Fernando Romero Aguirre

Ticket No. 181662

TT181662 Fuga de Agua

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Fernando Romero Aguirre
Celular 5526726920 Teléfono Fijo 5558490279
E-mail zoylarroman@hotmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket WhatsApp
Material Primo RR 7L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-03-28 19:42:35 Fecha Cierre 2022-04-07 23:21:34
Tiempo Respuesta 00:04:17 Tiempo Solución 10 03:34:42
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Usuario se comunica indicando que el calentador presenta fuga de agua interna en su calentador, usa gas LP.
La falla se presentó el día lunes y su plomero le menciono que es defecto de fabrica.
Calentador en un cuarto de servicios

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Su plomero dejo sin ninguna fuga su intalacion ?
Causa Mal sellado en conexiones roscadas
Solución Asegurar el correcto ensamble y torque de las uniones
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NV21091
Fecha de Compra 2021-06-07 Lugar de Compra Grupo Dipem
No. de Serie 0000001985 Remision 808913310
Estado Distrito Federal
Municipio Tlalpan Colonia San Andres Totoltepec
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Emiliano Zapata #28 antes 55 a media calle del Depotivo
Referencias a media calle del Depotivo
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cambio Fisico
Técnico ConectaBee Fecha Asistencia 2022-04-06 08:40:00
Celular 0
Whatsapp 0
Correo ConectaBee
Fijo 0
Estado CDMX Municipio NA Colonia NA Calle NA
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla FUGA DE AGUA
Acciones INTERIOR DE TANQUE PERFORADO Solución CAMBIAR SEGUN POLIZA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58008924 Falla Real Fuga de agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-04-06 08:40:00 2022-04-06 09:39:59 Susana Cruz Miranda
2022-04-05 14:50:00 2022-04-05 15:19:59 Dina Maria Osorio Garcia
Archivos
Titulo Descripción
nota de compra, imagen, serie imagenes
nota de compra, equipo instalado, serie IMAGENES CORRECTAS
AUTORIZACION DE CAMBIO FISICO correo
HOJA DE SERVICIO Se instala equipo primo rr 7l , queda funcionando correctamente.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-04-07 23:21:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-04-07 23:21:34
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Gloria Gomez Valdez 2022-04-07 23:21:27
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Gloria Gomez Valdez 2022-04-07 23:21:11
Se actulizo oi pago servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-07 20:16:00
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: Actualizar OI por pago de servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-07 13:22:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
ConectaBee 2022-04-07 12:23:57
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se instala equipo primo rr 7l , queda funcionando correctamente.
ConectaBee 2022-04-07 12:23:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-06 17:27:19
Me comunico con usuario para validar la asistencia de ConectaBee, usuario confirma asistencia del tecnico, menciona que ya instalo el equipo
y este quedo funcionando correctamente, el equipo dañado lo recogio el tecnico, se le menciona el cierre de su reporte y esta de acuerdo.
USUARIO SOLICITA SE CAPACITE A LA GENTE DADO A QUE ESTA EN DESACUERDO CON EL SERVICIO BRINDADO PARA LA ENTREGA DEL EQUIPO, LO QUE RESPECTA AL TECNICO MENCIONA QUE ESTA SATISFECHA CON EL SERVICIO REALIZADO
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-06 17:27:08
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: Seguimiento cita
Abel Antonio Sebastian 2022-04-05 12:33:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: CST no acudio a cita
Abel Antonio Sebastian 2022-04-05 12:33:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-04-06 08:40
Susana Cruz Miranda 2022-04-04 17:11:29
Usuaria indica no puede recibir al técnico el día de mañana, por lo que pide se agende para el día miércoles 6 de Abril
Susana Cruz Miranda 2022-04-04 17:10:38
Ticket: Solicitud de Equipo paso a: Trabajando
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-04 17:09:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-04 14:51:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-04-05 14:50
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-04 14:50:38
Usuario se comunica para saber a que hora acudira el técnico se le indica acudira el ´ día 05 de abril por la mañana .
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-04 14:50:26
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En Sucursal a Area accion: Generar citas
Susana Cruz Miranda 2022-04-04 14:45:47
Conectabee indica acuden mañana 5 de Abril por equipo y realizan el servicio mañana mismo
Susana Cruz Miranda 2022-04-04 14:45:39
Se pide apoyo a Conectabee por teams para que acudan por equipo a sucursal de Aragón,
Susana Cruz Miranda 2022-04-04 14:01:01
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: ConectaBee
Susana Cruz Miranda 2022-04-04 13:59:56
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En Ruta a Area accion: En Sucursal
Imelda Garca Cruz 2022-04-04 08:01:27
En espera de embarque
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-04-03 09:55:00
En espera de embarque
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-02 09:46:41
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En Ruta
Gloria Gomez Valdez 2022-04-01 16:20:30
Humberto indica que hoy se envio y llega hoy mismo a sucursal
Gloria Gomez Valdez 2022-04-01 16:20:22
En espera de embarque
Diego Armeaga Sanchez 2022-04-01 08:13:55
En espera de embarque
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-03-31 07:54:41
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de Remision a Area accion: En espera de embarque
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-03-30 16:06:54
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2021-06-07 a Fecha de compra: 2021-06-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: NV21091 a No. de Factura: NV21091
Se cambio el No. de serie de: 0000001985 a No. de serie: 0000001985
Se cambio Remision de: a Remision: 808913310.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-03-30 16:06:47
sku 217933
Dina Maria Osorio Garcia 2022-03-30 10:31:44
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de Equipos a Area accion: En espera de Remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-03-30 10:20:15
PEDIDO DE TRASLADO: 4501333909
N° DE REPORTE: TT181662
ORDEN INTERNA: 58008924
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A USUARIO FINAL: FERNANDO ROMERO AGUIRRE
TELEFONO: 5558490279-5526726920
ESTADO: CDMX
MUNICIPIO: TLALPAN
COLONIA: SAN ANDRES TOTOLTEPEC
CALLE: EMILIANO ZAPATA 28 ANTES 55 A MEDIA CALLE DEL DEPORTIVO
C.P. 14400
REFERENCIAS: LLAMAR A USUARIO PARA MAS INFORMACION

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 08 GLP (217933)
NUMERO DE SERIE: 0000001985
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-03-30 10:19:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Solicitud de Equipos
Dina Maria Osorio Garcia 2022-03-29 19:35:56
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 58008924
Dina Maria Osorio Garcia 2022-03-29 19:35:46
Usuario da otro telefono 5526726920
Dina Maria Osorio Garcia 2022-03-29 19:32:34
Usuario confirma direccion .
Dina Maria Osorio Garcia 2022-03-29 19:30:47
-> Se adjunto el archivo AUTORIZACION DE CAMBIO FISICO el cual se describe a continuación: correo
Gloria Gomez Valdez 2022-03-29 13:29:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita tecnica de Primera Vez cambio a: Cambio Fisico
Gloria Gomez Valdez 2022-03-29 13:26:23
ing Gustavo indica Procedamos con el cambio.
Gloria Gomez Valdez 2022-03-29 13:26:17
Ticket: En Analisis paso a: Solicitud de Equipo
Gloria Gomez Valdez 2022-03-29 13:26:09
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Gustavo Adolfo Herrera 2022-03-29 12:28:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias a Area accion: Asesorias Especializada
Gloria Gomez Valdez 2022-03-29 11:33:48
ENVIO VIDEO CORRECTO A ING GUSTAVO POR CORREO PARA SU ANALISIS
Gloria Gomez Valdez 2022-03-29 11:33:40
-> Se adjunto el archivo nota de compra, equipo instalado, serie el cual se describe a continuación: IMAGENES CORRECTAS
Gloria Gomez Valdez 2022-03-29 11:32:32
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Solicitud de evidencias
Gustavo Adolfo Herrera 2022-03-29 09:57:34
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: Asesorias Especializada
Gloria Gomez Valdez 2022-03-28 19:50:04
Usuario comparte vídeo, se lo envio a ing Gustavo por correo para su analisis
Gloria Gomez Valdez 2022-03-28 19:49:58
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2022-03-28 19:49:14
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Gloria Gomez Valdez 2022-03-28 19:48:30
-> Se adjunto el archivo nota de compra, imagen, serie el cual se describe a continuación: imagenes
Gloria Gomez Valdez 2022-03-28 19:47:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-03-28 19:46:52