Martha Tello Rodríguez

Ticket No. 183013

TT183013 No Enciende

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Martha Tello Rodríguez
Celular 9999443004 Teléfono Fijo 9991740855
E-mail Mamtello@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket WhatsApp
Material Enerhit Instantaneo 12L Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-04-18 12:27:45 Fecha Cierre 2022-05-02 10:38:32
Tiempo Respuesta 00:01:57 Tiempo Solución 13 22:08:50
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se recibe WhatsApp de usuario indicando que su calentador no enciende.
Tipo de gas L.P. Estacionario
Si cuenta con regulador de gas.
Si hay tinaco aproximadamente 3 metros arriba del calentador está él azotea.
Pilas duracell
Las perillas se encuentran a lo maximo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ El interruptor de encendido se encuentra en la posicion ( i ) ?
Causa Interruptor de encendido apagado
Solución Conforme marca el manual se debe activar el interruptor que se encuentra al cost
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura S/N
Fecha de Compra 2021-07-07 Lugar de Compra S/N
No. de Serie 000781 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Jardines del Norte de Prado Norte
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle 18 N.- 127 por 11 y 13
Referencias entre Prado Norte y San Antonio cinta muy cerca de la hielera lago
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Envio De Refaccion
Técnico No Aplica Fecha Asistencia 2022-04-30 18:30:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas SI Tipo de Refacción IUSATROL SC P7/16x1/4 Q3/8 S/ACC 62 C
Recuperación pza. En espera Falla NO ENCIENDE
Acciones ELECTRODO DE ENCENDIDO DANADO Solución SUSTITUTUCION DE REFACCION
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56013598 Falla Real Tarjeta electronica dañada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-04-30 18:30:00 2022-04-30 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2022-04-28 09:30:00 2022-04-28 10:29:59 Imelda Garca Cruz
2022-04-21 08:30:00 2022-04-21 09:29:59 Citlali Jocabeth Morales Basilio
2022-04-20 14:00:00 2022-04-20 14:59:59 Gloria Gomez Valdez
2022-04-19 14:20:00 2022-04-19 15:19:59 Citlali Jocabeth Morales Basilio
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, serie Fotos
Formato de visita A CST Comercial de Tecnicos No se paga Kilometraje
Se recibe hoja de servicio por parte del tecnico Se requiere tarjeta y senso de flujo Tarjeta no manda señal de secuencia y el sensor no da continuidad en flujo
Se recibe hoja de servicio por parte del tecnico Tarjeta de control y sensor de flujo. Se realiza cambio de refacción en garantía y se deja funcionando correctamente
Seguimientos
Ticket: Solicitud de Refaccion paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-05-02 10:38:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-05-02 10:38:32
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: ELECTRODO DE ENCENDIDO DANADO y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION
Gloria Gomez Valdez 2022-05-02 10:38:27
Se determino que No Aplica utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: IUSATROL SC P7/16x1/4 Q3/8 S/ACC 62 C
Gloria Gomez Valdez 2022-05-02 10:38:16
Se determino que la Falla real se modifico a: Tarjeta electronica dañada
Gloria Gomez Valdez 2022-05-02 10:38:09
Modifico OI para pago a CST
Gloria Gomez Valdez 2022-05-02 10:38:03
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: Generar OI Pago de Servicios
Raul Hernandez Gil 2022-05-02 10:25:58
-> Se adjunto el archivo Se recibe hoja de servicio por parte del tecnico el cual se describe a continuación: Tarjeta de control y sensor de flujo.
Se realiza cambio de refacción en garantía y se deja funcionando correctamente
Raul Hernandez Gil 2022-05-02 10:25:49
Se solicita Hoja de servicio
Gloria Gomez Valdez 2022-05-02 06:51:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-04-30 20:38:09
Me comunico con usuaria comenta que si acudio y ya quedo funcionando su calentador, se le comenta que se procede al cierre del reporte y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-04-30 20:38:03
Me comunico con usuaria comenta que se reagendo para el dia Sábado por la mañana
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-04-28 17:43:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-04-30 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-04-28 17:42:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de recepcion de equipo a Area accion: Seguimiento cita
Imelda Garca Cruz 2022-04-26 08:55:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-04-28 09:30
Imelda Garca Cruz 2022-04-26 08:52:56
Me comunico con usuario para validar ya cuente con la refacción, usuario comparte le hcieron la entrega el día de ayer, me comunico con CST comercial solicitando fecha de atención, menciona acude el día jueves a realizar el cambio de refacción; Se confirma con usuario y queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2022-04-26 08:52:44
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento entrega de refaccion a Area accion: Validacion de recepcion de equipo
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-04-26 08:30:22
FECHA DE ENTREGA
25 - Abril - 2022

RECIBIDO POR
Martha tello
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-04-26 08:30:10
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de Refaccion a Area accion: Seguimiento entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-04-25 13:24:51
ENTREGA MÁXIMA
25 - Abril - 2022
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-04-25 08:59:05
Me comunico con usuaria para confirmar su dirección lo cual es correcta
97139
Estado Yucat�n
Municipio M�ridaColonia Jardin es del Norte de Prado Norte
Calle y Número calle 18 N.- 127 por 11 y 13
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-04-22 14:13:47
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento entrega de refaccion a Area accion: Solicitud de Refaccion
Gloria Gomez Valdez 2022-04-22 14:05:00
Ticket: Trabajando paso a: Solicitud de Refaccion
Gloria Gomez Valdez 2022-04-22 14:04:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita tecnica de Primera Vez cambio a: Envio De Refaccion
Gloria Gomez Valdez 2022-04-22 14:04:42
Modifico OI para envio de refaccion
Gloria Gomez Valdez 2022-04-22 14:04:34
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Seguimiento entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-04-22 13:50:19
GUIA: 551448004
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-04-22 13:50:08
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 56013598
Gloria Gomez Valdez 2022-04-22 12:53:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Asesorias Especializada
Gloria Gomez Valdez 2022-04-22 12:47:50
envio teams a ing Gustavo para que indique si autoriz envio de refacciones
Gloria Gomez Valdez 2022-04-22 12:47:39
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Raul Hernandez Gil 2022-04-22 10:13:31
-> Se adjunto el archivo Se recibe hoja de servicio por parte del tecnico el cual se describe a continuación: Se requiere tarjeta y senso de flujo
Tarjeta no manda señal de secuencia y el sensor no da continuidad en flujo
Raul Hernandez Gil 2022-04-22 10:13:00
Me comunico con CST Comercial para solicitar hoja de servicio numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme y sigue sin tomar llamada se envía whatsapp
Raul Hernandez Gil 2022-04-22 09:24:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-04-21 19:02:54
Me comunico con usuario para validar asistencia de CST Comercial, usuario confirma asistencia y menciona que el técnico le indicó esta dañada la tarjeta y el sensor y los va a solicitar, visita no generó costo.

SE VALIDA DIRECCIÓN CON USUARIO Y MENCIONA QUE ES CORRECTA LA DIRECCIÓN DEL T
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-04-21 19:02:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Seguimiento cita
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-21 08:30:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-04-21 08:30
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-21 08:30:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Validacion para cierre
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-21 07:02:01
Se comunica usuaria comentando que esta confundida de cuando será la visita, se valida y la que le marcaron fue Mariana de CST Comercial , se le indica que la visita es el dia de hoy
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-04-20 13:40:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Gloria Gomez Valdez 2022-04-20 13:20:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-04-20 14:00
Gloria Gomez Valdez 2022-04-20 13:20:02
me comunico con Martha con quien confirmo viista para mañana 21 de abril, le reitero politicas
Gloria Gomez Valdez 2022-04-20 13:19:49
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: Generar citas
Raul Hernandez Gil 2022-04-20 09:15:47
Me comunico con CST Comercial Técnico contesta srta. Mariana pido apoyo con fecha de atención quien indica que seria el día jueves 21 de Abril en horario abierto, se comunicara con el cliente antes de acudir, confirmar con usuario.
Raul Hernandez Gil 2022-04-20 09:15:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: CST no acudio a cita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-04-19 18:34:12
Me comunico con usuaria comenta que no acudio el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-04-19 18:34:03
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-18 14:19:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-18 14:19:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-04-19 14:20
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-18 14:19:30
-> Se adjunto el archivo Formato de visita A CST Comercial de Tecnicos el cual se describe a continuación: No se paga Kilometraje
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-18 14:13:44
Me comunico con CST Comercial de Tecnicos para solicitar de su apoyo, menciona que atienden el dia de mañana en un horario abierto, el costo en caso de no ser garantia seria de $350; me comunico con usuario para indicarsolo y esta de acuerdo, se reiteran politicas de garantia.


Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-18 14:04:46
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Generar citas
Abel Antonio Sebastian 2022-04-18 12:31:58
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, serie el cual se describe a continuación: Fotos
Abel Antonio Sebastian 2022-04-18 12:31:45
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2022-04-18 12:29:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Abel Antonio Sebastian 2022-04-18 12:29:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2022-04-18 12:29:42