Wuilma Osorio Alamilla

Ticket No. 182283

TT182283 Fuga de Agua

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Wuilma Osorio Alamilla
Celular 9992009116 Teléfono Fijo 9949812568
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket WhatsApp
Material Primo Solar T/Vac 100L Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-04-06 08:43:01 Fecha Cierre 2022-04-20 09:53:11
Tiempo Respuesta 00:09:14 Tiempo Solución 14 01:00:56
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gerardo Padilla Herrera

Descripción

Se comunica usuario mencionando que su equipo presenta una fuga de agua por parte del tanque, se suministra de agua por medio de un tinaco. En las evidencias se visualiza que la fuga es de la entrada de agua fría y se aprecia sarroso, usuario indica que sí le ha dado mantenimiento al equipo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Su equipo visualmente se encuentra bien armado es decir no esta inclinado hacia algun lado ?
Causa Armado del equipo incorrecto
Solución Modificar el armado
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura CM737609
Fecha de Compra 2020-10-04 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie no proporciona Remision 808925904
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia San Francisco Chuburna
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 28 letra D #344 entre 21y 19
Referencias Dos portones color balanco
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cambio Fisico
Técnico Mario Ernesto Marrufo Ruiz Fecha Asistencia 2022-04-19 17:00:00
Celular 9997373455
9995097788
Whatsapp 9995097788
Correo servicios.tecnicos.marrufo@gmail.com
recepcion1.marrufo@gmail.com
admon1.marrufo@gmail.com
Fijo 9999237976
Estado Yucatan Municipio Merida Colonia Centro Merida Calle Direccion Fiscal Calle 44 NUM 492 A Entre 59 Y 61
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 800
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla FUGA DE AGUA
Acciones INTERIOR DE TANQUE PERFORADO Solución CAMBIAR SEGUN POLIZA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56013524 Falla Real INTERIOR DE TANQUE PERFORADO
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-04-19 17:00:00 2022-04-19 17:59:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2022-04-18 11:40:00 2022-04-18 12:39:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, factura Evidencias
FORMATO DE VISITA CST Ernesto Marrufo / NO SE PAGA KM
WA de usuario confirmando atención WA de usuario confirmando atención
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-04-20 09:53:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-04-20 09:53:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-04-20 09:52:38
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 800
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-04-20 09:52:27
Se determino que la Falla real se modifico a: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-04-20 09:52:13
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-04-20 09:51:59
Usuario indica que el técnico le cobró $800 pesos por la instalación y no realizó ninguna modificación en su instalación.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-04-19 19:44:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-04-19 19:38:03
-> Se adjunto el archivo WA de usuario confirmando atención el cual se describe a continuación: WA de usuario confirmando atención
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-04-19 19:37:45
Usuario indica que el técnico dejo instalado el equipo nuevo y el equipo dañado esta en su domicilio, se le indica el cierre del reporte, usuario solicta acudan lo más pronto posible por equipo dañado.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-04-19 19:23:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2022-04-19 18:53:01
Me comunico con usuario para validar asistencia del CST Marrufo pero usuario no toma llamadas en ninguno de los dos números telefónicos, por lo cual se procede a enviar whatsapp, en espera de su respuesta.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-04-19 18:27:45
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: Seguimiento cita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-04-18 16:36:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-04-19 17:00
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-04-18 16:36:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: CST no acudio a cita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-04-18 16:36:18
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y comenta que no han llegado, menciona que si mejor se le pueda agendar para mañana ya que por el momento no se encuentra
Me comunico con CST Ernesto y confirmar que mañana si lo atienden, se confirmo con usuario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-04-18 16:35:40
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST No responde a Area accion: Seguimiento cita
Imelda Garca Cruz 2022-04-17 11:13:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-04-18 11:40
Imelda Garca Cruz 2022-04-17 11:12:56
Se recibe whatsapp de CST Ernesto menciona acude el día de mañana a realizar el servicio, me comunico con usuario para confirmar su fecha de
atención, usuario menciona queda acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2022-04-17 11:12:04
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: CST Ernesto Marrufo / NO SE PAGA KM
Gerardo Padilla Herrera 2022-04-16 10:28:32
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Mario Ernesto Marrufo Ruiz
Gerardo Padilla Herrera 2022-04-16 10:27:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: CST No responde
Gerardo Padilla Herrera 2022-04-16 10:27:48
Se le manda formato de visita a CST Ernesto Marrufo, ya que no toma llamadas.
Gerardo Padilla Herrera 2022-04-16 10:27:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de recepcion de equipo a Area accion: Generar citas
Gloria Gomez Valdez 2022-04-16 10:02:11
Validamos con usuario recepción del equipo de reemplazo, y nos confirma de haberlo recibido; el calentador dañado se quedó en su domicilio. Solicita que acuda un técnico a instalar el calentador de reemplazo.
Gerardo Padilla Herrera 2022-04-16 09:40:40
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En Sucursal a Area accion: Validacion de recepcion de equipo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-04-16 07:46:02
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En Ruta a Area accion: En Sucursal
Gloria Gomez Valdez 2022-04-16 07:45:19
En ruta
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-13 08:07:41
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En Ruta
Susana Cruz Miranda 2022-04-12 07:53:14
CDPT Pastejé indica se pone en ruta para sucursal 12 de Abril
Susana Cruz Miranda 2022-04-12 07:53:05
Usuario se comunica para saber estatus de reporte, se le comenta que se procedió al cambio fisico pero aun no se tiene fecha de entrega
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-04-11 11:43:44
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de Remision a Area accion: En espera de embarque
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-04-08 16:18:01
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2020-10-04 a Fecha de compra: 2020-10-04 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: CM737609 a No. de Factura: CM737609
Se cambio el No. de serie de: no proporciona a No. de serie: no proporciona
Se cambio Remision de: a Remision: 808925904.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-04-08 16:17:53
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de Equipos a Area accion: En espera de Remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-04-08 12:48:47
PEDIDO DE TRASLADO: 4501335293
N° DE REPORTE: TT182283
ORDEN INTERNA: 56013524
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A USUARIO FINAL: WUILMA OSORIO ALAMILLA
TELEFONO: 56264999992009116-9949812568
ESTADO: YUCATAN
MUNICIPIO: MERIDA
COLONIA: SAN FRANCISCO CHUBURNA
CALLE: CALLE 28 LETRA D, 344 ENTRE 21 Y 19
REFERENCIAS: LLAMAR A USUARIO PARA MAS INFORMACION

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR SOLAR PRIMO 100L INOX T/VAC (616959)
NUMERO DE SERIE: N/P
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-04-08 12:48:37
Me comunico con usuario para validar que su dirección sea correcta; se confirma con usuario y queda de acuerdo que los datos colocados en el ticket son correctos de igual manera el SKU del equipo.
Imelda Garca Cruz 2022-04-08 11:53:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Solicitud de Equipos
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-08 11:40:14
Pendiente confirmar direccion
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-07 20:06:00
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 56013524
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-07 20:05:43
Usuario solicita saber el estatus de su reporte, se le menciona que estamos en proceso del cambio fisico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-07 17:41:10
EN ESPERA DE ORDEN INTERNA/EQUIPO ADQUIRIDO EN BOXITO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-04-07 15:34:03
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Susana Cruz Miranda 2022-04-06 09:55:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita tecnica de Primera Vez cambio a: Cambio Fisico
Susana Cruz Miranda 2022-04-06 09:55:47
Ing Gustavo autoriza cambio fisico por teams
Susana Cruz Miranda 2022-04-06 09:55:40
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, factura el cual se describe a continuación: Evidencias
Gerardo Padilla Herrera 2022-04-06 08:53:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria
cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Gerardo Padilla Herrera 2022-04-06 08:52:52
Se envía video a EC Dina para que se solicite apoyo al área de servicios, en espera de respuesta de coordinador
Gerardo Padilla Herrera 2022-04-06 08:52:46
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: Asesorias Especializada
Gerardo Padilla Herrera 2022-04-06 08:52:27
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Gerardo Padilla Herrera 2022-04-06 08:52:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-04-06 08:52:15