Erick Tasolla

Ticket No. 182480

TT182480 Fuga de Agua en Termotanque

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Erick Tasolla
Celular 9841338116 Teléfono Fijo 9841350215
E-mail tasollamedinaerik@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket WhatsApp
Material Enerhit Solar Panel Vidrio 150L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-04-08 07:46:48 Fecha Cierre 2022-04-15 08:48:21
Tiempo Respuesta 00:06:21 Tiempo Solución 7 00:55:12
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Usuario comenta que ya realizo las modificaciones le comentaron pero su calentador sigue igual, anteriormente se le atendio con el reporte. Se le dio aseosoria especializada TT181709 Usuario se comunica indicando que su calentador presenta una fuga en el termotanque

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Que tan potable es el agua de su tinaco o red municipal ?
Causa Ph elevado o exceso de salinidad
Solución Cambio de tanque segun poliza
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 127468
Fecha de Compra 2022-03-01 Lugar de Compra Bruni
No. de Serie 0000016940 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Tulum Colonia Ejido Jacinto Pat
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Carretera Cancun - Tulum Km 240
Referencias EN LA CASA N.-1 DE PARQUES DE CENOTE CASA TORTUGA
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita Tecnica
Técnico No Aplica Fecha Asistencia 2022-04-14 10:00:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 450
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla FUGA DE AGUA
Acciones NO PRESENTO FALLA Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real fuga de agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-04-14 10:00:00 2022-04-14 10:59:59 Raul Hernandez Gil
2022-04-12 16:35:00 2022-04-12 17:19:59 Dina Maria Osorio Garcia
Archivos
Titulo Descripción
evidencias Imagen de la nota de compra, instalación
evidencia Correcciones realizadas a la instalación
Formato visita CST SALATIEL
Orden de servicio Se detecta se esta activando la válvula eliminadora de aire, se queda en observación ya que hay indicio y evidencia de fuga en los contenedores de la parte inferior del tanque.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-04-15 08:48:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-04-15 08:48:21
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 450
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-04-15 08:48:13
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: NO PRESENTO FALLA y la solución fue: ASESORIA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-04-15 08:48:04
Se determino que la Falla real se modifico a: fuga de agua
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-04-15 08:47:44
Me comunico con usuario comenta que si acudio el tecnico pero el calentador ya no presento la fuga de agua, le cobro 450 pesos, se le comenta que se procede al cierre del reporte y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-04-15 08:47:36
Me comunico con usuario para validar asistencia del CST Salatiel pero usuario no toma llamadas en ninguno de los dos números telefónicos, sigue sin contestar mensaje enviado anteriormente
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-04-14 20:14:56
Me comunico con usuario para validar asistencia del CST Salatiel pero usuario no toma llamadas en ninguno de los dos números telefónicos, por lo cual se procede a enviar whatsapp, en espera de su respuesta.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-04-14 17:46:28
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Se detecta se esta activando la válvula eliminadora de aire, se queda en observación ya que hay indicio y evidencia de fuga en los contenedores de la parte inferior del tanque.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-04-14 17:28:37
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: Seguimiento cita
Raul Hernandez Gil 2022-04-13 09:49:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-04-14 10:00
Raul Hernandez Gil 2022-04-13 09:49:34
Me comunico con CST Salatiel para solicitar fecha de atención quien comenta que se comunico con el cliente y pospuso el servicio para el día jueves 14 de Abril, por lo que me comunico con sr Erick para validar lo dicho por el técnico quien indica que si quedaron de 9 y 11 am por lo que informo que estaremos a la espera de la visita.
Raul Hernandez Gil 2022-04-13 09:49:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: CST no acudio a cita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-04-12 17:15:50
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Salatiel, indica no acudio, me intento contactar con CST, no responde llamadas, le indico en cuanto contemos con fecha de atencion se lo haremos saber, usuario queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-04-12 17:15:36
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-04-08 17:42:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita tecnica de Primera Vez cambio a: Visita Tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-08 16:35:42
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Seguimiento cita
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-08 16:35:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-04-12 16:35
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-08 16:35:27
Me comunico con usuario y queda de acuerdo con visita
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-08 16:35:15
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: CST SALATIEL
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-08 16:28:31
Me comunico con tecnico Salatiel informa lo atiende el ´día martes 12 de no ser garantia cobra $450.00
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-08 16:22:37
GH comenta : Agendar con técnico
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-08 15:50:35
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: Asesorias Especializada
Imelda Garca Cruz 2022-04-08 08:07:08
Se solicita apoyo con EC Dina para compartir video para analisis con Ing. Gustavo en espera de como se va a proceder.
Imelda Garca Cruz 2022-04-08 08:06:49
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria No Aplica Garantia cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Imelda Garca Cruz 2022-04-08 08:05:52
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Correcciones realizadas a la instalación
Imelda Garca Cruz 2022-04-08 07:59:13
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra, instalación
Imelda Garca Cruz 2022-04-08 07:56:22
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2022-04-08 07:53:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-04-08 07:53:09