Maria Guadalupe Victorio Cervantes

Ticket No. 182292

TT182292 No calienta

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Guadalupe Victorio Cervantes
Celular 5543906848 Teléfono Fijo 5532229878
E-mail mariluoeviccel@hotmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket WhatsApp
Material Enerhit Solar Panel Vidrio 150L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-04-06 10:18:11 Fecha Cierre 2022-04-07 19:06:07
Tiempo Respuesta 00:03:44 Tiempo Solución 1 08:44:12
Agente Creador Dina Maria Osorio Garcia Agente Cerro Citlali Jocabeth Morales Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Dina Maria Osorio Garcia

Descripción

Se comunica usuario reportando que su calentador no calienta; se suministra de red publica

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ El equipo trabajo bien en dias pasados que no estaba nublado, debe recordar que el equipo ?
Causa Dias con nubosidad o demasiado frio
Solución Colocar calantador de respaldo
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 306094
Fecha de Compra 2019-07-31 Lugar de Compra HOME DEPOT
No. de Serie 0000011593 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia Los Reyes Coyoacán
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Toltecas XV #21
Referencias atras del Auerrera
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita tecnica de Primera Vez
Técnico Fecha Asistencia 2022-04-07 19:30:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 2350
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla NO CALIENTA
Acciones MANTENIMIENTO GENERAL Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mantenimiento General del Equipo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-04-07 19:30:00 2022-04-07 20:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, Equipo instalado, numero de serie evidencias
Formato de Servicio Formato de Servicio CST Alberto González 40 KM total =$25.80 pesos
Seguimientos
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Susana Cruz Miranda 2022-05-02 14:04:57
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-07 19:06:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-07 19:06:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-07 19:06:02
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 2350
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-07 19:05:48
Se determino que la Falla real se modifico a: Mantenimiento General del Equipo
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-07 19:05:34
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: ASESORIA
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-07 19:05:28
Me comunico con usuario para validar la asistencia del CST Alberto, usuario menciona que si acudio, realizo mantenimiento general al equipo, le genero un costo de $1700+ $650 de valvulas dando un total de $2350, se le menciona al usuario el cierre de su reporte, quedando a sus ordenes y esta de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-07 19:05:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-04-06 12:13:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-04-07 19:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-04-06 12:13:32
Me comunico con CST Alberto comenta que lo atiende el dia de mañana de no ser garantia le cobra 500 pesos, se le informa a usuaria y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-04-06 12:13:08
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: Formato de Servicio CST Alberto González 40 KM total =$25.80 pesos
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-04-06 12:12:05
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-04-06 11:46:09
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-04-06 11:44:40
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Jose Cano Sanchez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-04-06 11:41:33
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Generar citas
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-06 10:24:11
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, Equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-06 10:24:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-06 10:21:55