Erick Tasolla

Ticket No. 181426

TT181426 No calienta

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Erick Tasolla
Celular 9841338116 Teléfono Fijo 9841350215
E-mail tasollamedinaerik@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket WhatsApp
Material Enerhit Solar Panel Vidrio 150L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-03-24 19:05:49 Fecha Cierre 2022-03-28 16:08:15
Tiempo Respuesta 00:02:35 Tiempo Solución 3 20:59:51
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Guadalupe Enriquez Gonzalez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Usuario se comunica indicando que su calentador no calienta de manera adecuada.
Se encuentra instalado libre de sombra.
La falla se presento hace una semana.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Cuando fue instalado su equipo colocaron valvula check, esta valvula se encuentra en la to ?
Causa Sin valvula check en entrada de agua fria al termotanque
Solución Colocar valvula check
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 127468
Fecha de Compra 2022-03-01 Lugar de Compra Bruni
No. de Serie 0000016940 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Tulum Colonia Ejido Jacinto Pat
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Carretera Cancun - Tulum Km 240
Referencias EN LA CASA N.-1 DE PARQUES DE CENOTE CASA TORTUGA
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita tecnica de Primera Vez
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla NO CALIENTA
Acciones MALA INSTALACION Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, Equipo instalado, numero de serie. imagenes
Correo de Gustavo Herrera Se modificó por completo la estructura del panel e inclinación, por lo cual el termosifón no se está dando. No procede garantía.
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-28 16:08:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-28 16:08:15
Se determino que la Falla real se modifico a: Mala instalacion
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-28 16:08:11
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: ASESORIA
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-28 16:08:06
Me comunico con usuario para validar asistencia del área de servicios, usuario confirma asistencia y menciona que le dieron algunas indicaciones que realizará posteriormente. Se le indica a usuario que se procederá al cierre del reporte y usuario queda de acuerdo, así mismo se le indica que en ncaso de tener algún problema o requerir asistencia de nuevo quedamos a sus ordenes.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-28 16:07:37
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Validacion para cierre
Raul Hernandez Gil 2022-03-28 10:09:38
Me comunico con sr. Erick para indicar lo dicho por ing. Gustavo, se valida manual de instalación el cual se validamos instalación correcta, cliente vaa realizar la adecuacion y colocacion del equipo mismo si llegase a tener algun otro detalle se comunicara.
Raul Hernandez Gil 2022-03-28 10:08:35
Envió whatsapp al grupo de servicios solicitando apoyo en otorgar dictamen a usuario
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-27 08:13:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Asesorias Especializada
Diego Armeaga Sanchez 2022-03-26 10:07:37
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Validacion para cierre
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-03-26 07:15:43
-> Se adjunto el archivo Correo de Gustavo Herrera el cual se describe a continuación: Se modificó por completo la estructura del panel e inclinación, por lo cual el termosifón no se está dando. No procede garantía.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-03-26 07:15:34
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: Asesorias Especializada
Gloria Gomez Valdez 2022-03-24 19:10:58
Envio correo a ing Gustavo para que valide las evidencias de instalación
Gloria Gomez Valdez 2022-03-24 19:10:50
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2022-03-24 19:10:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Gloria Gomez Valdez 2022-03-24 19:09:28
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, Equipo instalado, numero de serie. el cual se describe a continuación: imagenes
Gloria Gomez Valdez 2022-03-24 19:08:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-03-24 19:08:24