David González López

Ticket No. 194005

TT194005 Fuga de Agua

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto David González López
Celular 9511460222 Teléfono Fijo 9515115069
E-mail davgoom@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket WhatsApp
Material Primo Solar T/Vac 180L Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-10-07 16:58:42 Fecha Cierre 2022-10-24 17:39:57
Tiempo Respuesta 00:01:50 Tiempo Solución 17 00:39:25
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

El usuario reporta que en donde esta la tapa del calentador hay una fuga que no se alcanza a percibir de donde es.
Agua de tinaco
Base de 1.20

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Su equipo visualmente se encuentra bien armado es decir no esta inclinado hacia algun lado ?
Causa Armado del equipo incorrecto
Solución Modificar el armado
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura B0220101588
Fecha de Compra 2022-01-08 Lugar de Compra Tubos y conexiones
No. de Serie 21IUSA04 Remision 809173958
Estado Oaxaca
Municipio San Antonio de la Cal Colonia La Experimental
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada de Morelos #9
Referencias Donde estaba la ex procuraduria, a lado de la agencia experimental entre la calle benito juarez y Morelos
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cambio Fisico
Técnico Reynaldo Eloi Velazco Lopez Fecha Asistencia 2022-10-22 10:30:00
Celular 9515113764
Whatsapp 9515113764
Correo refriclima2@hotmail.com
Fijo 9512231610
Estado Oaxaca Municipio Oaxaca Colonia Satelite Calle Lote 14 Mz. 28
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla FUGA DE AGUA
Acciones MANTENIMIENTO GENERAL Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56014274 Falla Real cambio de equipo.
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 600
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-10-22 10:30:00 2022-10-22 11:29:59 Gloria Gomez Valdez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie, factura Evidenciasq
Jarro de aire imagen
vobo gh evidencia
Formato de visita No se paga kilometraje
HOJA DE SERVICIO SE INSTALO CALENTADOR PRIMO SOLAR DE 180L. SE ENTREGO AL CLIENTE EN BUENAS CONDICIONES Y SIN FUGAS DE AGUA.
Seguimientos
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita Tecnica cambio a: Cambio Fisico
Susana Cruz Miranda 2022-12-19 16:44:04
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-24 17:39:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-24 17:39:57
Se determino que la Falla real se modifico a: cambio de equipo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-24 17:39:50
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: ASESORIA
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-24 17:39:38
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 600.00.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-24 17:39:27
GH comenta: El Equipo tiene garantía, no tiene detalles de funcionamiento el golpe. Procedamos al cierre. Me comunico con usuario se le comenta y se le indica cierre de reporte y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-24 17:39:07
Envio teams a ing Gustavo para que informe como proceder pues equipo enviado esta golpeado,
Gloria Gomez Valdez 2022-10-24 12:28:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI Pago de Servicios a Area accion: Asesorias Especializada
Gloria Gomez Valdez 2022-10-24 12:24:34
En hoja de servicio no indica nada de que solicitaría el cambio fisico, pero pido apoyo a ing Gustavo informe entonces como se procedera porque usuaria pide el cambio
Gloria Gomez Valdez 2022-10-24 12:24:26
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: Generar OI Pago de Servicios
Raul Hernandez Gil 2022-10-24 10:25:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Reynaldo Eloi Velazco Lopez 2022-10-24 10:23:43
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: SE INSTALO CALENTADOR PRIMO SOLAR DE 180L. SE ENTREGO AL CLIENTE EN BUENAS CONDICIONES Y SIN FUGAS DE AGUA.
Reynaldo Eloi Velazco Lopez 2022-10-24 10:22:43
Solicito apoyo a servicios para que cst suba su hoja de servicio y verificar dictamen, pues usuario indica que equipo nuevo tiene golpe
Gloria Gomez Valdez 2022-10-24 06:49:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2022-10-23 09:21:54
Me comunico con el usuario para verificar que haya ido el técnico a instalar su equipo, indica que si fue y que el tecnico notó que el calentador esta golpeado por la parte del respiradero, le dijo que nos iba a enviar el reporte y espera saber como procede, se le recuerda que su equipo cuenta con una garantiza de 2 años a partir del día de la compra y que esta no se renueva al nosotros hacer el cambio físico, usuario queda de acuerdo y espera noticias de como proceder por ese golpe que traía el equipo nuevo.

Calificación de atención al reportar: 5
Calificación de la asesoria brindada: Sí
Calificación del seguimiento al reporte: 5
Calificación de la atención por parte del CTS: 5
Calificación del tiempo que tardo su solicitud: 5
Ana Julia Hernandez Morales 2022-10-23 09:21:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Gloria Gomez Valdez 2022-10-20 09:52:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-10-22 10:30
Gloria Gomez Valdez 2022-10-20 09:52:49
Le aviso a usuario que el tecnico a cude el 22 de octubre a instalar el equipo en garantia
Gloria Gomez Valdez 2022-10-20 09:52:38
Ticket: Solicitud de Equipo paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-10-20 09:52:00
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST No responde a Area accion: Generar citas
Raul Hernandez Gil 2022-10-20 09:29:39
Me comunico con CST Reynaldo quien indica que seria el día Sábado 22 de octubre por la tarde, confirmo que el equipo nuevo ya lo tiene el cliente en su domicilio.
Raul Hernandez Gil 2022-10-20 09:29:23
Solciito apoyo a servicios para que cst brinde fecha de atencion
Gloria Gomez Valdez 2022-10-20 07:37:56
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje
Keyla Dayana Olguin Gonzalez 2022-10-19 21:09:28
Me intento comunicar con CST Reynaldo, no toma mis llamadas, se le envia formato por WA para poder agendar una visita
Keyla Dayana Olguin Gonzalez 2022-10-19 21:06:27
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de En Sucursal a Area accion: CST No responde
Keyla Dayana Olguin Gonzalez 2022-10-19 21:05:25
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Reynaldo Eloi Velazco Lopez
Keyla Dayana Olguin Gonzalez 2022-10-19 21:02:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cambio Fisico cambio a: Visita Tecnica
Keyla Dayana Olguin Gonzalez 2022-10-19 20:51:30
Me comunico con usuario nuevamente para validar la recepción del equipo, indica que si y solicita la instalación.
Keyla Dayana Olguin Gonzalez 2022-10-19 20:48:32
Me comunico con usuario para validar la recepcion de la pieza, indican se marque en 10 minutos para validar
Keyla Dayana Olguin Gonzalez 2022-10-19 20:18:27
En sucursal
Gloria Gomez Valdez 2022-10-19 07:23:20
Ricado comenta que asi le indicaron que entregara el equipo y lo entrega hoy o mañana a mas tardar.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-18 13:12:07
Me comunico con Ricardo quien comenta que no ha entregado el equipo porque tiene un golpe en el tanque, ya que el equipo es de segunda, pido mande una foto para validarlo con ing Gustavo
Gloria Gomez Valdez 2022-10-14 13:48:55
Me comunico con usuario para confirmar la recepción del equipo, usuario menciona que aun no cuenta con el. se solicita este al pendiente, usuario queda de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2022-10-13 20:32:42
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En Ruta a Area accion: En Sucursal
Gloria Gomez Valdez 2022-10-12 12:06:22
Me comunico con Ricardo quien comenta que entrega 13 de octubre
Gloria Gomez Valdez 2022-10-12 12:06:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria Especializada cambio a: Cambio Fisico
Gloria Gomez Valdez 2022-10-12 11:57:18
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En Sucursal a Area accion: En Ruta
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-12 09:21:13
0000469959 se embarco 12/10/2022
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-12 09:21:04
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En Ruta a Area accion: En Sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-12 06:58:19
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En Ruta
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-11 09:19:36
0000469959 se embarco 10/10/2022
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-11 09:19:30
En espera de embarque
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-11 06:35:21
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de Remision a Area accion: En espera de embarque
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-10-10 17:53:25
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2022-01-08 a Fecha de compra: 2022-01-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: B0220101588 a No. de Factura: B0220101588
Se cambio el No. de serie de: 21IUSA04 a No. de serie: 21IUSA04
Se cambio Remision de: a Remision: 809173958.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-10-10 17:53:20
Ticket: En Analisis paso a: Solicitud de Equipo
Gloria Gomez Valdez 2022-10-10 12:14:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: En espera de Remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-10-10 12:03:11
PEDIDO DE TRASLADO: 4501361642
DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR SOLAR PRIMO 180L INOX T/VAC (618098) – EQUIPO DE SEGUNDA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-10-10 12:03:05
Se le pide al usuario por WA que nos verifique su dirección. Indica que es correcta. Pide que la entrega sea por la tarde.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-10-10 11:08:44
Le llamo al usuario para corroborar su dirección pero no toma las llamadas, se le envia WhatsApp esperando que valide su dirección.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-10-10 10:27:50
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 56014274
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-10 10:01:35
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-10 08:57:09
-> Se adjunto el archivo vobo gh el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-10 08:56:52
GH comenta por teams: masenobio (Invitado) se debe mandar un equipo de segunda
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-10 08:55:07
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Asesorias Especializada
Gloria Gomez Valdez 2022-10-07 21:25:59
Envio evidencias a ing Gustavo para que informe como proceder
Gloria Gomez Valdez 2022-10-07 21:25:51
-> Se adjunto el archivo Jarro de aire el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-10-07 21:25:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias a Area accion: Asesorias Especializada
Imelda Garca Cruz 2022-10-07 19:34:08
Se reciben evidencias de usuario, se solicita apoyo a compañera Glo para que canalice evidencias para su análisis
Imelda Garca Cruz 2022-10-07 19:33:57
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Solicitud de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2022-10-07 19:12:00
ing Gustavo indica por teams: Soliciten fotos del jarro de aire en panoramica general al tinaco.
Le aviso a usuario quien informa que las manda mas tarde
Gloria Gomez Valdez 2022-10-07 19:11:49
Envio video a ing Gustavo para su analisis
Gloria Gomez Valdez 2022-10-07 17:29:17
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: Asesorias Especializada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-10-07 17:03:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria
cambio a: Asesoria Especializada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-10-07 17:03:46
Mediante WA usuario comparte evidencias de la falla, solicito apoyo a Glo para compartirlas a GH para su analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-10-07 17:03:42
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie, factura el cual se describe a continuación: Evidenciasq
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-10-07 17:02:54
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-10-07 17:01:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-10-07 17:00:32