposito 40L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-10-24 14:45:03 Fecha Cierre 2022-10-24 17:13:01
Tiempo Respuesta 00:03:44 Tiempo Solución 0 02:24:14
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario solicitando asesoria especializada ya que el equipo presenta un ruido extraño en el piloto de su equipo, utiliza gas LP, se suministra de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Cuando hizo la ultima recaraga a su cilindro ?
Causa Falta de gas
Solución Hacer recarga a su cilindro
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 2022082811200105531
Fecha de Compra 2022-08-28 Lugar de Compra SODIMAC
No. de Serie S/N Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Veracruz Colonia Adolfo Ruiz Cortines Ipe
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección jazmín #250, esquina privada de la rosa
Referencias aun costado de la escuela tecnica
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria Especializada
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla NO ENCIENDE
Acciones MALA INSTALACION Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Asesoria especializada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2022-10-24 17:13:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-10-24 17:13:01
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2022-10-24 17:00:19
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-10-24 16:24:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-10-24 16:24:19
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: ASESORIA
Gloria Gomez Valdez 2022-10-24 16:24:14
Me comunico con Francisco comenta que ya s ele brindó la asesoria, en general da la calificacion de 5 por la atencion
Gloria Gomez Valdez 2022-10-24 16:24:00
Se determino que la Falla real se modifico a: Asesoria especializada
Gloria Gomez Valdez 2022-10-24 16:23:28
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Validacion para cierre
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-10-24 16:02:20
Se realizan pruebas al equipo donde nos percatamos que el piloto cuenta con una flama razonable y el quemador encuende correctamente, la instalación es nueva así como el regulador de gas por lo cual se le indica a usuario que el calentador cuenta con un correcto funcionamiento.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-10-24 16:02:04
Se cambio Ingreso Ticket de: Llamada CASE a Ingreso Ticket: Video Llamada.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-10-24 15:45:28
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: Asesorias Especializada
Imelda Garca Cruz 2022-10-24 14:52:09
Se Proporciona numero de reporte, se menciona en unos momentos enlazamos la vídeo llamada para brindar la asesoria; usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2022-10-24 14:51:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Asesoria Especializada
Imelda Garca Cruz 2022-10-24 14:49:00
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2022-10-24 14:48:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-10-24 14:48:47