Anhel Rodríguez Sanchez

Ticket No. 181578

TT181578 Equipo se apaga

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Anhel Rodríguez Sanchez
Celular 5546017108 Teléfono Fijo 5570452005
E-mail rufa_love_forever17@hotmail.con Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket WhatsApp
Material Primo Instantaneo 6L Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-03-28 09:33:21 Fecha Cierre 2022-03-30 19:29:15
Tiempo Respuesta 00:19:36 Tiempo Solución 2 09:36:18
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Guadalupe Enriquez Gonzalez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isaac Rodrigo Perez Cayetano

Descripción

Usuario se comunica diciendo que su calentador se apaga cuando abre la llave del agua fría.
Utiliza gas LP.
Son nuevas las pilas.(DURACELL)
Si cuenta con tinaco.(NO SABE LA ALTURA DE LA BASE)
Si cuenta con regulador de gas.
La posición de las perillas se encuentran a la mitad.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Ha programado el equipo mediante las perillas. la perilla izquierda controla la potencia d ?
Causa Se activo el limitador de temperatura
Solución Se debe modular la temperatura con ambas perillas al minimo de potencia, abrir l
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura S/N
Fecha de Compra 2022-03-18 Lugar de Compra S/N
No. de Serie 079823 Remision
Estado Distrito Federal
Municipio Coyoacan Colonia Adolfo Ruiz Cortines
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle Teolole N.-172
Referencias CERCA DE LA BODEGA EXPRESS, PORTON COLOR DURAZNO
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita tecnica de Primera Vez
Técnico ConectaBee Fecha Asistencia 2022-03-30 10:20:00
Celular 0
Whatsapp 0
Correo ConectaBee
Fijo 0
Estado CDMX Municipio NA Colonia NA Calle NA
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 250
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla SE APAGA
Acciones PERILLA DE TEMPERAT. EN POSIC. INCORRECTA Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real PERILLA DE TEMPERAT. EN POSIC. INCORRECTA
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-03-30 10:20:00 2022-03-30 11:19:59 Citlali Jocabeth Morales Basilio
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, factura, numero de serie, regulador de gas Evidencias
WA de usuario confirmando atención WA de usuario confirmando atención
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-30 19:29:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-30 19:29:15
-> Se adjunto el archivo WA de usuario confirmando atención el cual se describe a continuación: WA de usuario confirmando atención
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-30 19:29:09
Se determino que la Falla real se modifico a: PERILLA DE TEMPERAT. EN POSIC. INCORRECTA
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-30 19:28:51
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 250
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-30 19:28:44
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: PERILLA DE TEMPERAT. EN POSIC. INCORRECTA y la solución fue: ASESORIA
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-30 19:28:37
Se recibe WA de usuario indicando el técnico si acudió y le cobro $259,equipo quedo funcionando.
Se le notifica el cierre del reporte y queda deacuerdo.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-30 19:27:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Validacion para cierre
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-30 18:57:24
Me comunico con usuario para validar asistencia del CST Conectabee pero usuario no toma llamadas en ninguno de los dos números telefónicos, por lo cual se procede a enviar whatsapp, en espera de su respuesta.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-30 18:57:11
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-03-28 10:20:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-03-28 10:20:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-03-30 10:20
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-03-28 10:19:44
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: ConectaBee
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-03-28 10:19:34
Me comunico con usuario para poder agendar su visita tecnica, se le menciona que el tecnico la puede atender el dia miercoles usuario solicita que sea a partir de las 2:30 pm a 7 :00 pm.

Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-03-28 10:15:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Generar citas
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-03-28 09:59:02
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Generar citas
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-28 09:57:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-28 09:57:34
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, factura, numero de serie, regulador de gas el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-28 09:57:18
EL TIEMPO DE RESPUESTA ES PORQUE LE HACIA FALTA LA IMAGEN DE NUM DE SERIE DEL EQUIPO Y SOLO SE CREO EL PERFIL
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-28 09:53:59
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-28 09:53:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-28 09:52:57