Alma Leticia Ramirez Verduzco

Ticket No. 194706

TT194706 Fuga de Agua

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alma Leticia Ramirez Verduzco
Celular 3222987232 Teléfono Fijo 3221480310
E-mail ludyshotel2021@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material Kronius Solar T/Vac 200L Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-10-18 20:16:50 Fecha Cierre 2022-11-08 16:31:39
Tiempo Respuesta 00:02:46 Tiempo Solución 20 20:12:03
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo tiene fuga de agua, se suministra de red publica, cuenta con cisterna
Equipo 1

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Su equipo visualmente se encuentra bien armado es decir no esta inclinado hacia algun lado ?
Causa Armado del equipo incorrecto
Solución Modificar el armado
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura CRB44,226
Fecha de Compra 2021-07-13 Lugar de Compra Np
No. de Serie 21IUSA07 Remision 809193398
Estado Jalisco
Municipio Tomatl�n Colonia Centro Tomatl�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección prolongación galeana #127
Referencias frente del ceveta, en el hotel BAZAN
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cambio Fisico
Técnico No Aplica Fecha Asistencia 2022-11-07 08:28:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla FUGA DE AGUA
Acciones MANTENIMIENTO GENERAL Solución CAMBIAR SEGUN POLIZA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58009720 Falla Real cambio de equipo.
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-11-07 08:28:00 2022-11-07 08:57:59 Abel Antonio Sebastian
Archivos
Titulo Descripción
Factura, foto del calentador, no. de serie Archivo
AUTORIZACION DE CAMBIO FISICO imagen
CAMBIO DE MODELO AUTORIZACION
Manguera recibida Evidencias
SERIE DE EQUIPO NUEVO IMAGEN
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo SERIE DE EQUIPO NUEVO el cual se describe a continuación: IMAGEN
Gloria Gomez Valdez 2022-11-15 10:24:36
Ticket: Solicitud de Equipo paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-08 16:31:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-08 16:31:39
Se determino que la Falla real se modifico a: cambio de equipo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-08 16:31:34
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-08 16:31:05
Me comunico con usuario indica que ya instalo el equipo y esta funcionando correctamen no tiene el numero de seria a la mano pero lo va a compartir por wa, se le indica el cierrre del reporte y queda de acuerdo da una calificacion de 5 por el servicio otorgardo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-08 16:30:53
Se solicita apoyo a EC Dina para compartir evidencias con GH
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-11-08 09:35:56
-> Se adjunto el archivo Manguera recibida el cual se describe a continuación: Evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-11-08 09:21:41
Usuario mediante WhatsApp comparte una imagen de la manguera recibida
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-11-08 09:21:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Seguimiento de entregas incompletas
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-11-07 16:50:14
Me comunique con usuario para validar si ya realizo la instalación de los equipos, menciona aun no ya que uno de los equipos le hace falta una manguera, para poderlo instalarlo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-11-07 16:48:45
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Seguimiento cita
Abel Antonio Sebastian 2022-11-05 08:28:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-11-07 08:28
Abel Antonio Sebastian 2022-11-05 08:28:23
Se recibe Teams de Gustavo comentando lo siguiente: los equipos serán cambiados por personal del hotel el día lunes, por favor den seguimiento con Lety la encargada del hotel ese día.
Abel Antonio Sebastian 2022-11-05 08:28:16
GH comenta: El pago se hará vía nota de crédito con nuestro cliente Bazán, por favor solo den seguimiento hasta que los equipos ya hayan sido instalados y recolectados los dañados.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-03 14:55:01
Se manda correo a Gustavo indicandole los antecedentes y solicitando su autorización respecto a que el técnico acuda y posterior al servicio proporcione su factura la tienda
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-11-03 12:36:44
Me comunico con Alma Leticia Ramirez Verdusco encargada de sucursal Materiales Matujo2 quien indica que el técnico que acudira a la instalación es Angel empleado de la sucursal por lo cual la factura sera generada por esta, no cuenta con el contacto del empleado y comenta qula instalación se realizara el día Lunes donde una vez finalizado el servicio proporcionara factura del servicio integrando mano de obra y materiales utilizados por lo cual no puede proporcionar un costo exacto, comentando que un apoximado es de $350 por equipo por lo cual serían $700 de mano de obra, esta tarifa puede llegar a incrementar ademas de integrar el costo de materiales ya que se colocara un equipo diferente al anterior instalado.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-11-03 11:43:36
Me comunico con Lety (3221480310) encargada de otra sucursal del usuario quien indica que desconoce el nombre de la persona que realizara la instalación y cuando la realizara puesto que debe de proporcionarles un espacio, por lo cual solicita me comunique más tarde para validar con el técnico, por lo cual me comunicare a las 10:00 am
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-11-03 08:25:41
Me comunico con la sucursal Materiales Matujo (3222986100) solicitando me comuniquen con el técnico que nos podra apoyar con la instalación, sucursal proprociona el contacto 3221480310 del técnico e indica que me comunique dentro de 15 minutos puesto que se pondran en comunicación con el técnico primero
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-11-03 08:10:51
Me comunico con la sucursal Materiales Matujo (3222986100) donde indican que no se encuentra el técnico y desconode si regresara hoy por lo cual solicita me comunique otro día
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-11-01 16:57:38
Me comunico con la sucursal Materiales Matujo (3222986100) donde indican que no se encuentra el encargado no se encuentra para dar respuesta por lo cual solicita el teléfono para poder comunicarse cuando llegue el técnico por lo cual le indico que se comunique al 800 900 ext. 3923.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-11-01 13:14:15
Se realiza búsqueda de técnico en la zona pero no se logra identificar algun prospecto por lo cual se solicita apoyo a las sucursales quienes comentan que no conocen a técnicos o fontaneros en la región y el ultimo que realizaba los servicios emigro.
Me comunico con la sucursal Materiales Matujo (3222986100) donde el dueño indico que el cuenta con un empleado que acudio a la capacitación de Tepic, por lo cual solicita me comunique a la 1:00 pm para que nos pongamos en contacto con el. Además el duelo de la ferretería es el usuario final donde se realizara la instalación de los calentadores solares
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-11-01 10:18:32
Solicito apoyo a Saul para que busque cst que atienda servicio de instalacion
Gloria Gomez Valdez 2022-11-01 07:43:43
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de En Sucursal a Area accion: Sin CST en la zona
Gloria Gomez Valdez 2022-10-31 13:29:04
Me comunico con Israel quien comenta que ya entregó el equipo hoy, Luis Mario del hotel me conecta que los acaban de recibir, pide acuda un técnico de IUSA a la instalación,verifico y no hay cst en la zona, pido apoyo a Saul para que busque
Gloria Gomez Valdez 2022-10-31 13:28:51
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En Sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-28 19:11:02
Humberto indica se embarco 25.10.2022
Transporte 0000471232
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-28 19:10:57
En espera de embarque
Gloria Gomez Valdez 2022-10-28 07:32:00
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En Sucursal a Area accion: En espera de embarque
Gloria Gomez Valdez 2022-10-27 07:20:26
Error en comentario anterior
Gloria Gomez Valdez 2022-10-27 07:20:19
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En Sucursal
Gloria Gomez Valdez 2022-10-27 07:19:21
En sucursal
Gloria Gomez Valdez 2022-10-27 07:19:15
Israel indica: TT194706 Tomatlan; Jal NO han llegado a Guadalajara
Gloria Gomez Valdez 2022-10-26 13:28:32
Humberto indica que se embarca 26 de octubre
Gloria Gomez Valdez 2022-10-25 13:55:31
En espera de embarque
Gloria Gomez Valdez 2022-10-25 06:57:32
Humberto indica se embarca 25 de Octubre
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-24 18:46:42
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de Remision a Area accion: En espera de embarque
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-10-24 11:41:53
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2021-07-13 a Fecha de compra: 2021-07-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: CRB44,226 a No. de Factura: CRB44,226
Se cambio el No. de serie de: 21IUSA07 a No. de serie: 21IUSA07
Se cambio Remision de: a Remision: 809193398.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-10-24 11:41:48
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de Equipos a Area accion: En espera de Remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-10-24 09:00:01
PEDIDO DE TRASLADO: 4501363758
DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV (213075)
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-10-24 08:59:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Solicitud de Equipos
Gloria Gomez Valdez 2022-10-21 11:36:53
Se determino que la Orden Interna 56014289 se modifico a: 58009720
Gloria Gomez Valdez 2022-10-21 11:36:44
Genero nueva OI para el cambio del modelo del calentador (nacional)
Gloria Gomez Valdez 2022-10-21 11:21:11
-> Se adjunto el archivo CAMBIO DE MODELO el cual se describe a continuación: AUTORIZACION
Gloria Gomez Valdez 2022-10-21 11:20:10
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de Remision a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Raul Hernandez Gil 2022-10-21 11:16:38
Me comunico con srta Alma Leticia contesta sr. Cesar Evangelistar el cual se le explica que los equipos Kronius dejaron de fabricarse por ende no se cuenta con modelos para cambio, no podemos ofrecerle un equipo primo de tubos por que esos son equipos de baja presión y se estaría dañado por la instalación que tiene lo único que podemos hacer es cambiarlo por un equipo de alta presión el cual seria el enerhit de 150L de cama plana. Cliente acepta el cambio de los dos equipos.
Raul Hernandez Gil 2022-10-21 11:03:03
ing Gustavo indica: No se cuentan con equipos ya, por lo tanto no se puede realizar cambio. La única opción es el cambio por el panel plano.
Pido nos apoyen en explicarle al usuario pues nosotros ya le indicamos esto y no estuvo de acuerdo
Gloria Gomez Valdez 2022-10-21 10:42:27
Envio teams a ing Gustavo para informarle que usuario no acepta cambio de modelo, para que informe como proceder
Gloria Gomez Valdez 2022-10-21 08:16:43
Me comunique nuevamente con usuario para indicarle dictamen, usuario menciona no aceptara el cambio por otro equipo, ya que los que adquirió son de 200 L y el cual se le esta ofreciendo es de 150L, se le menciona se validara nuevamente con el área.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-10-21 07:47:41
Me intente comunicar con usuario para indicarle dictamen, usuario no responde
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-10-21 07:37:03
Comenta que por un enerhit
Gloria Gomez Valdez 2022-10-21 06:55:52
ing Gustavo indica por teams: Procedan a enviar equipos de cama plana 150lts.
Le pregunto si por un enerhit o primo
Gloria Gomez Valdez 2022-10-21 06:55:30
Raul rueda comenta: Marco, no contamos con inventario para poder atender la solicitud.
Pido apoyo a ing Gustavo para que informe como proceder
Gloria Gomez Valdez 2022-10-20 10:25:02
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de Equipos a Area accion: En espera de Remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-10-20 09:48:22
PEDIDO DE TRASLADO: 4501363207
DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR SOLAR KRONIUS 200L PVDF T/VAC (618105)
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-10-20 09:48:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Solicitud de Equipos
Gloria Gomez Valdez 2022-10-20 09:18:39
Se cambio la descripción del caso a: Se comunica usuario reportando que su equipo tiene fuga de agua, se suministra de red publica, cuenta con cisterna
Equipo 1
.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-10-19 15:55:02
NO SOLICITAR EQUIPO POR EL MOMENTO HASTA QUE USUARIO MANDE EVIDENCIA DE SEDO EQUIPO PARA QUE SE MANDEN JUNTOS
Gloria Gomez Valdez 2022-10-19 08:40:27
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 56014289
Gloria Gomez Valdez 2022-10-19 08:39:35
Ing Gustavo indica: este reporte es del hotel de Tomatlan, donde por correo indicaban que son 2 equipos los que presentan fuga. Contacten a Cliente y pidan confirmación de la cantidad de equipos dañados
Confirmo con usuaria dirección es en HOTEL LUDI,
Ella comenta que mas tarde manda evidencia del segundo equipo
Le marco a ing Gustavo quie ncomenta que hasta que mande las evidencias del 2do equipo, se soliciten los 2 equipos para que se manden juntos
Gloria Gomez Valdez 2022-10-19 08:37:46
-> Se adjunto el archivo AUTORIZACION DE CAMBIO FISICO el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-10-19 08:29:14
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Gloria Gomez Valdez 2022-10-19 08:28:24
Ticket: Trabajando paso a: Solicitud de Equipo
Gloria Gomez Valdez 2022-10-19 08:28:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria Especializada cambio a: Cambio Fisico
Gloria Gomez Valdez 2022-10-19 08:28:14
ing Gustavo indica por teams: Adelante con el cambio.
Gloria Gomez Valdez 2022-10-19 08:28:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria
cambio a: Asesoria Especializada
Gloria Gomez Valdez 2022-10-19 06:04:35
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: Asesorias Especializada
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-18 21:00:19
Se solicit apoyo a GH para dictamen con evidencias de usuarioi
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-18 21:00:05
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-18 20:56:03
Le pido apoyo a DIna para que suba el video de la fuga.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-10-18 20:29:05
-> Se adjunto el archivo Factura, foto del calentador, no. de serie el cual se describe a continuación: Archivo
Ana Julia Hernandez Morales 2022-10-18 20:26:08
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2022-10-18 20:25:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-10-18 20:19:36