Flor Del Rocio Talavera Cruz

Ticket No. 180765

TT180765 Fuga de Agua

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Flor Del Rocio Talavera Cruz
Celular 5553420954 Teléfono Fijo 5532473928
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Primo Deposito 38L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-03-16 16:23:49 Fecha Cierre 2022-03-16 17:17:52
Tiempo Respuesta 00:04:28 Tiempo Solución 0 00:49:35
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Gerardo Padilla Herrera
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gerardo Padilla Herrera

Descripción

Usuario se comunica solicitando hablar con el coordinador de servicios para que se le brinde atención a su reporte, indica que nuevamente presenta fuga de agua, la flama del piloto es muy grande y que el equipo tarda mucho en calentar (hasta una hora). Esta ha sido la razón por la cual se le ha brindado atención con los reportes TT167757, TT169117, TT174360, TT176908, TT178717 y TT179674; pero en este último se le indicó a usuaria que no se ofrecería atención a menos que se atendieran los sig. tres puntos:

1 No se cuenta no evidencia por parte del cliente. Ya que no las a querido enviar.
2 No contesta llamada puesto que no tomas llamadas de numeros desconocidos es dificil ponerse en contacto con ella,
3 En base a este y se comento con la Ing. Cinthya y se indico se pproceda al cierre del reporte.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Que tan potable es el agua de su tinaco o red municipal ?
Causa Ph elevado o exceso de salinidad
Solución Cambio de equipo segun poliza
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura np
Fecha de Compra 2021-11-03 Lugar de Compra np
No. de Serie np Remision
Estado Distrito Federal
Municipio Azcapotzalco Colonia Claveria
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Norte 79 A No 55 depto 302
Referencias ENTRE CALLE DE EGIPTO Y BEGONIA
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla FUGA DE AGUA
Acciones CANCELA SERVICIO Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real NO SE PUEDE CONTINUAR EL SEGUIMIENTO DEL REPORTE
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gerardo Padilla Herrera 2022-03-16 17:17:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-03-16 17:17:52
Se determino que la Falla real se modifico a: NO SE PUEDE CONTINUAR EL SEGUIMIENTO DEL REPORTE
Gerardo Padilla Herrera 2022-03-16 17:17:34
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Gerardo Padilla Herrera 2022-03-16 17:17:22
Se comunica usuaria nuevamente, habla muy despectivamente de Raúl informando que es alguien que no deja hablar y sin criterio propio. Se le indica que necesitamos las evidencias de lo contrario no se puede enviar al técnico. Usuaria nos comenta que no las enviará, Se le indica que no se le mandará al técnico. Usuaria comenta que no se quedará con un equipo defectuoso en el domicilio. Se le solicita nos haga llegar evidencias para poder enviar al técnico. Usuaria comenta que no lo hará. Se le pregunta si nos tiene alguna respuesta respecto a que es muy difícil comunicarnos con ella. Nos solicita lo reportemos al 050 y comentemos que no podemos contactarla. Se le indica que no haremos eso ya que solo ofrecemos servicio al calentador.
Usuaria comenta que recurrirá a otras medidas, ya que no se quedará con un calentador dañado. Se procede al cierre del reporte.
Gerardo Padilla Herrera 2022-03-16 17:17:04
Se comunica usuaria nuevamente, se le transfiere a Raúl
Gerardo Padilla Herrera 2022-03-16 17:10:00
Si no se cuenta con documentación no podemos seguir el proceso de garantía.
Raul Hernandez Gil 2022-03-16 16:58:56
Se comunica la Srta. Flor del Rocio, pero menciona que se le iba a transferir, la llamada con el coordinador pero se corto llamada, trato de comunicarme con Ing Gustavo, usuario nuevamente corta la llamada.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-03-16 16:52:15
Se recibe llamada de usuario indicando que el equipo vuelve a presentar falla le reiteramos que para poder darlo de alta para garantia debe compartir la documentacion para poder llevar el proceso de otra forma no podemos seguir con la garantia, clienta molesta cuelga.
Raul Hernandez Gil 2022-03-16 16:50:57
Se recibe llamada de usuaria solicitando se le transfiera con Gustavo, nos enlazamos pero nos comenta que esta en sus hora de comida, nos intentamos comunicar con Raul pero usuaria cuelga la llamada.
Abel Antonio Sebastian 2022-03-16 16:44:35
Se comunica compañera Citlali el cual se informa que requerimos documentación para atención al reporte mismo pido nos deje la llamada y usuario cuelga.
Raul Hernandez Gil 2022-03-16 16:37:57
Se intenta enlazar al Ing. Herrera pero nos cuelga la llamada.
Gerardo Padilla Herrera 2022-03-16 16:31:27
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Gerardo Padilla Herrera 2022-03-16 16:28:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-03-16 16:28:17