Myllene Cano De La Fuente

Ticket No. 182158

TT182158 Fuga de Agua

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Myllene Cano De La Fuente
Celular 5513093981 Teléfono Fijo 5543772006
E-mail myllenecano9@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket WhatsApp
Material Enerhit Deposito 80L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-04-04 20:57:02 Fecha Cierre 2022-04-25 17:28:42
Tiempo Respuesta 00:02:13 Tiempo Solución 20 20:29:27
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Usuario se comunica reportando un calentador, indica tiene fuga de agua interna, utiliza gas Natural, se suministra a través de tinaco, desconoce la altura de la base

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Que tan potable es el agua de su tinaco o red municipal ?
Causa Ph elevado o exceso de salinidad
Solución Cambio de equipo segun poliza
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura NV18402
Fecha de Compra 2021-03-05 Lugar de Compra GRUPO DIPEM
No. de Serie S/N Remision 808928861
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Benito Ju�rez Colonia San Jos� Insurgentes
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle José María Velazco núm. 72 interior 101
Referencias Enfrente del teatro willberto Cantón conjunto de 3 torres blancas
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cambio Fisico
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2022-04-25 18:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla FUGA DE AGUA
Acciones INTERIOR DE TANQUE PERFORADO Solución CAMBIAR SEGUN POLIZA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58008997 Falla Real Fuga de agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-04-25 18:00:00 2022-04-25 18:59:59 Gloria Gomez Valdez
2022-04-09 19:01:00 2022-04-09 22:00:59 Diego Armeaga Sanchez
2022-04-08 20:00:00 2022-04-08 22:59:59 Diego Armeaga Sanchez
2022-04-07 20:48:00 2022-04-07 21:47:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra Evidencias
Formato de visita CST Alberto km 20+20 =40-30=10*2.58= $25.80
HOJA DE SERVICIO DE CST ALBERTO GONZALES Se revisa calentador y se encuentra cuerpo intrior picado de la parte superior del tanque por lo cual see solicita calentador para realizar el cambio fisico en garantia, se recomienda cambiar tuercas union para poder realizar el cambio
Respuesta de Ing. Gustavo Adelante con el cambio
Hoja de Servicio se realiza cambio fisico de calentador enegit 80 lt sin costo se revisa calentador se corrige instalacion hidraulica se colocan tuercas union se instala base de herreria y se deja equipo funcionando con cargo al cliente por mano de obra $1500.00
Remision de entrega de equipo a usuario Evidencia
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo Remision de entrega de equipo a usuario el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2022-05-02 08:29:43
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-04-25 17:28:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-04-25 17:28:42
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Gloria Gomez Valdez 2022-04-25 17:28:38
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Gloria Gomez Valdez 2022-04-25 17:28:28
Modifico OI para pago a CST
Gloria Gomez Valdez 2022-04-25 17:28:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Actualizar OI por pago de servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-25 16:41:55
Me comunico con usaurio indica que el cst Alberto le instalo el equipo y se lo dejo funcionando no le cobro nada por la instalacion le cobro por unas adecuanciones que le hizo aparte y ya quedo funcionando correctamente el equipo se le indica se procedera al cierre del reporte y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-25 16:41:31
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: se realiza cambio fisico de calentador enegit 80 lt sin costo se revisa calentador se corrige instalacion hidraulica
se colocan tuercas union se instala base de herreria y se deja equipo funcionando con cargo al cliente por mano de obra $1500.00
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-25 16:39:42
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En Sucursal a Area accion: Seguimiento cita
Gloria Gomez Valdez 2022-04-22 19:49:09
Ticket: Solicitud de Equipo paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-04-22 19:49:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-04-25 18:00
Gloria Gomez Valdez 2022-04-22 19:48:51
Usuaria comenta que ya recibió el calentador nuevo, pide acuda el tecnico a instalarlo, le marco a CSt alberto quien comenta que lo atiende el lunes 25 de abril 10 y 12, usuaria queda de acuerdo
Gloria Gomez Valdez 2022-04-22 19:48:41
Me comunico con usuaria quien informa que ya le marcaron y le comentaron que en 30 minutos llegan a entregarle el calentador
Gloria Gomez Valdez 2022-04-22 18:46:13
Novio de usuaria comenta que todavia no le entregan el calentador,Pido paoyo a Jose de Aragon
Gloria Gomez Valdez 2022-04-22 15:43:27
Novio de usuaria comenta que todavia no le entregan el calentador,Pido paoyo a Jose de Aragon
Gloria Gomez Valdez 2022-04-22 15:43:27
jose indica que entregan 22 de abril
Gloria Gomez Valdez 2022-04-21 14:07:37
USuaria comenta que aun no ha reciibdo el calentador
Gloria Gomez Valdez 2022-04-20 16:04:43
Me comunico con novio de usuaria quien comenta que si les iban a entregar el equipo pero ellos no estaban disponible, y les comentaron que entre 20 y 21 se lo entregan
Gloria Gomez Valdez 2022-04-19 16:17:32
José indica que salió en ruta para entrega hoy 19 abril
Gloria Gomez Valdez 2022-04-19 16:01:14
Ricardo Carbajal por llamada indica que tentativamente entregan a usuario el mañana 19 de abril
Gloria Gomez Valdez 2022-04-18 16:36:30
Ticket: Trabajando paso a: Solicitud de Equipo
Gloria Gomez Valdez 2022-04-18 08:23:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita tecnica de Primera Vez cambio a: Cambio Fisico
Gloria Gomez Valdez 2022-04-18 08:23:07
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En Ruta a Area accion: En Sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-13 11:59:12
En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-13 08:32:03
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2021-03-05 a Fecha de compra: 2021-03-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: NV18402 a No. de Factura: NV18402
Se cambio el No. de serie de: S/N a No. de serie: S/N
Se cambio Remision de: a Remision: 808928861.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-04-12 09:11:21
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de Remision a Area accion: En Ruta
Susana Cruz Miranda 2022-04-12 08:05:10
CDPT Pastejé indica se carga a sucursal 12 de abril
Susana Cruz Miranda 2022-04-12 08:05:01
Nos comunicamos con usuario para confirmar direccion y comenta que es correcta, pide que se le entregue lo antes posible
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-04-11 12:49:39
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de Equipos a Area accion: En espera de Remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-04-11 12:36:07
PEDIDO DE TRASLADO: 4501335525
DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L. NAT (377171)
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-04-11 12:35:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Solicitud de Equipos
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-11 12:12:52
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Raul Hernandez Gil 2022-04-11 08:35:25
-> Se adjunto el archivo Respuesta de Ing. Gustavo el cual se describe a continuación: Adelante con el cambio
Imelda Garca Cruz 2022-04-11 07:35:03
Se recibe mensaje en teams de Ing. Gustavo menciona Adelante con el cambio
Adjunto evidencia
Imelda Garca Cruz 2022-04-11 07:34:06
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 58008997
Gloria Gomez Valdez 2022-04-10 09:43:58
Envio OS por team a ing Gustavo para que indique si autoriza cambio físico
Gloria Gomez Valdez 2022-04-10 09:33:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Asesorias Especializada
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-04-09 21:13:02
Se solicita apoyo a Compañera Gloria con el envio de la hoja de servicio a Ing Gustvo para autorizacion del cambio fisico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-09 11:48:51
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO DE CST ALBERTO GONZALES el cual se describe a continuación: Se revisa calentador y se encuentra cuerpo intrior picado de la parte superior del tanque por lo cual see solicita calentador para realizar el cambio fisico en garantia, se recomienda cambiar tuercas union para poder realizar el cambio
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-09 11:46:48
Me comunico con usuario para validar la asistencia del CST Alberto, menciona que si acudio, no le genero ningun costo, le menciono que solicitaria el cambio fisico y le recomendo colocar tuercas union al equipo.
++SE VALIDA DIRECCION CON USUARIO Y ES CORRECTA ES LA MISMA DEL PERFIL++

Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-09 11:42:20
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Alberto km 20+20 =40-30=10*2.58= $25.80
Diego Armeaga Sanchez 2022-04-08 19:05:19
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: Seguimiento cita
Diego Armeaga Sanchez 2022-04-08 19:01:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-04-09 19:01
Diego Armeaga Sanchez 2022-04-08 19:01:37
me comunico con la usuaria, comenta que el técnico no acudió ni se comunico con ella, se agenda con Alberto ya que se a reagendado 3 veces con Conecta bee, Alberto indica que acudirá al servicio el día de mañana, se le indica esto a la usuaria y esta de acuerdo
Diego Armeaga Sanchez 2022-04-08 19:01:12
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : ConectaBee cambio a: Alberto Gonzalez
Diego Armeaga Sanchez 2022-04-08 18:55:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: CST no acudio a cita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-04-08 17:54:02
Se recibe whatsapp de usuario indicando
[5:50 p. m., 8/4/2022] 182158: No, no han venido
[5:50 p. m., 8/4/2022] 182158: Aquí estoy esperando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-04-08 17:52:24
me comunico con la usuaria, no contesta las llamadas, se le manda whatsapp solicitando saber si el técnico acudió a su domicilio para la revisión de su calentador
Diego Armeaga Sanchez 2022-04-08 17:45:35
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: Seguimiento cita
Diego Armeaga Sanchez 2022-04-07 19:40:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-04-08 20:00
Diego Armeaga Sanchez 2022-04-07 19:40:01
Se comunica la usuaria, se le comenta que pueden atenderla el día de mañana, comenta que puede recibir al técnico en el horario de 1pm a 6pm, comenta que puede recibirlo después de las 3pm sin ningún contratiempo, se sube el numero de reporte al drive de conecta bee
Diego Armeaga Sanchez 2022-04-07 19:39:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: CST no acudio a cita
Diego Armeaga Sanchez 2022-04-07 18:11:16
me comunico con la usuaria, comenta que el técnico no acudió al domicilio, solicita que se le atienda lo mas pronto posible ya que requiere el servicio del calentador
Diego Armeaga Sanchez 2022-04-07 18:07:07
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alberto Gonzalez cambio a: ConectaBee
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-04-05 20:51:12
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-04-05 20:48:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-04-05 20:48:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-04-07 20:48
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-04-05 20:48:27
Me comunique con usuario y se le informa que su vista esta agendada para el dia 7 de Abril en un horario de 11 a 4 pm, usuario queda de acuerdo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-04-05 20:48:17
ing Gustavo por teams indica Agendar cita con Alberto González para identificar el orígen de la fuga
Gloria Gomez Valdez 2022-04-05 15:29:10
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Alberto Gonzalez
Gloria Gomez Valdez 2022-04-05 15:28:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Gloria Gomez Valdez 2022-04-05 15:28:46
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Generar citas
Gustavo Adolfo Herrera 2022-04-05 15:24:13
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: Asesorias Especializada
Gloria Gomez Valdez 2022-04-05 15:23:51
Se solicia apoyo a GH con video por teams
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-05 09:22:51
Se solicita apoyo a EC Dina para el envió del video del usuario y lo comparta a Ing Gustavo para su analisis.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-04 21:33:45
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra el cual se describe a continuación: Evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-04 21:01:57
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-04 20:59:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-04 20:59:15