Eleazar Herrera Patron

Ticket No. 182390

TT182390 Fuga de Agua

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Eleazar Herrera Patron
Celular 9811347672 Teléfono Fijo 9811758715
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Primo Solar T/Vac 120L Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-04-07 09:58:45 Fecha Cierre 2022-04-13 20:11:33
Tiempo Respuesta 00:01:34 Tiempo Solución 6 10:11:14
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Diego Armeaga Sanchez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gerardo Padilla Herrera

Descripción

Usuario reporta un calentador solar que presenta fuga en la conexiones de agua
Anteriomente se dio atención con el reporte TT171634 y se cambio el equipo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Su equipo visualmente se encuentra bien armado es decir no esta inclinado hacia algun lado ?
Causa Armado del equipo incorrecto
Solución Modificar el armado
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura No visible
Fecha de Compra 2020-11-16 Lugar de Compra Tlapaleria del Centro SA de CV
No. de Serie No visible Remision
Estado Campeche
Municipio Campeche Colonia Samula
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 8, privada tamaridos 3
Referencias Llamar a usuario para mas referencias
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita tecnica de Primera Vez
Técnico No Aplica Fecha Asistencia 2022-04-08 16:30:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla FUGA DE AGUA
Acciones MALA INSTALACION Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real MALA INSTALACION
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-04-08 16:30:00 2022-04-08 16:59:59 Dina Maria Osorio Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Hoja de Servicio la fuga de auga esta en un lugar donde fue modificado por personas ajenas al cst de iusa en campeche, es muy problable que al modificar dañaran el calentador
Equipo instalado, factura, numero de serie Evidencias del equipo anterior
evidencia colocación de jarro de aire, evidenica compartida por usuario
Tecnico Ricardo Comparte imagen de la instalacion actual del calentador Esa es la válvula de alivio mal puesta Y está instalada en un lugar incorrecto En ese calentador nunca va a existir sobrepresión porque tiene jarros de aire instalada en lugar incorrecto porque a esa altura de nivel del tanque nada está el agua de mayor temperatura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diego Armeaga Sanchez 2022-04-13 20:11:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2022-04-13 20:11:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diego Armeaga Sanchez 2022-04-13 20:11:28
Se determino que la Falla real se modifico a: MALA INSTALACION
Diego Armeaga Sanchez 2022-04-13 20:11:23
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: ASESORIA
Diego Armeaga Sanchez 2022-04-13 20:11:18
me comunico con el usuario, comenta que esta inconforme y que acudirá a PROFECO, se le indica el cierre del reporte
Diego Armeaga Sanchez 2022-04-13 20:10:52
No cuenta con jarro de aire conforme el manual de instalación, colocó válvula de alivio y esa acción invalida la garantía, se le informó al usuario y a su vez a personal de PROFECO, no procede la garantía. Procedan al cierre
Gustavo Adolfo Herrera 2022-04-13 14:35:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Validacion para cierre
Gustavo Adolfo Herrera 2022-04-13 14:35:31
-> Se adjunto el archivo Tecnico Ricardo el cual se describe a continuación: Comparte imagen de la instalacion actual del calentador
Esa es la válvula de alivio mal puesta
Y está instalada en un lugar incorrecto
En ese calentador nunca va a existir sobrepresión porque tiene jarros de aire
instalada en lugar incorrecto porque a esa altura de nivel del tanque nada está el agua de mayor temperatura
Raul Hernandez Gil 2022-04-13 12:30:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias a Area accion: Validacion para cierre
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-04-13 12:28:20

Se comunica profeso informando que usuario acudio reportando que IUSA no quiere hacer valida la garantia, se le comenta que se realizo el cambio del equipo pero no realizo la instalación correctamente por parte del usuario, se transfiere la llamada a Gustavo quien le indica a profeco que no se puede hacer nada por parte de IUSA puesto que usuario no siguio las indicaciones desde un inicio y el equipo se daño por parte de usuario.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-04-13 12:28:06
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: colocación de jarro de aire, evidenica compartida por usuario
Imelda Garca Cruz 2022-04-13 09:36:33
Se recibe whatsapp de usuario, comparte la imagen del jarro de aire, adjunto y se solicita apoyo a EC Dina para compartir en teams para su analisis.
Imelda Garca Cruz 2022-04-13 09:35:59
Se pide apoyo a usuario con la imagen del jarro de aire, esto por whats app, ya que no se tuvo éxito por llamada
Susana Cruz Miranda 2022-04-13 09:27:33
Nos comunicamos con usuario para solicitarle evidencias de la instalación, nos indica que la instalación está correcta y no va a enviar evidencias de como se encuentra la instalación en este momento, ya que cualquier situación o evidencia adicional se la pueden solicitar a su abogado. Usuario indica que acudirá el día de hoy a las 10:30 a PROFECO, ya que está muy inconforme con la forma en que atendió CST Ricardo de Campeche, a quien le había reportado de forma independiente que el calentador que se cambió no calentaba y resultó ser porque debía instalar una válvula. Con CST el costo de instalar la pieza era de 800 pesos y con su técnico independiente era de 150; por lo que decidió continuar con su técnico independiente y fue cuando se presentó la fuga, justo como en el calentador anterior, en la rosca de entrada de agua fría. El usuario tiene la desconfianza de que el dictamen negativo por parte del técnico de IUSA es porque no aceptó llevar el servicio con él, y que el técnico tiene historial de cobrar por cualquier servicio, tanto a IUSA como al usuario.
Gerardo Padilla Herrera 2022-04-13 09:03:56
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, factura, numero de serie el cual se describe a continuación: Evidencias del equipo anterior
Gerardo Padilla Herrera 2022-04-13 08:26:48
Soliciten evidencias del equipo instalado acualmente.
Gustavo Adolfo Herrera 2022-04-13 08:12:56
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Solicitud de evidencias
Gustavo Adolfo Herrera 2022-04-13 08:12:34
Se recibe llamada transferida por dina el cual comenta que acudió el técnico y le indico que la instalación es incorrecta colocaron una válvula incorrecta por parte de su técnico el cual busco, cliente comenta que se le hizo el cambio de equipo en su momento, pero la falla es de las conexiones del termotanque por lo que comenta que el técnico se llevo la válvula anterior el cual informo que se lo devolverá el técnico el día de mañana, eiterando nosotros no podemos hacer valida una garantía por una pieza incorrecta o mal instalada al equipo eso provoca daños al calentador, cliente argumenta que no es posible que no nos hagamos carro de esta falla por lo que comenta que acudirá a profeco, le reitero que el esta en todo su derecho de poder acudir a las áreas correspondientes, nosotros de antemano pues ya contamos con información, se solicita a CST Ricardo comparta imágenes del equipo como se encontró.
Raul Hernandez Gil 2022-04-12 15:59:44
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: Asesorias Especializada
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-12 15:42:46
Usuario no esta de acuerdo con dictamen se solicita apoyo al área de asesoria.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-12 15:41:14
Me comunico con usuario para indicarle lo dicho por el tecnico indica que otro tecnico puso la valvula que el cst de iusa le indica que esa era la valvula pero que se molesto porque no lo contrato
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-12 15:39:34
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: la fuga de auga esta en un lugar donde fue modificado por personas ajenas al cst de iusa en campeche, es muy problable que al modificar dañaran el calentador
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-12 15:25:34
Me comunico con CST Ricardo para solicitar hoja de servicio quien comenta que la falla se presento por una mala manipulación ya que colocaron una válvula incorrecta a la instalación, cuando hizo la instalación el le indico hacer adecuaciones pero no las hizo correctamente, cliente pide que se le haga valida la garantía, por lo que pido nos envié la hoja de servicio con esta información queda en enviarlo un poco mas tarde
Raul Hernandez Gil 2022-04-12 11:32:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria Especializada cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Gloria Gomez Valdez 2022-04-11 15:34:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-08 18:48:45
Me comunico con usuario para validar la asistencia del CST Ricardo, menciona que si acudio, no le genero costo, le menciono que hiba a solicitar apoyo, usuario desconoce si hiba a solicitar de alguna pieza o el cambio del equipo, se le solicita apoyo a CST con su hoja de servicio.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-08 18:48:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-07 16:31:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-04-08 16:30
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-07 16:30:59
CST Ricardo flores comenta que lo atiende mañana en el transcurso del día se mando formato a correo me comunico con uusario y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-07 16:30:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias a Area accion: Generar citas
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-07 14:23:15
GH responde Agendar con técnico
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-07 14:23:08
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Solicitud de evidencias
Gustavo Adolfo Herrera 2022-04-07 13:27:59
Se comparte video a EC Dina para que se solicite apoyo por TEAMS al Ing. Gustavo Herrera
Gerardo Padilla Herrera 2022-04-07 10:00:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria
cambio a: Asesoria Especializada
Gerardo Padilla Herrera 2022-04-07 10:00:34
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: Asesorias Especializada
Gerardo Padilla Herrera 2022-04-07 10:00:30
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Gerardo Padilla Herrera 2022-04-07 10:00:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-04-07 10:00:19