Rodolfo Mayo Rangel

Ticket No. 194242

TT194242 No Enciende

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rodolfo Mayo Rangel
Celular 5561640219 Teléfono Fijo 5524804024
E-mail rodolfomayo@yahoo.com.mx Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket WhatsApp
Material Primo Instantaneo 6L Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-10-11 19:14:48 Fecha Cierre 2022-10-14 10:23:01
Tiempo Respuesta 00:02:40 Tiempo Solución 2 15:05:33
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Usuario comenta que no prende el calentador, utiliza gas LP, la toma es de tinaco, la base del tinaco tiene 1.50 mts, el calentador esta al intemperie, las baterias son Duracell.
Se atendió anteriormente con el reporte TT193212. CST Alfredo menciono que Se revisa equipo y se detecto aire en la instalación ,y llave de solar abierta ,tambi n cuenta con poco apresion de agua en caliente checar su instalación.
Usuario menciona que la falla persiste

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Si el cliente cuenta con todas las acciones de asesoria anteriores y el equipo envia chisp ?
Causa Termostato daado
Solución Verificar las terminales
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA107176495
Fecha de Compra 2022-09-20 Lugar de Compra Gersa Muebles para baño
No. de Serie N024594 Remision
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia Evoluci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Catedral Metropolitana 367
Referencias Cerca de la avenida Pantitlan
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Medina Fecha Asistencia 2022-10-13 15:00:00
Celular 5529459046
Whatsapp 5529459046
Correo murcielago200767@hotmail.com
Fijo 5568329554
Estado CDMX Municipio Iztapalapa Colonia Paraje Zacatepec Calle Zacatepec #59
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla NO ENCIENDE
Acciones MANTENIMIENTO GENERAL Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56014283 Falla Real mantenimiento general
Orden de Compra Ejecución de Pago 03-11-2022
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 250
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-10-13 15:00:00 2022-10-13 15:59:59 Gloria Gomez Valdez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra, regulador de gas
formato CST Alfredo Salinas
hoja de servicio servicio
calentador calentador
Seguimientos
Se cambio Orden de Compra : 4800018896
Se cambio el Ejecución de Pago: 2022-11-03
.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-11-04 15:29:27
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-14 10:23:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-14 10:23:01
Se determino que la Falla real Perillas mal orientadas se modifico a: mantenimiento general
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-14 10:22:56
El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: PERILLA DE TEMPERAT. EN POSIC. INCORRECTA y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: ASESORIA
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-14 10:22:48
Se comunica CST Alfredo Salinas comenta que no le pago el usuario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-14 08:43:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Generar OI Pago de Servicios
Keyla Dayana Olguin Gonzalez 2022-10-14 08:29:31
Me comunico con usuario y sigue sin tomar llamadas, se le envía WA para validar.
Me comunico con CST para validar si el usuario le pago, me indica que no, también se le envía WA
Keyla Dayana Olguin Gonzalez 2022-10-14 08:28:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Validacion para cierre
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-10-13 20:45:46
Trato de comunicarme con usuario para validar la asistencia de CST Alfredo, usuario no toma llamadas se envia WA
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-10-13 20:45:40
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 250.00.
Gloria Gomez Valdez 2022-10-13 19:55:10
Se determino que la Falla real se modifico a: Perillas mal orientadas
Gloria Gomez Valdez 2022-10-13 19:55:02
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 56014283
Gloria Gomez Valdez 2022-10-13 19:54:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alfredo Salinas Medina 2022-10-13 18:58:23
-> Se adjunto el archivo calentador el cual se describe a continuación: calentador
Alfredo Salinas Medina 2022-10-13 18:57:52
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: servicio
Alfredo Salinas Medina 2022-10-13 18:57:02
Se revisa equipo encontrando perilla de agua en mínimo flujo ,equipo se apagaba por sobrecalentamiento y se activo sensor de temperatura ,y está expuesto ala interperie ,en azotea le llegan mucho las corrientes de aire recomendación no colocar nicho para protección y cambiar llave de gas para mayor flujo
Alfredo Salinas Medina 2022-10-13 18:54:34
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: PERILLA DE TEMPERAT. EN POSIC. INCORRECTA y la solución fue: ASESORIA
Alfredo Salinas Medina 2022-10-13 18:53:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Gloria Gomez Valdez 2022-10-12 14:43:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-10-13 15:00
Gloria Gomez Valdez 2022-10-12 14:43:01
Me comunico por llamada de wa al 5561640219, y agendo visita con usuario para mañana 13 de octubre
Gloria Gomez Valdez 2022-10-12 14:42:35
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-10-12 14:39:28
Me comunico con usuario pero no contesta le intento mandar wa al parecer no tiene.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-12 10:39:51
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST No responde a Area accion: Generar citas
Raul Hernandez Gil 2022-10-12 08:41:30
Me comunico con CST Alfredo para solicitar fecha de atención quien indica que seria el día Jueves 13 de Octubre en horario abierto, confirmar con usuario.
Raul Hernandez Gil 2022-10-12 08:41:21
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: CST No responde
Imelda Garca Cruz 2022-10-11 19:30:57
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: CST no acudio a cita
Imelda Garca Cruz 2022-10-11 19:30:49
-> Se adjunto el archivo formato el cual se describe a continuación: CST Alfredo Salinas
Imelda Garca Cruz 2022-10-11 19:30:31
Me comunico con CST Alfredo solicitando fecha de atención; CST no toma llamadas, se envía whatsapp con formato en espera de fecha de atención
Imelda Garca Cruz 2022-10-11 19:30:16
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alfredo Salinas Medina
Imelda Garca Cruz 2022-10-11 19:22:53
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra, regulador de gas
Imelda Garca Cruz 2022-10-11 19:20:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita tecnica de Primera Vez cambio a: Visita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2022-10-11 19:18:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita Tecnica cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Imelda Garca Cruz 2022-10-11 19:18:28
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2022-10-11 19:18:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-10-11 19:17:28