Miguel Angel Fernandez

Ticket No. 180316

TT180316 Fuga de Agua

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Miguel Angel Fernandez
Celular 5555549734 Teléfono Fijo 5611240277
E-mail miguel_nandez16@hotmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket Video Llamada
Material Enerhit RR 12L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-03-11 09:10:15 Fecha Cierre 2022-03-24 17:57:55
Tiempo Respuesta 00:02:49 Tiempo Solución 13 08:44:51
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Guadalupe Enriquez Gonzalez

Descripción

Usuario se comunica indicando que su calentador presenta fuga de agua interna, la falla se presentó hace tres días, usa gas LP, conectado a la red, equipo instalado en el área de lavado

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Que tan potable es el agua de su tinaco o red municipal ?
Causa Ph elevado o exceso de salinidad
Solución Cambio de equipo segun poliza
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura S/N
Fecha de Compra 2021-01-18 Lugar de Compra S/N
No. de Serie S/N Remision 808892610
Estado Distrito Federal
Municipio Benito Juarez Colonia Narvarte Poniente
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Peten #369 depto 202 entre Concepción Vestegue y eje 5
Referencias entre Concepción Vestegue y eje 5
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cambio Fisico
Técnico ConectaBee Fecha Asistencia 2022-03-23 10:10:00
Celular 0
Whatsapp 0
Correo ConectaBee
Fijo 0
Estado CDMX Municipio NA Colonia NA Calle NA
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla FUGA DE AGUA
Acciones MANTENIMIENTO GENERAL Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58008811 Falla Real Mantenimiento General
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-03-23 10:10:00 2022-03-23 11:09:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado Nota de compra, equipo instalado
Correo enviado a Ing. Gustavo Se envia video que comparte usuario referente a la fuga del equipo, se solicita apoyo de como se va a proceder
Respuesta de Ing. Gustavo se menciona por Ing. Gustavo procedamos con el cambio (Adjunto correo)
Hoja de servicio conecta bee evidencia
Seguimientos
Ticket: Solicitud de Equipo paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-03-24 17:57:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-03-24 17:57:55
Se determino que la Falla real se modifico a: Mantenimiento General
Dina Maria Osorio Garcia 2022-03-24 17:57:49
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: ASESORIA
Dina Maria Osorio Garcia 2022-03-24 17:57:32
Se actualiza oi 58008811
Dina Maria Osorio Garcia 2022-03-24 17:57:16
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: Actualizar OI por pago de servicio
Susana Cruz Miranda 2022-03-24 13:59:07
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio conecta bee el cual se describe a continuación: evidencia
Susana Cruz Miranda 2022-03-24 13:58:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Abel Antonio Sebastian 2022-03-23 18:38:15
Nos comunicamos con usuaria para validar visita de CST, nos comenta que si acudio, instalo el calentador y funciona de manera correcta, le indicamos el cierre de su reporte quedando de acuerdo.
LA VISITA NO LE GENERO COSTO
Abel Antonio Sebastian 2022-03-23 18:38:07
CST Conectabee comenta que va un poco atrasado por el trafico
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-03-23 12:06:28
usuario se comunica para saber el estatus de su reporte, se le indica que el servicio esta agendado para el dia de hoy en un horario de 8 a 1pm, usuario estara en la espera del tecnico
Diego Armeaga Sanchez 2022-03-23 12:03:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de recepcion de equipo a Area accion: Seguimiento cita
Imelda Garca Cruz 2022-03-17 09:26:10
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: ConectaBee
Imelda Garca Cruz 2022-03-17 09:25:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-03-23 10:10
Imelda Garca Cruz 2022-03-17 09:25:43
Me comunico con usuario para validar la recepcion del equipo, usuario menciona que ya cuenta con él y solicita su fecha de atención para el miercoles en horario de 8:00 a 1:00, se agenda en drive, atiende conectabee
Imelda Garca Cruz 2022-03-17 08:39:34
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En Sucursal a Area accion: Validacion de recepcion de equipo
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-17 07:59:51
En sucursal
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-17 07:57:24
Jose de Arago comenta que se fue a entrega hoy.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-03-16 15:22:35
En sucursal
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-16 08:07:15
Humberto indica se embarco el dia
14/03/22
Dina Maria Osorio Garcia 2022-03-15 14:25:57
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En Sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2022-03-15 14:25:37
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de Remision a Area accion: En espera de embarque
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-03-14 15:26:33
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2021-01-18 a Fecha de compra: 2021-01-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: S/N
Se cambio el No. de serie de: S/N a No. de serie: S/N
Se cambio Remision de: a Remision: 808892610.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-03-14 15:25:54
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de Equipos a Area accion: En espera de Remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-03-14 08:27:23
PEDIDO DE TRASLADO: 4501331513
DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP (208984)
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-03-14 08:27:15
Usuario confirma dirección
Gloria Gomez Valdez 2022-03-13 08:29:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Solicitud de Equipos
Gloria Gomez Valdez 2022-03-13 08:27:19
Por Wa pido a usuario confirme dirección
Gloria Gomez Valdez 2022-03-13 08:27:10
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 58008811
Gloria Gomez Valdez 2022-03-13 08:26:55
Ticket: Trabajando paso a: Solicitud de Equipo
Gloria Gomez Valdez 2022-03-13 08:23:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cambio Fisico
Gloria Gomez Valdez 2022-03-13 08:23:09
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2022-03-12 11:40:55
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Imelda Garca Cruz 2022-03-12 11:40:48
-> Se adjunto el archivo Respuesta de Ing. Gustavo el cual se describe a continuación: se menciona por Ing. Gustavo procedamos con el cambio
(Adjunto correo)
Imelda Garca Cruz 2022-03-12 11:40:15
Se recibe correo de Ing. Gustavo menciona procedamos con el cambio
Imelda Garca Cruz 2022-03-12 11:38:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias a Area accion: Asesorias Especializada
Imelda Garca Cruz 2022-03-12 07:15:48
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a Ing. Gustavo el cual se describe a continuación: Se envia video que comparte usuario referente a la fuga del equipo, se solicita apoyo de como se va a proceder
Imelda Garca Cruz 2022-03-12 07:15:37
Envio correo Ing. Gustavo solicitando nos apoye con sus comentarios de como se va aproceder, se comparte video que hizo llegar usuario por whatsapp
Imelda Garca Cruz 2022-03-12 07:13:51
Me comunico con usuario comenta que tiene un poco de problemas con el whatsapp piede sele envie un whatsapp para que nos envie el video se envia whatsapp desde el whatsapp de tecnicos
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-03-11 19:36:54
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Solicitud de evidencias
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-11 09:36:44
USuario no puede voltear la camara de su equipo y menciona que ela fuga se presenta cuando el equipo esta instalado menciona que hará llgar el video por correo en el transcurso de la mañana, se le indica a usuario quedamos ala espera de video para continuar con el proceso usuario queda de acuerdo.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-11 09:36:19
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-11 09:34:18
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado el cual se describe a continuación: Nota de compra, equipo instalado
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-11 09:34:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-11 09:13:04