Sergio Reyes Canto

Ticket No. 181202

TT181202 No Enciende

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sergio Reyes Canto
Celular 5520523691 Teléfono Fijo 2295903183
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Primo Instantaneo 6L Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-03-22 17:02:23 Fecha Cierre 2022-04-01 08:21:35
Tiempo Respuesta 00:01:07 Tiempo Solución 9 15:18:05
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

El calentador da el chispaso pero no enciende, la falla se presento hace 2 meses, usa gas LP, el equipo cuenta con baterías nuevas marca Duracell, el equipo esta instalado dentro de un cuarto de servicio, cuenta con tinaco instalado con una base de 60 m de altura, las llaves de flujo de agua y gas están a la mitad, el interruptor de encendido se encuentra en la posición I.
ANTERIORMENTE SE LE ATENDIO CON EL REPORTE TT168062 No Enciende

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ El interruptor de encendido se encuentra en la posicion ( i ) ?
Causa Interruptor de encendido apagado
Solución Conforme marca el manual se debe activar el interruptor que se encuentra al cost
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura S/N
Fecha de Compra 2021-01-25 Lugar de Compra MUEBLES PARA BAÑO S.A DE C.V
No. de Serie S/N Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Nogales Colonia alamos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada las arboledas No dos
Referencias Adelante de cuidad Mendoza
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita tecnica de Primera Vez
Técnico No Aplica Fecha Asistencia 2022-03-28 14:00:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla NO ENCIENDE
Acciones MANTENIMIENTO GENERAL Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56013500 Falla Real Mantenimiento General
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-03-28 14:00:00 2022-03-28 14:59:59 Raul Hernandez Gil
2022-03-23 18:00:00 2022-03-23 18:59:59 Gloria Gomez Valdez
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, serie Imagen
Formato de visita Jose Manuel Feria Brito KM IDA KM VUELTA 34 + 34= 68 - 30 =38 TOTAL:$98.04
correo recibido por parte de ing. Gustavo Herrera Autorizando el cambio del equipo
HOJA DE SERVICIO CST JOSE MANUEL FERIA BRAVO Se brinda asesoria de uso adecuado del equipo, cliente queda satisfecho.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-01 08:21:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-01 08:21:35
Se determino que la Falla real Manipulacion incorrecta del equipo se modifico a: Mantenimiento General
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-01 08:21:29
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 56013500
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-01 08:21:06
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: Generar OI Pago de Servicios
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-01 06:23:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-01 06:22:36
Se determino que la Falla real se modifico a: Manipulacion incorrecta del equipo
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-01 06:22:27
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: ASESORIA
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-01 06:21:04
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO CST JOSE MANUEL FERIA BRAVO el cual se describe a continuación: Se brinda asesoria de uso adecuado del equipo, cliente queda satisfecho.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-01 06:20:04
Me comunico con CST Manuel feria indica que no esta en la oficina pide le demos oportunidad
Raul Hernandez Gil 2022-03-31 17:18:02
Me comunico con CST Manuel feria indica que no esta en la oficina pide le demos oportunidad y lo comparte mas tarde
Raul Hernandez Gil 2022-03-30 13:00:54
Se solicita apoyo a CST Manuel Feria con su hoja de servicio.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-03-29 06:33:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-28 18:39:59
Me comunico con usuario para validar asistencia de CST Manuel, usuario confirma asistencia y menciona que el técnico le indicó como debe usar el equipo. Equipo quedó funcionando. Visita no generó costo.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-28 18:38:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria Especializada cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Gloria Gomez Valdez 2022-03-24 21:11:16
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST No responde a Area accion: Seguimiento cita
Raul Hernandez Gil 2022-03-24 10:00:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-03-28 14:00
Raul Hernandez Gil 2022-03-24 10:00:15
Me comunico con CST Manuel Feria para solicitar fecha de atención en base a lo indicado por ing. Gustavo quien comenta que estos días ya los tiene llenos y lo podría atender el día lunes 28 de marzo en horario abierto, por lo que me comunico con sr Sergio para confirmar fecha de atención mismo pido reciba al técnico para saber a que se debe la falla cliente esta de acuerdo, reiteramos que aremos por unica ocasión excepción del costo por que si se necesita verificar a que se debe la falla.
Raul Hernandez Gil 2022-03-24 10:00:00
Me comunico con CST Manuel para solicitar fecha de atención numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada se envía whatsapp solicitando fecha de atención
Raul Hernandez Gil 2022-03-24 08:45:47
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: CST No responde
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-23 20:43:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Asesorias Especializada
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-23 20:41:21
Me comunico con CST Manuel Feria para solicitar nos apoye con fecha de atención e indicarle el costo de la visita sería cubierto por IUSA, CST menciona mañana se pondrá en contacto con usuario para quedar de acuerdo y nos notifica por WA
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-23 20:41:09
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Generar citas
Raul Hernandez Gil 2022-03-23 17:55:17
Ing.Gustavo indica por whatsapp "Qué acuda sin costo pero que acuda"
Raul Hernandez Gil 2022-03-23 17:55:11
HACER CASO OMISO A COMENTARIO ANTERIOR
Raul Hernandez Gil 2022-03-23 14:59:18
-> Se adjunto el archivo correo recibido por parte de ing. Gustavo Herrera el cual se describe a continuación: Autorizando el cambio del equipo
Raul Hernandez Gil 2022-03-23 14:58:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Asesorias Especializada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-03-23 12:59:16
Me comunico con usuario comenta que si cancelo la visita del tecnico ya que no quiere que se le cobre nuevamente y comenta que tiene otro calentado primo instalado similar y no tiene problemas pide hablar con coordinador GH, me comunico con GH pero no toma llamadas se envia whatsapp para su apoyo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-03-23 12:59:02
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST No responde a Area accion: Seguimiento cita
Gloria Gomez Valdez 2022-03-22 19:58:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-03-23 18:00
Gloria Gomez Valdez 2022-03-22 19:58:35
CST Manuel Feria indica que lo atiende mañana 23 de marzo, le aviso a usuari oy reitero politicas
Gloria Gomez Valdez 2022-03-22 19:58:11
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-03-22 19:56:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: CST No responde
Abel Antonio Sebastian 2022-03-22 19:14:36
Se le envía formato de visita a CST Jose Manuel Feria Brito vía WhatsApp, de igual manera se pide apoyo con fecha de visita y costo en caso de no ser garantía, en espera de respuesta.
Abel Antonio Sebastian 2022-03-22 19:14:13
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Jose Manuel Feria Brito
KM IDA KM VUELTA
34 + 34= 68 - 30 =38 TOTAL:$98.04
Abel Antonio Sebastian 2022-03-22 19:07:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias a Area accion: Generar citas
Abel Antonio Sebastian 2022-03-22 18:34:36
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Solicitud de evidencias
Raul Hernandez Gil 2022-03-22 17:15:19
Me comunico con sr Sergio al numero 5520523691 ya que se habia comunicado del numero fijo y esto no le permitia hacer algunas manipulaciones equipo prende se apaga no se mantiene encendido mismo se revisa pilas son nuevas y el equipo sigue apagandose, por lo que se generara visita tecnica a la revision del equipo y verificar a que se debe, solicitar documentacion
Raul Hernandez Gil 2022-03-22 17:15:10
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: Asesorias Especializada
Abel Antonio Sebastian 2022-03-22 17:11:23
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, serie el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2022-03-22 17:11:10
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2022-03-22 17:05:16
USUARIO NO CUENTA CON CORREO ELECTRONICO
Usuario en primera instancia solicita de una asesoria especializada por lo que se pide apoyo a Raul.
Abel Antonio Sebastian 2022-03-22 17:05:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Asesoria Especializada
Abel Antonio Sebastian 2022-03-22 17:03:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2022-03-22 17:03:30