Citlali Berenice Lopez Areyano

Ticket No. 181364

TT181364 Piloto no enciende

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Citlali Berenice Lopez Areyano
Celular 4446034723 Teléfono Fijo 4443234189
E-mail leon2707monzalvo@hotmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket WhatsApp
Material Primo RR 6L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-03-24 12:54:04 Fecha Cierre 2022-03-28 19:11:41
Tiempo Respuesta 00:04:42 Tiempo Solución 4 06:12:55
Agente Creador Dina Maria Osorio Garcia Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Dina Maria Osorio Garcia

Descripción

Usuaria comenta que prende el piloto pero la parrilla no, al momento de girar la perilla negra no hace el click, utiliza gas LP, cuenta con tinaco, el calentador esta al intemperie.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Su calentador esta expuesto a la interperie ?
Causa Esprea obstruida
Solución Cambio de piloto
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 5547048
Fecha de Compra 2022-02-28 Lugar de Compra GAFI
No. de Serie na Remision
Estado San Luis Potosi
Municipio San Luis Potosi Colonia Nuevo Progreso
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Ave Flaming 3026
Referencias en el domicilio Ferretería Cachitos cuenta con una Banderola
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita tecnica de Primera Vez
Técnico Jose Martin Salas Fecha Asistencia 2022-03-28 18:46:00
Celular 4442030454
Whatsapp 4442030454
Correo marsal08@live.com.mx
Fijo 0
Estado San Luis Potosi Municipio San Luis Potosi Colonia Los Angeles Calle Pedro Montoya 1020-A
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla PILOTO NO ENCIENDE / SE APAGA
Acciones CANCELA SERVICIO Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real CANCELA SERVICIO
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-03-28 18:46:00 2022-03-28 20:45:59 Guadalupe Enriquez Gonzalez
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, Equipo instalado, numero de serie evidencia
Formato visita Luis Enrique de la Cruz Chun KM: 8.7 + 8.7 = 17.4 (NO SE PAGA KM)
Formato visita Jose Martin Salas KM: 5.4 + 5.4 = 10.8 (NO SE PAGA KM)
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2022-03-28 19:11:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2022-03-28 19:11:41
Se determino que la Falla real se modifico a: CANCELA SERVICIO
Abel Antonio Sebastian 2022-03-28 19:11:37
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: PILOTO NO ENCIENDE / SE APAGA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Abel Antonio Sebastian 2022-03-28 19:11:30
Nos comunicamos con usuaria para valida visita de CST, nos comenta que se comunico con CST para indicarle que cancelaba el servicio ya que su calentador ya no presenta falla. le indicamos el cierre de su reporte quedando de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2022-03-28 19:11:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-24 18:47:16
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-24 18:47:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-03-28 18:46
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-24 18:47:01
Se envia WA a usuario para indicar fecha de atención y se reiteran normas de garantía
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-24 18:46:49
Me comunico con CST José Martín Salas e indica que lo atiende el día domingo o lunes y de no ser garantía el costo sería de $600 a $700.
Me comunico con usuario para agendar visita pero no toma llamadas en el 4443234189 y al 4446034723 indica que no se encuentra y solicita nos comuniquemos mañana
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-24 18:46:12
-> Se adjunto el archivo Formato visita Jose Martin Salas el cual se describe a continuación: KM: 5.4 + 5.4 = 10.8 (NO SE PAGA KM)
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-24 16:49:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Gloria Gomez Valdez 2022-03-24 16:28:50
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST No responde a Area accion: Generar citas
Raul Hernandez Gil 2022-03-24 16:22:18
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Luis Enrique de la Cruz Chun cambio a: Jose Martin Salas
Raul Hernandez Gil 2022-03-24 16:20:57
Tecnico Luis Enrique de la Cruz Chun ya NO TRABAJA PARA IUSA generar visita con CST Jose Martin Salas
Raul Hernandez Gil 2022-03-24 16:20:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: CST No responde
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-24 15:32:24
-> Se adjunto el archivo Formato visita Luis Enrique de la Cruz Chun el cual se describe a continuación: KM: 8.7 + 8.7 = 17.4 (NO SE PAGA KM)
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-24 14:37:28
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-24 14:32:52
Me comunico con CST Luis Enrique pero no toma llamadas, indica que el número esta ocupado, se procede a enviar WA con formato para qeu nos apoye con fecha de atención
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-24 14:31:20
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Luis Enrique de la Cruz Chun
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-24 14:11:30
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Generar citas
Dina Maria Osorio Garcia 2022-03-24 13:03:40
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, Equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2022-03-24 13:03:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-03-24 12:58:46