J. Margarito Martinez Anaya

Ticket No. 182950

TT182950 Fuga de Agua

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto J. Margarito Martinez Anaya
Celular 1000000000 Teléfono Fijo 8111167722
E-mail aislaypinturasind@live.com.mx Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Enerhit Deposito 40L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-04-16 16:40:28 Fecha Cierre 2022-04-27 11:28:13
Tiempo Respuesta 00:04:13 Tiempo Solución 10 18:43:32
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Guadalupe Enriquez Gonzalez

Descripción

Usuario se comunica indicndo que su calentador presenta fuga de agua interna, usa gas gas natural, la falla se preentó el día 16 de abril, conectado a la red pública, anteriormenet se le realizó el cambio del equipo por el número de reporte TT155050.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Que tan potable es el agua de su tinaco o red municipal ?
Causa Ph elevado o exceso de salinidad
Solución Cambio de equipo segun poliza
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura Ticket
Fecha de Compra 2020-11-09 Lugar de Compra Coopel
No. de Serie S/N Remision 808934170
Estado Nuevo Leon
Municipio Juarez Colonia Salvador Chavez Mora
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 10 de febrero 414
Referencias Enfrente del domicilio esta en centro de salud comunitario
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Atencion Remota por falta de Centro de Servic
Técnico No Aplica Fecha Asistencia 2022-04-27 12:00:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla FUGA DE AGUA
Acciones INTERIOR DE TANQUE PERFORADO Solución CAMBIAR SEGUN POLIZA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58009025 Falla Real Fuga de agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-04-27 12:00:00 2022-04-27 12:59:59 Gloria Gomez Valdez
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado Nota de compra, equipo instalado
Nota de compra Nota de compra
Mensaje de WhatsApp a usuario Validar recepción de su equipo
formato de visita Técnico Israel Arias Alvarado
Se recibe hoja de servicio por parte del tecnico Cliente prefirio instalar por su cuenta No se realizo instalacion
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-04-27 11:28:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-04-27 11:28:13
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Gloria Gomez Valdez 2022-04-27 11:28:07
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Gloria Gomez Valdez 2022-04-27 11:27:53
Modifico OI para pago a CST
Gloria Gomez Valdez 2022-04-27 11:27:48
Se valida con CST Israel costo por la visita el cual cobra lo $550 le reitero que no podemos cubrir ese monto ya que solo fue visita mas no servicio de intalacion, comprendemos que fue su tiempo y podemos cubrir el monto por $2s00 pesos la visita el cual comenta que seria $300 por el kilometraje. se solicitara Vo-Bo de ing. Gustavo
Raul Hernandez Gil 2022-04-27 11:22:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Generar OI Pago de Servicios
Raul Hernandez Gil 2022-04-27 10:42:09
-> Se adjunto el archivo Se recibe hoja de servicio por parte del tecnico el cual se describe a continuación: Cliente prefirio instalar por su cuenta
No se realizo instalacion
Raul Hernandez Gil 2022-04-27 10:38:56
Se comunica Tecnico Israel Arias indicando que ya se encuentra en el domicilio del cliente pero no cuenta con materia, informa que esta esperando que la persona que desinstalo el dañado para que se entregara a transportes cuando recibió el equipo nuevo, por lo que me comunica con cliente y comenta que ahorita no puede comprar el material esta ocupado, que mejor el realizar a la instalacion por su cuenta y con calma, le pido a técnico que me apoye en compartir formato de la visita para realizar la orden de la visita
Raul Hernandez Gil 2022-04-27 10:37:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Gloria Gomez Valdez 2022-04-26 15:12:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-04-27 12:00
Gloria Gomez Valdez 2022-04-26 12:20:26
Le informo a Margarito que acude el técnico mañana 27 de abril a realizar la instalación de su calentador
Gloria Gomez Valdez 2022-04-26 12:20:09
Ticket: Solicitud de Equipo paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-04-26 12:19:15
Me intento comunicar con usuario para agendar cita pero usuario no contesta las llamadas
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-04-26 12:06:10
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: Técnico Israel Arias Alvarado
Raul Hernandez Gil 2022-04-26 11:56:26
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Generar citas
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-04-26 11:41:40
Teléfono: 81 1042 2587
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-04-26 11:39:20
Me comunico con el técnico Israel Arias Alvarado solicitando de su apoyo para la instalación del calentador, técnico comenta que atendera el servicio mañana a las 10: am con un costo de 550.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-04-26 11:37:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cambio Fisico cambio a: Atencion Remota por falta de Centro de Servicio
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-25 09:36:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion de recepcion de equipo a Area accion: Sin CST en la zona
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-25 09:36:28
Mediante WhatsApp usuario comparte que ya recibió su equipo, indica que solicita la instalacion de su equipo; me comunico con CST Enrique Lozano para solicitar de su apoyo y comparte que no puede atender el servicio por detalle de pago.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-25 09:36:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Validacion de recepcion de equipo
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-25 08:20:14
-> Se adjunto el archivo Mensaje de WhatsApp a usuario el cual se describe a continuación: Validar recepción de su equipo
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-25 08:20:07
Trato de comunicarme con usuario en repetidas ocasiones sin éxito, por lo que procedo a enviar un mensaje de WhatsApp para validar si ya recibió su equipo, en espera de respuesta.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-25 08:19:45
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En Sucursal a Area accion: Validacion para cierre
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-25 07:28:36
Se valida en sap y el equipo ya fue entregad el día 22/04/2022
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-25 07:28:24
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En Ruta a Area accion: En Sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-22 06:51:01
En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-22 06:50:55
En ruta
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-21 07:08:56
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En Ruta
Gloria Gomez Valdez 2022-04-20 18:27:10
En ruta
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-20 06:37:23
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de Remision a Area accion: En espera de embarque
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-04-19 14:06:51
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2020-11-09 a Fecha de compra: 2020-11-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: Ticket a No. de Factura: Ticket
Se cambio el No. de serie de: S/N a No. de serie: S/N
Se cambio Remision de: a Remision: 808934170.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-04-19 14:06:42
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de Equipos a Area accion: En espera de Remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-04-18 13:35:21
PEDIDO DE TRASLADO: 4501336181
DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L. NAT (377167)
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-04-18 13:35:13
Me comunico con usuario para validar que su direccion sea correcta, se valida y menciona que es la misma del perfil.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-18 10:28:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Solicitud de Equipos
Gloria Gomez Valdez 2022-04-18 10:06:44
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 58009025
Gloria Gomez Valdez 2022-04-18 10:06:37
Ticket: En Analisis paso a: Solicitud de Equipo
Gloria Gomez Valdez 2022-04-18 09:58:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita tecnica de Primera Vez cambio a: Cambio Fisico
Gloria Gomez Valdez 2022-04-18 09:58:17
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Abel Antonio Sebastian 2022-04-18 06:52:06
Se recibe respuesta de Gustavo por medio de Teams comentando lo siguiente: Adelante con el cambio de equipo
Abel Antonio Sebastian 2022-04-18 06:51:56
envío vídeo a ing Gutavo por teams para su analisis
Gloria Gomez Valdez 2022-04-17 08:58:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias a Area accion: Asesorias Especializada
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-04-16 17:07:45
Mediante WA usuario comparte video de fuga, mismo que se comparte con Gloria para solictar apoyo para subir al TEAMS
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-04-16 17:07:33
-> Se adjunto el archivo Nota de compra el cual se describe a continuación: Nota de compra
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-04-16 17:03:11
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado el cual se describe a continuación: Nota de compra, equipo instalado
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-04-16 17:02:23
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Solicitud de evidencias
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-04-16 16:45:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-04-16 16:45:01
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-04-16 16:44:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-04-16 16:44:41