Emma Gonzales

Ticket No. 182389

TT182389 No calienta

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Emma Gonzales
Celular 5515076589 Teléfono Fijo 5554131630
E-mail quadrato007@hotmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Primo RR Plus 6 LT Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-04-07 09:52:54 Fecha Cierre 2022-04-11 11:52:08
Tiempo Respuesta 00:03:52 Tiempo Solución 4 01:55:22
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Guadalupe Enriquez Gonzalez

Descripción

Se comunica usuario mencionando que su equipo no calienta, indica que en el equipo hay un tubo que se encuentra quemado, utiliza gas LP, se suministra de agua por medio de un tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Cuando adquirio su equipo contaba con tubo vena ?
Causa Sin tubo vena
Solución Colocar tubo vena
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura S/N
Fecha de Compra 2022-02-16 Lugar de Compra Ferrerama
No. de Serie S/N Remision
Estado Distrito Federal
Municipio Benito Juarez Colonia Piedad Narvarte
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Pitagoras #25 Int #402
Referencias entre Obrero Mundial y viaducto
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita tecnica de Primera Vez
Técnico ConectaBee Fecha Asistencia 2022-04-08 11:20:00
Celular 0
Whatsapp 0
Correo ConectaBee
Fijo 0
Estado CDMX Municipio NA Colonia NA Calle NA
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla NO CALIENTA
Acciones USO DE GAS DIFERENTE PARA EL QUE ES FABRICADO EL CALENTADOR Solución NO PROCEDE CAMBIO FISICO
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58009000 Falla Real Gas incorrecto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-04-08 11:20:00 2022-04-08 12:19:59 Guadalupe Enriquez Gonzalez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado Equipo instalado
Nota compra Nota compra
HOJA DE SERVICIO El calentador es a gas natural y el cliente tiene gas lp.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-04-11 11:52:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-04-11 11:52:08
Valido con Karina de Conectabee el comentario de la hoja de servicio y comenta que le hizo la sugerencia de cambiar el equipo el técnico, no que IUSA le haría el cambio
Me comunico con usuario para indicarle lo dicho por el CST y comenta que no es posible que ahora el técnico diga eso por que a ella se lo confirmo, se le comenta que en la hoja viene que se le sugiere el cambio del equipo, dado que como tal eso le puede ocasionar problemas mas adelante, usuario comenta que checara con el técnico que acudió para que respalde lo que le dijo a ella, se le menciona que por el momento se procederá al cierre del reporte
Abel Antonio Sebastian 2022-04-11 11:50:40
Me comunico con usuario para indicarle desafortunadamente no procede el cambio ya que el equipo se esta usadndo para un tipo de gas diferente al cual fue fabricado, usaurio muy molesta refiere que el técnico en su presencia le marcó a su supervisor y le indicaron que se procedía al cambio, y en esete momento se le esta negando la sistencia, se le refiere que el problema no entra enla garantía puesto que el calentador se esta usando pra un gas diferente, se le menciona puede realizar el cambio de espreas para que el equipo funcione correctamente y usuaria muy molesta refiere no es posible que se le niegue la atención de esa forma y solicita hablar con un supervisor.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-04-11 08:40:26
Usuario comenta que el técnico le indico que se procedería a cambio físico, usuario exige que se respete lo que le indico el técnico por que si no checara la forma en que pueda comunicar con el director general y se quede queje de como mezclan información, se le pide de favor en que se le regrese la llamada mas tarde y se valide con el CST que acudió a la cita, usuario queda a la espera de mi llamada ya que no quiere hablar con nadie mas
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-04-11 08:34:55
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2022-04-10 10:59:23
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: USO DE GAS DIFERENTE PARA EL QUE ES FABRICADO EL CALENTADOR y la solución fue: NO PROCEDE CAMBIO FISICO
Gloria Gomez Valdez 2022-04-10 10:59:13
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 58009000
Gloria Gomez Valdez 2022-04-10 10:58:57
Se determino que la Falla real se modifico a: Gas incorrecto
Gloria Gomez Valdez 2022-04-10 10:58:50
**INFORMAR A USUARIO QUE NO PROCEDE GARANTIA PUES EL CALENTADOR ES DE GAS DIFERENCTE AL QUE UTILIZA
Gloria Gomez Valdez 2022-04-10 10:53:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
ConectaBee 2022-04-09 10:00:38
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: El calentador es a gas natural y el cliente tiene gas lp.
ConectaBee 2022-04-09 10:00:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Gloria Gomez Valdez 2022-04-08 19:09:09
Me comunico con usuaria quien comenta que si acudió el técnico y le indicó que va a solicitar el cambio físico, solicito a conectabee hoja de servicio
Gloria Gomez Valdez 2022-04-08 19:09:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Validacion para cierre
Diego Armeaga Sanchez 2022-04-08 18:33:04
me comunico con la usuaria pero no toma llamadas, manda directamente a buzón de voz, se le manda whatsapp para validar si el técnico acudió a la visita
Diego Armeaga Sanchez 2022-04-08 18:32:36
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-04-07 10:03:46
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Seguimiento cita
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-04-07 10:03:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-04-08 11:20
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-04-07 10:03:24
Se comunica Sra. Nora para validar cula sería el costo de no ser garantía, se le menciona sería de aprox.$250.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-04-07 10:03:11
Se le idncia a suaurio el técnico acudirá a su domicilio el día de mañana y solicita se agende de 11 a 4
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-04-07 10:02:22
-> Se adjunto el archivo Nota compra el cual se describe a continuación: Nota compra
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-04-07 10:01:30
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a: ConectaBee
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-04-07 09:59:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita Tecnica cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-04-07 09:59:29
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-04-07 09:59:25
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado el cual se describe a continuación: Equipo instalado
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-04-07 09:59:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-04-07 09:56:46