Imelda Chavez

Ticket No. 183078

TT183078 Equipo se apaga

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Imelda Chavez
Celular 5554418257 Teléfono Fijo 5625284612
E-mail miriamvaquez377@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket WhatsApp
Material Primo Instantaneo 6L Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-04-18 19:25:17 Fecha Cierre 2022-04-21 12:19:11
Tiempo Respuesta 00:01:59 Tiempo Solución 2 16:51:55
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Guadalupe Enriquez Gonzalez

Descripción

Usuaria comenta que no tiene presión de agua caliente en su servicio, utiliza gas LP, cuenta con tinaco y cuenta con presurizadora, baterías Duracell, la falla se presentó desde que se instaló.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Cuenta con monomando ?
Causa Validar su instalacion
Solución Asesoria
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Ticket
Fecha de Compra 2022-04-06 Lugar de Compra Diplomex
No. de Serie 075036 Remision
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia Las �guilas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Ave Kennedy 241
Referencias entre Av. 8 y Av. 10
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita tecnica de Primera Vez
Técnico ConectaBee Fecha Asistencia 2022-04-20 19:33:00
Celular 0
Whatsapp 0
Correo ConectaBee
Fijo 0
Estado CDMX Municipio NA Colonia NA Calle NA
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla SE APAGA
Acciones ELETROVALVULA DANADA Solución AJUSTAR
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56013589 Falla Real Valvula selenoide desconectada
Orden de Compra Ejecución de Pago 04-10-2022
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-04-20 19:33:00 2022-04-20 21:02:59 Guadalupe Enriquez Gonzalez
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie Nota de compra, equipo instalado, numero de serie
HOJA DE SERVICIO selenoide desconectada, se conecta y queda funcionando correctamente
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra : 4800018007
Se agrego el Ejecución de Pago: 2022-10-04.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-10-04 17:58:49
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-04-21 12:19:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-04-21 12:19:11
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: ELETROVALVULA DANADA y la solución fue: AJUSTAR
Gloria Gomez Valdez 2022-04-21 12:19:07
Se determino que la Falla real Valvula selenoide descoenctada se modifico a: Valvula selenoide desconectada
Gloria Gomez Valdez 2022-04-21 12:18:55
Se determino que la Falla real se modifico a: Valvula selenoide descoenctada
Gloria Gomez Valdez 2022-04-21 12:18:45
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 56013589
Gloria Gomez Valdez 2022-04-21 12:17:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
ConectaBee 2022-04-21 10:50:55
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: selenoide desconectada, se conecta y queda funcionando correctamente
ConectaBee 2022-04-21 10:50:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Diego Armeaga Sanchez 2022-04-21 09:32:40
me comunico con usuaria comenta que el técnico acudió al domicilio, indica que el problema selenoide se encontraba desconectado, se deja funcionando el calentador, comenta que se comunicara en caso de que surga algún problema con su calentador, CST no cobro por la visita, se le indica el cierre del reporte, usuaria esta de acuerdo
Diego Armeaga Sanchez 2022-04-21 09:32:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Validacion para cierre
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-21 06:51:25
Usuaria comenta que acaba de llegar el técnico
Gerardo Padilla Herrera 2022-04-20 21:06:01
Usuario comenta por WA que el técnico no acudió, se le solicita nos dé oportunidad de agendarlo para el día viernes pero no está de acuerdo, ya que lleva muchos días sin agua caliente y solicita se atienda mañana. Le miento a la usuaria y le digo que tenemos agenda saturada y no le prometemos nada, pero en realidad neza se atiende hasta el viernes.
Gerardo Padilla Herrera 2022-04-20 20:42:04
Me comunico con conectabee atiende operadora quien comenta que Karina ya salió de laborar le informo que en este servicio no acudieron, Kary comenta que ya no esta laborando pero lo esta revisando, le comenta que si acudió el técnico pero aun no ha cerrado el servicio, en cuanto lo cierre nos avisa
Gloria Gomez Valdez 2022-04-20 20:07:33
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: Generar citas
Diego Armeaga Sanchez 2022-04-20 19:44:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: CST no acudio a cita
Diego Armeaga Sanchez 2022-04-20 19:40:50
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Conectabee, usuario comenta que aun no acuden a la revision de su calentador, el tecnico ya no se a comunicado con ella, se le indica que se validara con el técnico el motivo de que no acudiera el técnico
Diego Armeaga Sanchez 2022-04-20 19:27:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2022-04-20 18:48:20
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Conectabee, usuario comenta que aun no acuden ya se contactaron y le mencionaron acuden mas tarde ya que tuvieron un percanse en el camino, solicita nos comuniquemos mas tarde para validar.
Imelda Garca Cruz 2022-04-20 18:06:41
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Seguimiento cita
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-04-18 19:33:32
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-04-18 19:33:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-04-20 19:33
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-04-18 19:33:21
Se le indica a usuario puede acudir el técnico el miercoles y usuario solicita ser atendida en horario de 1 a 6 p.m
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-04-18 19:33:00
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Nota de compra, equipo instalado, numero de serie
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-04-18 19:31:24
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-04-18 19:29:33
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: ConectaBee
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-04-18 19:29:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria Especializada cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-04-18 19:27:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Asesoria Especializada
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-04-18 19:27:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-04-18 19:27:16