Eugenio Gonzales

Ticket No. 183003

TT183003 No calienta

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Eugenio Gonzales
Celular 5570930631 Teléfono Fijo 5523289484
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket Video Llamada
Material Primo Instantaneo 6L Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-04-18 11:19:56 Fecha Cierre 2022-04-18 12:30:34
Tiempo Respuesta 00:03:40 Tiempo Solución 0 01:06:58
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Citlali Jocabeth Morales Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Se comunica usuario mencioando que no puede regular la temperatura de su equipo, utiliza gas LP, se suministra de agua por medio de un tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Cual es la posicion de las perillas ?
Causa Perilla mas posicionada
Solución Colocar perillas al minimo
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura S/N
Fecha de Compra 2021-08-28 Lugar de Compra S/N
No. de Serie S/N Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia Pedregal de Santo Domingo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Guamuchi #74
Referencias Entre la calle acatepa y Aguanusco, a lado del domiiclio hay un altar de una virgen
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria Especializada
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla NO CALIENTA
Acciones PRESION DE AGUA INCORRECTA Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real ASESORIA ESPECIALIZADA
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-18 12:30:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-18 12:30:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-18 12:30:26
Se determino que la Falla real se modifico a: ASESORIA ESPECIALIZADA
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-18 12:30:21
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: PRESION DE AGUA INCORRECTA y la solución fue: ASESORIA
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-18 12:30:15
Se valida con el usuario la atencion por parte del area de servicios y menciona que el detalle es la bomba que ellos tienen, por lo que realizara las modificaciones pertinentes y de persistir la falla se volvera a comunicar, se le menciona el cierre de su reporte quedando a sus ordenes y esta de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-18 12:29:55
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-18 12:28:31
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Validacion para cierre
Raul Hernandez Gil 2022-04-18 12:07:53
Se recibe vídeo llamada por parte del sr Eugenio el cual se explica el funcionamiento mismo se realizan pruebas y el equipo tiene perillas al mínimo, buena presión de agua, al abrir llave de agua fría damos media vuelta y el equipo sigue generando agua caliente, debe validar su bomba presurizadora ya que no esta dando la presion necesaria
el equipo prende y se hacen pruebas directas donde cliente se a cuenta que la presion no es correcta lo revisara con su proveedor y cualquier cosa se comunicara
Raul Hernandez Gil 2022-04-18 12:07:47
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: Asesorias Especializada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-18 11:43:11
Se le brinda al usuario su numero de reporte y solicito apoyo a Ing Raul, se le brinda el numero de reporte y se enlaza videollamada.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-18 11:42:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Asesoria Especializada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-18 11:23:55
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-18 11:23:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-18 11:23:36