Alma Leticia Ramirez Verduzco

Ticket No. 194760

TT194760 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alma Leticia Ramirez Verduzco
Celular 3222987232 Teléfono Fijo 3221480310
E-mail ludyshotel2021@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR SOLAR KRONIUS 200L PVDF T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 618105
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-10-19 15:25:49 Fecha Cierre 2022-11-15 09:35:03
Tiempo Respuesta 00:03:23 Tiempo Solución 26 18:05:51
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo tiene fuga de agua, se suministra de red publica, cuenta con cisterna.
Equipo 2

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Su equipo visualmente se encuentra bien armado es decir no esta inclinado hacia algun lado ?
Causa Armado del equipo incorrecto
Solución Modificar el armado
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura CRB44,226
Fecha de Compra 2021-07-13 Lugar de Compra Np
No. de Serie 20IUSA05 Remision 809193349
Estado Jalisco
Municipio Tomatl�n Colonia Centro Tomatl�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección prolongación galeana #127
Referencias frente del ceveta, referencia para la entrega es en el Hotel y Motel Nudiys
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico No Aplica Fecha Asistencia 2022-11-07 08:26:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 194760 Orden Interna Refacción 618105
Orden Interna 000056014294 Falla Real Fuga de agua en el interior del tanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-11-07 08:26:00 2022-11-07 08:55:59 Abel Antonio Sebastian
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie Fotos
AUTORIZACION DE CAMBIO FISICO IMAGEN
Evidencia de lo que le llego en el primer equipo Fotos
vobo gh adelante con el envio de las manqueras
Paquete entregado imagen
SERIE DE EQUIPO NUEVO IMAGEN
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 194760
Orden Interna: 000056014294
Orden interna Refacción/Producto: 618105
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501363753
Codigo PT: 213075
Descripcion PT: CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV
Entrega: 809193349
Orden de transporte :
Estatus OT: Con Cliente
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-11 11:11:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 194760
Orden Interna: 000056014294
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-11 10:59:46
Se determino que la Falla real INTERIOR DE TANQUE PERFORADO se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-11 10:59:18
El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: CAMBIO DE EQUIPO - SIN TECNICO EN ZONA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-11 10:59:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envio De Refaccion cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-11 10:58:52
Se cambio codigo: a codigo: 618105
Se cambio división: a división: CALENTADOR SOLAR T/VACIO
Se cambio material: Kronius Solar T/Vac 200L a material: CALENTADOR SOLAR KRONIUS 200L PVDF T/VAC
Se cambio cantidad: a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-11 10:57:48
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-11 10:57:14
-> Se adjunto el archivo SERIE DE EQUIPO NUEVO el cual se describe a continuación: IMAGEN
Gloria Gomez Valdez 2022-11-15 10:24:18
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-11-15 09:35:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-11-15 09:35:03
Ticket: Solicitud de Refaccion paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-11-15 08:51:41
Se determino que la Falla real se modifico a: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-11-15 08:51:37
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: CAMBIO DE EQUIPO - SIN TECNICO EN ZONA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-11-15 08:51:27
Nos comunicamos con usuario para confirmar entrega y nos menciona que ya se lo entregaron y ya los instalo, se le comenta que confirmando se procede al cierre del reporte y que mas tarde a traves de WhatsApp nos estara enviando
Se le pregunta sobre la encuesta de calidad y nos da un 4 por el inconveniente de que no entrego todo el material en una entrega, se le menciona que se trabajara para que no suceda lo mismo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-11-15 08:50:40
Me comunique con usuario para validar recepción de refacción, menciona en 10 min, se pondrá en contacto para confirmar
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-11-15 08:23:52
-> Se adjunto el archivo Paquete entregado el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-11-15 07:37:32
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento entrega de refaccion a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2022-11-15 07:36:06
Reviso en redpack
RECIBIDO POR
JOSE ANTONIO PEREZ
Gloria Gomez Valdez 2022-11-15 07:35:53
Entrega máxima 24 de Noviembre
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-11-14 07:53:29
12 - Noviembre - 2022
EMBARCADO EN RUTA DE ENTREGA
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-11-14 07:53:02
Reviso redpack, la entrega sigue siendo para el 24 de noviembre
Gloria Gomez Valdez 2022-11-14 07:23:35
ENTREGA MÁXIMA
24 - Noviembre - 2022
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-11 08:50:11
Entrega máxima 24 de Noviembre
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-11-11 08:02:29
Saul indica por teams: ) Redpack indica que es un servicio que se cubre cada 15 días por lo cual la fecha de entrega es el 24 de Noviembre
Gloria Gomez Valdez 2022-11-10 11:52:47
Redpack indica que es un servicio que se cubre cada 15 días, equipo se encuentra en puerto vallarta
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-11-10 11:41:50
ENTREGA MÁXIMA
24 - Noviembre - 2022
Se solicita apoyo a Saul para que valide con Red Pack fecha de entrega mas cercana
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-10 09:19:26
Entrega máxima 24 de Noviembre
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-11-10 08:09:18
Hoy se manda la refacción
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-11-09 09:50:14
No aparece guia en red pack valdiar por la tarde
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-09 08:58:05
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de Refaccion a Area accion: Seguimiento entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-11-09 08:09:47
GUIA: 552228919
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-11-08 12:25:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cambio Fisico cambio a: Envio De Refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-08 11:44:40
Ticket: Solicitud de Equipo paso a: Solicitud de Refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-08 11:44:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias a Area accion: Solicitud de Refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-08 11:44:32
Se actualiza oi para el envio de mangueras-
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-08 11:44:23
-> Se adjunto el archivo vobo gh el cual se describe a continuación: adelante con el envio de las manqueras
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-08 11:42:59
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Solicitud de evidencias
Raul Hernandez Gil 2022-11-08 11:42:29
GH comenta por teams: Adelante con el envío de las manqueras
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-08 11:42:15
Me comunico con srta Alma leticia para validar que hizo falta quien indica que son las mangueras del termotanque al panel por lo que se pide apoyo a compñaero Marco para poderlas enviar.
Raul Hernandez Gil 2022-11-08 11:06:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias a Area accion: Asesorias Especializada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-11-08 10:19:19
Se pide apoyo al servicios para que nos apoyen con el envio de las mangueras faltantes
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-11-08 10:08:41
-> Se adjunto el archivo Evidencia de lo que le llego en el primer equipo el cual se describe a continuación: Fotos
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-08 10:06:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Solicitud de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2022-11-07 20:14:52
Se comunica usuario indicando no ha podido realizar la instalación de los equipos ya que a uno le hace falta una manguera del segundo equipo, le menciono nos envié imágenes del producto tal cual le llego, usuario queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-11-07 16:59:36
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Seguimiento cita
Abel Antonio Sebastian 2022-11-05 08:26:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-11-07 08:26
Abel Antonio Sebastian 2022-11-05 08:26:26
Se recibe Teams de Gustavo comentando lo siguiente: los equipos serán cambiados por personal del hotel el día lunes, por favor den seguimiento con Lety la encargada del hotel ese día.
Abel Antonio Sebastian 2022-11-05 08:26:15
GH comenta: El pago se hará vía nota de crédito con nuestro cliente Bazán, por favor solo den seguimiento hasta que los equipos ya hayan sido instalados y recolectados los dañados.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-03 14:54:25
Se manda correo a Gustavo indicandole los antecedentes y solicitando su autorización respecto a que el técnico acuda y posterior al servicio proporcione su factura la tienda
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-11-03 12:36:50
Me comunico con Alma Leticia Ramirez Verdusco encargada de sucursal Materiales Matujo2 quien indica que el técnico que acudira a la instalación es Angel empleado de la sucursal por lo cual la factura sera generada por esta, no cuenta con el contacto del empleado y comenta qula instalación se realizara el día Lunes donde una vez finalizado el servicio proporcionara factura del servicio integrando mano de obra y materiales utilizados por lo cual no puede proporcionar un costo exacto, comentando que un apoximado es de $350 por equipo por lo cual serían $700 de mano de obra, esta tarifa puede llegar a incrementar ademas de integrar el costo de materiales ya que se colocara un equipo diferente al anterior instalado.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-11-03 11:44:38
Me comunico con Lety (3221480310) encargada de otra sucursal del usuario quien indica que desconoce el nombre de la persona que realizara la instalación y cuando la realizara puesto que debe de proporcionarles un espacio, por lo cual solicita me comunique más tarde para validar con el técnico, por lo cual me comunicare a las 10:00 am
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-11-03 08:27:29
Me comunico con la sucursal Materiales Matujo (3222986100) solicitando me comuniquen con el técnico que nos podra apoyar con la instalación, sucursal proprociona el contacto 3221480310 del técnico e indica que me comunique dentro de 15 minutos puesto que se pondran en comunicación con el técnico primero
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-11-03 08:27:15
Me comunico con la sucursal Materiales Matujo (3222986100) donde indican que no se encuentra el técnico y desconode si regresara hoy por lo cual solicita me comunique otro día
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-11-01 16:57:20
Me comunico con la sucursal Materiales Matujo (3222986100) donde indican que no se encuentra el encargado no se encuentra para dar respuesta por lo cual solicita el teléfono para poder comunicarse cuando llegue el técnico por lo cual le indico que se comunique al 800 900 ext. 3923.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-11-01 13:14:05
Se realiza búsqueda de técnico en la zona pero no se logra identificar algun prospecto por lo cual se solicita apoyo a las sucursales quienes comentan que no conocen a técnicos o fontaneros en la región y el ultimo que realizaba los servicios emigro.
Me comunico con la sucursal Materiales Matujo (3222986100) donde el dueño indico que el cuenta con un empleado que acudio a la capacitación de Tepic, por lo cual solicita me comunique a la 1:00 pm para que nos pongamos en contacto con el. Además el duelo de la ferretería es el usuario final donde se realizara la instalación de los calentadores solares
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-11-01 10:18:56
Solicito apoyo nuevamente a Saul para que busque cst que atienda servicio
Gloria Gomez Valdez 2022-11-01 07:42:04
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de En Sucursal a Area accion: Sin CST en la zona
Gloria Gomez Valdez 2022-10-31 13:29:17
Me comunico con Israel quien comenta que ya entregó el equipo hoy, Luis Mario del hotel me conecta que los acaban de recibir, pide acuda un técnico de IUSA a la instalación,verifico y no hay cst en la zona, pido apoyo a Saul para que busque
Gloria Gomez Valdez 2022-10-31 13:29:09
Israel comenta que se entrega el lunes 31 de Octubre
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-27 17:11:58
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En Ruta a Area accion: En Sucursal
Gloria Gomez Valdez 2022-10-27 07:09:23
En sucursal
Gloria Gomez Valdez 2022-10-27 07:09:18
Israel indica: TT194760 Tomatlan; Jal NO han llegado a Guadalajara
Gloria Gomez Valdez 2022-10-26 13:29:03
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En Ruta
Gloria Gomez Valdez 2022-10-26 08:36:02
Reviso SAP: 0000471232 26/10/2022, en ruta
Gloria Gomez Valdez 2022-10-26 08:35:26
Humberto indica que se embarca equipo 26 de octubre
Gloria Gomez Valdez 2022-10-25 13:56:31
En espera de embarque
Gloria Gomez Valdez 2022-10-25 06:51:20
Humberto indica que se embarca 25 de Octubre
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-24 18:51:29
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de Remision a Area accion: En espera de embarque
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-10-24 11:38:16
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2021-07-13 a Fecha de compra: 2021-07-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: CRB44,226 a No. de Factura: CRB44,226
Se cambio el No. de serie de: 20IUSA05 a No. de serie: 20IUSA05
Se cambio Remision de: a Remision: 809193349.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-10-24 11:38:09
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de Equipos a Area accion: En espera de Remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-10-24 08:46:48
PEDIDO DE TRASLADO: 4501363753
DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV (213075)
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-10-24 08:46:41
Solicito apoyo a servicios para que realicen pedido de traslado de equipo
Gloria Gomez Valdez 2022-10-24 01:36:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI Pago de Servicios a Area accion: Solicitud de Equipos
Gloria Gomez Valdez 2022-10-21 11:30:24
Se determino que la Orden Interna 56014294 se modifico a: 58009699
Gloria Gomez Valdez 2022-10-21 11:29:54
Genero OI nacional con el cambio de modelo
Gloria Gomez Valdez 2022-10-21 11:22:38
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solicitud de equipos sin existencia a Area accion: Generar OI Pago de Servicios
Raul Hernandez Gil 2022-10-21 11:17:00
Me comunico con srta Alma Leticia contesta sr. Cesar Evangelistar el cual se le explica que los equipos Kronius dejaron de fabricarse por ende no se cuenta con modelos para cambio, no podemos ofrecerle un equipo primo de tubos por que esos son equipos de baja presión y se estaría dañado por la instalación que tiene lo único que podemos hacer es cambiarlo por un equipo de alta presión el cual seria el enerhit de 150L de cama plana. Cliente acepta el cambio de los dos equipos.
Raul Hernandez Gil 2022-10-21 11:03:00
Ing Gustavo indica: Solo se cuentan con equipos de esa capacidad. Los kronius están descontinuados.
LE PIDO APOYO PARA QUE ELLOS LE EXPLIQUEN PUES NOSOTROS YA LO HICIMOS Y NO ACEPTÓ
Gloria Gomez Valdez 2022-10-21 10:45:43
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de En espera de Remision a Area accion: Solicitud de equipos sin existencia
Gloria Gomez Valdez 2022-10-21 09:30:33
Raul rueda indica por correo: Marco, no contamos con inventario para poder atender la solicitud.
En espera que ing Gustavo indique como proceder pues usuaria no quiso el cambio de modelo
Gloria Gomez Valdez 2022-10-21 09:30:17
Envio teams a ing Gustavo para informarle que usuario no acepta cambio de modelo, para que informe como proceder
Gloria Gomez Valdez 2022-10-21 08:16:22
Me comunique nuevamente con usuario para indicarle dictamen, usuario menciona no aceptara el cambio por otro equipo, ya que los que adquirió son de 200 L y el cual se le esta ofreciendo es de 150L, se le menciona se validara nuevamente con el área.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-10-21 07:47:15
Me intente comunicar con usuario para indicarle dictamen, usuario no responde
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-10-21 07:36:51
Raul contesta: Marco, no contamos con inventario para poder atender la solicitud.
Pido apoyo a ing Gustavo por teams para que informe como proceder
Gloria Gomez Valdez 2022-10-20 09:21:39
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de Equipos a Area accion: En espera de Remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-10-20 09:15:09
PEDIDO DE TRASLADO: 4501363200
DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR SOLAR KRONIUS 200L PVDF T/VAC (618105)
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-10-20 09:15:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Solicitud de Equipos
Gloria Gomez Valdez 2022-10-20 08:57:25
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 56014294
Gloria Gomez Valdez 2022-10-20 08:57:18
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Jalisco, Municipio: Tomatl�n, Colonia: Centro Tomatl�n, Referencia: frente del ceveta, referencia para la entrega es en el Hotel y Motel Nudiys.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-10-20 08:46:31
Me comunico con usuario para confirmar direccion y menciona que es correcta, pero la referencia para la entrega es en el Hotel y Motel Nudiys, se le pide que este al pendiente
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-10-20 08:45:51
-> Se adjunto el archivo AUTORIZACION DE CAMBIO FISICO el cual se describe a continuación: IMAGEN
Gloria Gomez Valdez 2022-10-20 08:28:40
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Gloria Gomez Valdez 2022-10-20 08:26:35
ing Gustavo indica: Adelante con el cambio
Gloria Gomez Valdez 2022-10-20 08:26:22
Ticket: Trabajando paso a: Solicitud de Equipo
Gloria Gomez Valdez 2022-10-20 08:26:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria Especializada cambio a: Cambio Fisico
Gloria Gomez Valdez 2022-10-20 08:26:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria
cambio a: Asesoria Especializada
Gloria Gomez Valdez 2022-10-20 06:14:06
Ya se tiene OI de equipo 1
Gloria Gomez Valdez 2022-10-20 06:13:56
Generar oi del equipo 1 tambien en cuanto se tenga autorizacon gustavo de este equipo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-19 20:20:48
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-19 18:54:01
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: Asesorias Especializada
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-19 18:53:54
Se solicita apoyo a GH para dictamen con evidencias de usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-19 18:53:46
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie, regulador de gas. el cual se describe a continuación: Fotos
Ana Julia Hernandez Morales 2022-10-19 16:07:46
Este es el reporte del 2do equipo reportado por el Hotel.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-10-19 15:56:13
Se cambio la descripción del caso a: Se comunica usuario reportando que su equipo tiene fuga de agua, se suministra de red publica, cuenta con cisterna.
Equipo 2
.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-10-19 15:54:36
Le solicito apoyo a DIna para subir el video de la fuga del calentador.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-10-19 15:30:51
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Fotos
Ana Julia Hernandez Morales 2022-10-19 15:29:53
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2022-10-19 15:29:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-10-19 15:29:12