Adrian Jimenez

Ticket No. 180582

TT180582 No calienta

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Adrian Jimenez
Celular 5527621494 Teléfono Fijo 5547948478
E-mail ajimenez9870@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket Video Llamada
Material Enerhit Instantaneo 6L Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-03-15 11:59:39 Fecha Cierre 2022-03-29 23:16:01
Tiempo Respuesta 00:04:13 Tiempo Solución 14 11:12:09
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Guadalupe Enriquez Gonzalez

Descripción

Usuario se comunica solictando asesoría indica que su calentador no sube de 31°, la falla s presentó hace dos semanas, usa gas LP, cuenta con regulador de gas, conectado a un tinaco con base de 50cm, perillas al centro. Distancia a del caletantador al tinaco aprox de 15 mtrs

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Cual es la posicion de las perillas ?
Causa Perilla mas posicionada
Solución Colocar perillas al minimo
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura S/N
Fecha de Compra 2021-07-01 Lugar de Compra S/N
No. de Serie S/N Remision
Estado Distrito Federal
Municipio Cuauhtemoc Colonia Cuauhtemoc
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Canal de miramontes #1680
Referencias enfrente del Club Campestre
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Envio De Refaccion
Técnico ConectaBee Fecha Asistencia 2022-03-29 09:39:00
Celular 0
Whatsapp 0
Correo ConectaBee
Fijo 0
Estado CDMX Municipio NA Colonia NA Calle NA
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas SI Tipo de Refacción IUSATROL SC P7/16x1/4 Q3/8 S/ACC 62 C
Recuperación pza. En espera Falla NO CALIENTA
Acciones ELETROVALVULA DANADA Solución SUSTITUTUCION DE REFACCION
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56013466 Falla Real Valvula selenoide dañada
Orden de Compra Ejecución de Pago 04-10-2022
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-03-29 09:39:00 2022-03-29 10:38:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2022-03-24 12:20:00 2022-03-24 13:19:59 Citlali Jocabeth Morales Basilio
2022-03-22 14:57:00 2022-03-22 15:26:59 Abel Antonio Sebastian
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado y numero de serie Equipo instalado y numero de serie
Nota de compra imagen
Captura de correo Correo enviado a GH
Correo de GH adelante con el envio de Válvula solenoide
ORDEN DE SERVICIO 2da visita realizaron el cambio de selenoide en garantia
HOJA DE SERVICIO válvula solenoide esta dañada se recomienda cambio
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra : 4800018007
Se agrego el Ejecución de Pago: 2022-10-04.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-10-04 17:38:14
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-03-29 23:16:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-03-29 23:16:01
Se determino que No Aplica utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: IUSATROL SC P7/16x1/4 Q3/8 S/ACC 62 C
Gloria Gomez Valdez 2022-03-29 23:15:49
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: ELETROVALVULA DANADA y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION
Gloria Gomez Valdez 2022-03-29 23:15:31
Se determino que la Falla real se modifico a: Valvula selenoide dañada
Gloria Gomez Valdez 2022-03-29 23:14:57
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 56013466
Gloria Gomez Valdez 2022-03-29 23:14:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Generar OI Pago de Servicios
Abel Antonio Sebastian 2022-03-29 20:15:40
Nos comunicamos con usuario para validar si la visita le genero costo, nos comenta que lo va validar y nos regresa la llamada.
LO DEJAMOS EN GENERAR OI PUESTO QUE YA CONTAMOS CON LA OS Y FUE UN CAMBIO DE REFACCION EN GARANTIA
Abel Antonio Sebastian 2022-03-29 20:15:32
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO 2da visita el cual se describe a continuación: realizaron el cambio de selenoide en garantia
Gloria Gomez Valdez 2022-03-29 20:04:03
Se recibe OS de servicio de conectabee indicando que realizaron el cambio de selenoide en garantia
Gloria Gomez Valdez 2022-03-29 20:02:38
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: Validacion para cierre
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-29 19:07:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-29 19:07:18
Me comunico con usuario para validar asistencia de CST Conectabee, usuario confirma asistencia y menciona desconoce el dictamen del técnico y no sabe si generó costo ya que el no estaba en el domicilio, menciona nos regresará la llamada en cuento tenga esta información.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-29 19:06:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-28 09:40:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-03-29 09:39
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-28 09:39:54
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-28 09:39:38
Me comunique con usuario y se le informa que su vista esta agendada para el día 29 de Marzo en un horario de 8 a 1 , usuario queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-28 09:39:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Generar citas
Susana Cruz Miranda 2022-03-28 09:14:12
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Diego Armeaga Sanchez 2022-03-28 08:51:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita tecnica de Primera Vez cambio a: Envio De Refaccion
Diego Armeaga Sanchez 2022-03-28 08:51:29
-> Se adjunto el archivo Correo de GH el cual se describe a continuación: adelante con el envio de Válvula solenoide
Diego Armeaga Sanchez 2022-03-28 08:51:08
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: Asesorias Especializada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-27 06:55:04
-> Se adjunto el archivo Captura de correo el cual se describe a continuación: Correo enviado a GH
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-27 06:54:54
Envió correo a GH solicitando VoBo para el envió de refacción en espera de respuesta.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-27 06:53:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
ConectaBee 2022-03-26 10:12:31
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: válvula solenoide esta dañada se recomienda cambio
ConectaBee 2022-03-26 10:12:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Abel Antonio Sebastian 2022-03-24 20:33:52
Nos comunicamos con usuario para validar visita de CST, nos comenta que si acudo y le indico que iba solicitar una refacción, le indicamos que vamos a solicitar su OS de CST para que nos indiquen como proceder, quedando de acuerdo.
LA VISITA NO LE GENERO COSTO.
Abel Antonio Sebastian 2022-03-24 20:32:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Validacion para cierre
Imelda Garca Cruz 2022-03-24 19:11:43
Me comunico con usuario para validar la asitencia de CST conectabee; usuario no toma llamadas, se envia whatsapp
Imelda Garca Cruz 2022-03-24 19:11:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-03-23 12:18:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-03-24 12:20
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-03-23 12:17:12
Me comunico con usuario para validar si ConectaBee audio, menciona que no se comunicaron, se le menciona que el tecnico lo puede atender el dia de mañana de, usuario pide que se realice de 11 a 4, se agenda en el calendario
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-03-23 12:17:04
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: Generar citas
Raul Hernandez Gil 2022-03-23 12:05:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: CST no acudio a cita
Abel Antonio Sebastian 2022-03-22 17:41:03
Nos comunicamos con usuario para validar visita de CST, nos comenta que no acudio, le mencionamos nos de oportunidad de validarlo con CST para que nos indique nueva fecha de visita, quedando de acuerdo.
PEDIMOS APOYO A SUPERVISOR HECTOR.
Abel Antonio Sebastian 2022-03-22 17:40:47
se le solicita a usuario la ubicación donde esta instalado su calentador
Diego Armeaga Sanchez 2022-03-20 04:06:41
Se recibe WA de Conectabee indicando que la referencia esta mal y requieren confirmación, me comunico con usuario e indica que la dirección es correcta y menciona que el Club Campestre esta enfrente, así mismo refiere que si lo están buscando por Google maps el club les aparecerá en otra delegación y el desconoce la razón; proporciona otra referencia: pasando calle Cerro de las campanas, edificio blanco con 7 niveles.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-19 16:52:36
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-03-17 09:07:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Abel Antonio Sebastian 2022-03-16 14:57:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-03-22 14:57
Abel Antonio Sebastian 2022-03-16 14:57:31
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: ConectaBee
Abel Antonio Sebastian 2022-03-16 14:56:58
Nos comunicamos con usuario par indicarle que el tecnico la puede atender el próximo Martes 22 de Marzo, en cualquiera de los tres horarios disponibles, usuaria confirma visita en el horario de 8 am a 1 pm.
SE LE REITERAN POLITICAS DE GARANTIA.
Abel Antonio Sebastian 2022-03-16 14:56:42
-> Se adjunto el archivo Nota de compra el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-03-16 14:41:14
Usuario comparte imagen de nota de compra, laa adjunto
Gloria Gomez Valdez 2022-03-16 14:39:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias a Area accion: Generar citas
Gloria Gomez Valdez 2022-03-16 14:38:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria Especializada cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Gloria Gomez Valdez 2022-03-16 14:38:43
Se comunica usuario se el comenta que se esta en espera del ticket de compra y comenta que lo enviara mas tarde
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-03-16 13:43:41
Me comunico con usuario para solicitar de su apoyo con el envió de el ticket de compra y poder solicitar fecha de atención, usuario refiere que no lo tiene en este momento, sin embargo en el transcurso del día lo hará llegar, se le indica a usuario que en caso de no contar con el ticket antes de las 12 se le procedería al cierre del reporte sin embargo en cuanto nos haga llegar la evidencia se genera un nuevo reporte. Usuario queda de acuerdo.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-16 09:52:26
A la espera de ticket de compra
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-15 13:52:16
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado y numero de serie el cual se describe a continuación: Equipo instalado y numero de serie
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-15 12:52:35
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Solicitud de evidencias
Raul Hernandez Gil 2022-03-15 12:17:10
Se recibe vídeo llamada y se realiza pruebas directas, se suministra agua de un tinaco el cual tiene una muy buena presión de agua, enciende el equipo pero las perillas no aumentan la temperatura a mínimo se mantiene en 20°C y al máximo solo aumenta a 30°C saliendo agua fria ni tibia por lo que si es algo interno del equipo, se debe solicitar evidencias, para poder que se mande a tecnico a abrir el equipo y lo revise.
Raul Hernandez Gil 2022-03-15 12:17:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Asesoria Especializada
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-15 12:16:13
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-15 12:15:58
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: Asesorias Especializada
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-15 12:15:53
Me comunico con usuario y me comunico con Raúl para solicitar apoyo con video asesoría
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-15 12:08:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-15 12:03:52