Azucena Sanchez Trujillo

Ticket No. 194008

TT194008 Fuga de Agua

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Azucena Sanchez Trujillo
Celular 5518670175 Teléfono Fijo 5529493913
E-mail soloazuf@yahoo.com.m Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket WhatsApp
Material Enerhit Deposito 40L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-10-07 18:00:36 Fecha Cierre 2022-10-20 19:39:26
Tiempo Respuesta 00:02:22 Tiempo Solución 13 01:36:28
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Usuario see comunica indicando que el equipo presenta un pequeño goteo y el equipo esta oxidado.
Ya se le habia cambiado con el reporte TT152309. Usa gas lp

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Su plomero dejo sin ninguna fuga su intalacion ?
Causa Mal sellado en conexiones roscadas
Solución Asegurar el correcto ensamble y torque de las uniones
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura no visible
Fecha de Compra 2021-04-19 Lugar de Compra SODIMAC
No. de Serie 0000071590 Remision 809184934
Estado Mexico
Municipio Cuautitlan Izcalli Colonia Lomas de Cuatitlan
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Priv. Fuentes de Camelia #35 sobre Av. San Mateo
Referencias entre San Juan Bautista y San Francisco de Asis
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cambio Fisico
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2022-10-20 19:49:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas SI Tipo de Refacción
Recuperación pza. En espera Falla FUGA DE AGUA
Acciones MANTENIMIENTO GENERAL Solución CAMBIAR SEGUN POLIZA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58009673 Falla Real cambio de equipo.
Orden de Compra Ejecución de Pago 22-11-2022
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1123.84
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-10-20 19:49:00 2022-10-20 20:18:59 Dina Maria Osorio Garcia
2022-10-21 15:00:00 2022-10-21 15:59:59 Gloria Gomez Valdez
2022-10-14 21:25:00 2022-10-14 22:24:59 Alberto Gonzalez
2022-10-15 16:17:00 2022-10-15 16:46:59 Dina Maria Osorio Garcia
2022-10-11 11:56:00 2022-10-11 12:25:59 Dina Maria Osorio Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, serie, equipo instalado imagen
Formato visita Cst Alberto Gonzalez km $61.92
AUTORIZACION DE CAMBIO FISICO imagen
194008 Se revisa calentador encontrando fuga de agua en el tanque por lo cual se solicita cambio fisico para hacer valida la garantia...
194008 se realiza cambio fisico por fuga de agua y se deja equipo funcionando
Seguimientos
Se cambio Orden de Compra : 4800018889
Se cambio el Ejecución de Pago: 2022-11-22
.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-12-01 13:06:52
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-20 19:39:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-20 19:39:26
Se determino que la Falla real se modifico a: cambio de equipo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-20 19:39:23
El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-20 19:39:19
Se actualiza oi para pago de segunda visita
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-20 19:38:38
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1123.84.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-20 19:38:18
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En Sucursal a Area accion: Generar OI Pago de Servicios
Keyla Dayana Olguin Gonzalez 2022-10-20 19:37:26
Me comunico con usuario para validar la asistencia del CST, indica que si, el CST Alberto se llevo el equipo, numero de serie de calentador nuevo: 0000080985

Calificacion CST: 5
Calificacion servicio: 5
Keyla Dayana Olguin Gonzalez 2022-10-20 19:36:08
Me comunico con usuario indica que el equipo ya quedo funcionando no genero costo el calentador dañado se lo llevo el cst da una calificacion de 5 se le indica el cierre del reporte . y queda de acuedo .
Numero de serie equipo nuevo 0000080985
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-20 19:28:41
Ticket: Solicitud de Equipo paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2022-10-20 18:04:18
-> Se adjunto el archivo 194008 el cual se describe a continuación: se realiza cambio fisico por fuga de agua y se deja equipo funcionando
Alberto Gonzalez 2022-10-20 18:04:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-10-20 19:49
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-19 19:49:08
Me comunico con usuario indica que puede el dia de mañana me comunico con cst Alberto indica que acude el dia de mañana entre 11 y 1 pm usuario queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-19 19:48:57
Usuario indica que no puede recibir su producto el día viernes, indicando que ya con anterioridad habían indicando que no pueden recibir pedidos entre semana,
Indica que podría el sábado
También comenta que le enviaron un WA del numero 527121268859, se le indica que mande un mensaje a ese numero y que indique que podra el dia sabado
Keyla Dayana Olguin Gonzalez 2022-10-19 17:58:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-10-21 15:00
Gloria Gomez Valdez 2022-10-19 14:03:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: En Sucursal
Gloria Gomez Valdez 2022-10-19 14:02:55
CST Alberto comenta que acude por el equipo el dia viernes 21 de octubre, y ese mismo dia instala, le aviso a usuaria
Gloria Gomez Valdez 2022-10-19 14:02:21
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En Sucursal a Area accion: Generar citas
Raul Hernandez Gil 2022-10-19 14:00:17
Se comunica CST Alberto solicitando numero de reporte correcto el cual se valida con compañera Gloria se programa visita para el dia Viernes 21 de Octubre si llegase a haber espacio el dia Jueves se estara comunicando con usuario
Raul Hernandez Gil 2022-10-19 14:00:07
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En Ruta a Area accion: En Sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-19 13:33:23
Me comunico con Fabiola indica que ya cuenta con equipo me comunico con Alberto Gonzalez indica que se le manque por wa y nos confirma fecha .
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-19 13:33:18
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En Ruta
Gloria Gomez Valdez 2022-10-19 09:11:40
Reviso SAP
0000470586 18/10/2022
Gloria Gomez Valdez 2022-10-19 09:11:33
Humberto indica que se embarca 19 de octubre
Gloria Gomez Valdez 2022-10-18 11:16:28
En espera de embarque
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-17 21:08:43
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de Remision a Area accion: En espera de embarque
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-10-17 18:29:42
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2021-04-19 a Fecha de compra: 2021-04-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: no visible a No. de Factura: no visible
Se cambio el No. de serie de: 0000071590 a No. de serie: 0000071590
Se cambio Remision de: a Remision: 809184934.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-10-17 18:29:13
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de Equipos a Area accion: En espera de Remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-10-17 10:41:27
PEDIDO DE TRASLADO: 4501362604
N° DE REPORTE: TT194008
ORDEN INTERNA: 58009673
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST
USUARIO FINAL: AZUCENA SANCHEZ TRUJILLO
SUCURSAL ARAGON
ESTADO: CDMX
MUNICIPIO: GUSTAVO A. MADERO
COLONIA: SAN JUAN DE ARAGON
CALLE: ORIENTE 171, N° 398
C.P. 07470
REFERENCIAS: SUCURSAL ARAGON
DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L. LP (377166)
NUMERO DE SERIE: 0000071590
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-10-17 10:41:22
-> Se adjunto el archivo AUTORIZACION DE CAMBIO FISICO el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-10-17 07:28:40
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Solicitud de Equipos
Gloria Gomez Valdez 2022-10-17 07:27:57
Ticket: Trabajando paso a: Solicitud de Equipo
Gloria Gomez Valdez 2022-10-17 07:27:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita tecnica de Primera Vez cambio a: Cambio Fisico
Gloria Gomez Valdez 2022-10-17 07:27:44
ing Gustavo por teams autoriza el cambio
Gloria Gomez Valdez 2022-10-17 07:27:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Asesorias Especializada
Gloria Gomez Valdez 2022-10-15 22:32:50
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 58009673
Gloria Gomez Valdez 2022-10-15 22:32:10
Envio teams a ing Gustavo para que informe si autoriza el cambio
Gloria Gomez Valdez 2022-10-15 22:18:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-15 19:07:08
Me comunico con usuaria comenta que si acudio el tecnico y que le comento que se procederá al cambio fisico,
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-15 19:07:01
-> Se adjunto el archivo 194008 el cual se describe a continuación: Se revisa calentador encontrando fuga de agua en el tanque por lo cual se solicita cambio fisico para hacer valida la garantia...
Alberto Gonzalez 2022-10-14 21:27:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-10-14 21:25
Alberto Gonzalez 2022-10-14 21:25:18
Se determino que No Aplica utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue:
Alberto Gonzalez 2022-10-14 21:25:03
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Alberto Gonzalez 2022-10-14 21:24:53
se revisa calentador encontrando fuga de agua en el tanque por lo cual se solicita cambio fisico para hacer valida la garantia
Alberto Gonzalez 2022-10-14 21:24:23
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: Seguimiento cita
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-11 16:17:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-10-15 16:17
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-11 16:17:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: CST no acudio a cita
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-11 16:17:22
CST Alberto Gonzalez indica que se reagendo servicio para el dia sabado dia en que descansa usuario. Me comunico con usurio indica que es correcto.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-11 16:17:09
Ticket: Analisis de Servicios paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-10-10 14:39:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria Especializada cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-10 12:05:41
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Alberto Gonzalez
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-10 12:05:33
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: Cst Alberto Gonzalez km $61.92
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-10 12:03:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-10 11:56:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-10-11 11:56
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-10 11:56:46
Me comunico con CST Alberto Gonzalez indica que lo atienda mañana no ser garantia cobra $400.00 me coimunico con usuario y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-10 11:56:39
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Generar citas
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-10 09:14:31
GH comenta: Agendar con Alberto para identificar el motivo de la fuga.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-10 09:14:25
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: Asesorias Especializada
Gloria Gomez Valdez 2022-10-07 18:03:53
Envio video a ing Gustavo para su analisis
Gloria Gomez Valdez 2022-10-07 18:03:47
Ticket: Abierto paso a: Analisis de Servicios
Gloria Gomez Valdez 2022-10-07 18:03:36
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, serie, equipo instalado el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-10-07 18:03:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Asesoria Especializada
Gloria Gomez Valdez 2022-10-07 18:03:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-10-07 18:02:58