Emma Gonzales

Ticket No. 181598

TT181598 No calienta

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Emma Gonzales
Celular 5515076589 Teléfono Fijo 5554131630
E-mail quadrato007@hotmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket Video Llamada
Material Primo RR 6L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-03-28 11:37:27 Fecha Cierre 2022-03-29 13:11:41
Tiempo Respuesta 00:03:17 Tiempo Solución 1 01:30:57
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Citlali Jocabeth Morales Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Se comunica usuario mencionando que su equipo no calienta, indica que en el equipo hay un tubo que se encuentra quemado, utiliza gas LP, se suministra de agua por medio de un tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Viendo su calentador de frente de que lado entra el agua fria ?
Causa Entrada de agua fria invertida
Solución Mala instalacion
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura S/N
Fecha de Compra 2022-02-16 Lugar de Compra Ferrerama
No. de Serie S/N Remision
Estado Distrito Federal
Municipio Benito Juarez Colonia Piedad Narvarte
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Pitagoras #25 Int #402
Referencias entre Obrero Mundial y viaducto
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita tecnica de Primera Vez
Técnico Fecha Asistencia 2022-03-30 12:40:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla NO CALIENTA
Acciones CANCELA SERVICIO Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real CANCELA SERVICIO
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-03-30 12:40:00 2022-03-30 13:39:59 Citlali Jocabeth Morales Basilio
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, Equipo instalado, numero de serie evidencia
Seguimientos
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : ConectaBee cambio a:
Susana Cruz Miranda 2022-05-23 17:45:52
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-03-29 13:11:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-03-29 13:11:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-03-29 13:10:38
Se determino que la Falla real se modifico a: CANCELA SERVICIO
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-03-29 13:10:29
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-03-29 13:10:18
Se comunica usuario mencionando que desea cancelar la visita, dado a que no estara disponible, menciona que se volvera a comunicar una vez que se encuentre disponible para poder recibir al tecnico y agendar nuevamente, se le menciona el cierre de su reporte y esta de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-03-29 13:09:52
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-03-28 12:42:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-03-28 12:41:49
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Generar citas
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-03-28 12:41:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-03-30 12:40
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-03-28 12:41:22
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: ConectaBee
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-03-28 12:29:18
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-03-28 12:29:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-03-28 12:28:57
USUARIO MENCIONA QUE NO CUENTA CON NINGUNA CUENTA DE CORREO ELECTRONICO.
ASI MISMO SOLICITA QUE LA VIDEOLLAMADA SE REALICE MEDIANTE WHATSAPP
Se le menciona que el tecnico la puede atender el dia miercoles, usuario solicita sea de 8 a 1, se reiteran politicas de garantia y esta de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-03-28 12:28:22
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, Equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2022-03-28 12:24:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-03-28 11:40:44