Erick Tasolla

Ticket No. 181709

TT181709 No calienta

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Erick Tasolla
Celular 9841338116 Teléfono Fijo 9841350215
E-mail tasollamedinaerik@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket WhatsApp
Material Enerhit Solar Panel Vidrio 150L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-03-29 14:27:59 Fecha Cierre 2022-04-05 21:10:00
Tiempo Respuesta 00:04:17 Tiempo Solución 7 06:37:44
Agente Creador Dina Maria Osorio Garcia Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Dina Maria Osorio Garcia

Descripción

Usuario comenta que ya hizo el cambio que le comentaron pero su calentador sigue igual anteriormente se le atendio con el reporte. Se le dio aseosoria especializada TT181426 Usuario se comunica indicando que su calentador no calienta de manera adecuada.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ El equipo trabajo bien en dias pasados que no estaba nublado, debe recordar que el equipo ?
Causa Dias con nubosidad o demasiado frio
Solución Colocar calantador de respaldo
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 127468
Fecha de Compra 2022-03-01 Lugar de Compra Bruni
No. de Serie 0000016940 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Tulum Colonia Ejido Jacinto Pat
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Carretera Cancun - Tulum Km 240
Referencias EN LA CASA N.-1 DE PARQUES DE CENOTE CASA TORTUGA
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Atencion Remota por falta de Centro de Servic
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla NO CALIENTA
Acciones CANCELA SERVICIO Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No calienta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, Equipo instalado, numero de serie evidencias
Mensaje enviado a Ing. Gustavo por teams se solicita apoyo ya que no se cuenta con CST en la zona
Conexiones de instalacion Evidencias
Correo recibido por ing. Gustavo imagen
fuga imagen
Captura de WhatsApp Whatsapp enviado a usuario
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-04-05 21:10:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-04-05 21:10:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-04-05 21:09:55
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-04-05 21:09:49
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-04-05 21:09:39
Me comunique con usuario para validar la asesoria recibida por parte del area de servicios, menciona realizara las adecuaciones correspondientes, le indico de primera instancia se procede al cierre de su reporte quedando a sus ordenes, usuario queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-04-05 21:09:24
-> Se adjunto el archivo Captura de WhatsApp el cual se describe a continuación: Whatsapp enviado a usuario
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-04-05 20:19:57
Me intente comunicar con usuario para validar la asesoria recibida por parte del area de servicios, no responde llamadas, procedo enviar whatsapp en espera de respuesta.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-04-05 20:18:54
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-04-05 20:14:16
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Validacion para cierre
Raul Hernandez Gil 2022-04-05 17:54:53
Me comunico con sr Erick el cual se valida informacion de la falla
1 equipo mal instalado y orientado no le toca el sol suficiente
2 Check en la salida de agua caliente
3 manguera del panel inferiro debe ir colocada en la entrada del tanque no a pbc
por lo que esto esta generando fisura al tanque y pueda generar fuga de agua, al no estar instalado de manera correcta el equipo pierde garantia ya que no va a realizar el funcionamiento correcto, por lo que cliente debe de realizar la correccion y este pueda estar funcionando correctamente. Validar para cierre
Raul Hernandez Gil 2022-04-05 17:54:46
-> Se adjunto el archivo fuga el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-04-05 17:34:38
Me comunico con sr Erick 1er numero no disponible o fuera de servicio, 2do numero suena pero no contesta, vuelvo a comunicarme y sigue sin tomar llamadas.
Raul Hernandez Gil 2022-04-05 16:30:59
Me comunico con sr Erick 1er numero no disponible o fuera de servicio, 2do numero suena pero no contesta, vuelvo a comunicarme y sigue sin tomar llamadas.
Raul Hernandez Gil 2022-04-05 15:34:39
Me comunico con sr Erick 1er numero no disponible o fuera de servicio, 2do numero suena pero no contesta, vuelvo a comunicarme y sigue sin tomar llamadas.
Raul Hernandez Gil 2022-04-05 13:43:51
Me comunico con sr Erick para indicar lo dicho por el ing. Gustavo poder ubicar el equipo en base al manual de norte a sur, numero suena pero no disponible o fuera de servicio, 2do numero ocupado, vuelvo a comunicarme y sigue indicando lo mismo.
Raul Hernandez Gil 2022-04-05 11:55:26
-> Se adjunto el archivo Correo recibido por ing. Gustavo el cual se describe a continuación: imagen
Raul Hernandez Gil 2022-04-05 10:56:40
Ing. Gustavo indica "El equipo no está instalado en un área que le de el sol correctamente ni está orientado al sur. No procede garantía. "
Raul Hernandez Gil 2022-04-05 10:55:10
Usuario se comunica validar como va su reporte se le indica se esta validando con el área correspondiente
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-04 16:44:57
Envio correo a ing. Gustavo para que nos indique como proceder.
Raul Hernandez Gil 2022-04-01 11:59:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias a Area accion: Asesorias Especializada
Susana Cruz Miranda 2022-04-01 09:08:07
-> Se adjunto el archivo Conexiones de instalacion el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-04-01 09:05:00
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Solicitud de evidencias
Raul Hernandez Gil 2022-03-31 13:15:29
Me comunico con sr Erick para validar que colocación se realizo y si hay algo que obstruye por que cliente compartirá evidencias nuevas en donde podamos apreciar la instalacion asi como funcionamiento
Raul Hernandez Gil 2022-03-31 13:15:07
se comparte evidencias a ing. Gustavo para que nos indique como proceder.
Raul Hernandez Gil 2022-03-31 12:19:41
CLiente comparte nueva evidencia de la instalación que se realizo al equipo ya que estaba mal instalado por lo que se comparte evidencias a ing. Gustavo para que nos indique como proceder.
Raul Hernandez Gil 2022-03-30 08:49:37
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Sin CST en la zona
Gloria Gomez Valdez 2022-03-29 21:21:58
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Asesorias Especializada
Imelda Garca Cruz 2022-03-29 18:29:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Sin CST en la zona
Imelda Garca Cruz 2022-03-29 18:29:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Atencion Remota por falta de Centro de Servicio
Imelda Garca Cruz 2022-03-29 18:29:38
-> Se adjunto el archivo Mensaje enviado a Ing. Gustavo por teams el cual se describe a continuación: se solicita apoyo ya que no se cuenta con CST en la zona
Imelda Garca Cruz 2022-03-29 18:29:18
Se valida y no se cuenta con CST en la zona, envio mensaje por TEAMS solicitando apoyo a Ing. Gustavo para que nos apoye con sus comentarios de como proceder
Imelda Garca Cruz 2022-03-29 18:27:43
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2022-03-29 18:18:56
Se cambio la descripción del caso a: Usuario comenta que ya hizo el cambio que le comentaron pero su calentador sigue igual anteriormente se le atendio con el reporte. Se le dio aseosoria especializada TT181426 Usuario se comunica indicando que su calentador no calienta de manera adecuada. .
Dina Maria Osorio Garcia 2022-03-29 14:38:56
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Generar citas
Dina Maria Osorio Garcia 2022-03-29 14:37:45
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, Equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2022-03-29 14:37:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-03-29 14:32:16