Erick Tasolla

Ticket No. 189907

TT189907 Fuga de Agua en Termotanque

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Erick Tasolla
Celular 9841338116 Teléfono Fijo 9841350215
E-mail tasollamedinaerik@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket WhatsApp
Material Enerhit Solar Panel Vidrio 150L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-07-29 16:33:28 Fecha Cierre 2022-08-13 18:36:37
Tiempo Respuesta 00:01:30 Tiempo Solución 15 02:01:39
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Usuario se comunica indicando que su calentador presenta una fuga en el termotanque.
Anteriormente se dio aseosoria especializada con el reporte TT181709 y se le brindo atencion con la misma en el reporte TT182480

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Que tipo y de cuantos h.p. es su bomba ?
Causa Alta presion de bomba
Solución Cambio de tanque segun poliza
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura Bruni
Fecha de Compra 2022-03-01 Lugar de Compra Bruni
No. de Serie 0000016940 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Tulum Colonia Ejido Jacinto Pat
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Carretera Cancun - Tulum Km 240
Referencias EN LA CASA N.-1 DE PARQUES DE CENOTE CASA TORTUGA
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita Tecnica
Técnico Salatiel Rosales Escalante Fecha Asistencia 2022-08-13 18:30:00
Celular 9983404103
Whatsapp 9983404103
Correo salatielrosales4@gmail.com
Fijo 0
Estado Quintana Roo Municipio Solidaridad Colonia na Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla FUGA DE AGUA
Acciones CANCELA SERVICIO Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela Servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-08-13 18:30:00 2022-08-13 19:29:59 Gloria Gomez Valdez
2022-08-10 10:00:00 2022-08-10 10:59:59 Raul Hernandez Gil
2022-08-09 09:51:00 2022-08-09 10:20:59 Dina Maria Osorio Garcia
2022-08-04 10:48:00 2022-08-04 11:17:59 Dina Maria Osorio Garcia
2022-08-02 19:34:00 2022-08-02 20:03:59 Dina Maria Osorio Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra Evidencias
Equipo instalado, nota de compra Evidencias correctas
Equipo instalado, nota de compra Evidencias correctas
NUMERO DE SERIE Evidencia
Formato Visita cst Salatiel Rosales. km $550.00
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-13 18:36:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-13 18:36:37
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-13 18:36:32
Se determino que la Falla real se modifico a: Cancela Servicio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-13 18:36:09
Usuario comenta que no acudio el tecnico pero va a salir y no estara en su domicilio, se le comenta que se comunique cuando este disponible para agendar la visita con el tecnio nuevamente y queda de acuerdo.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-13 18:35:56
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-13 18:31:28
Me comunico con CST Salatiel contesta srta Reyna indicando que ya les compartio la hoja de servicio a sus tecnicos y el dia de mñana estara acudiendo
Raul Hernandez Gil 2022-08-12 10:36:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Gloria Gomez Valdez 2022-08-11 21:20:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-08-13 18:30
Gloria Gomez Valdez 2022-08-11 21:20:37
Me comunico con usuario, con quien agendo visita para el sabado 13 de agosto, queda de acuerdo, comenta que el ale de vacaciones pero alguien mas lo recibirá
Gloria Gomez Valdez 2022-08-11 21:20:25
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: Generar citas
Raul Hernandez Gil 2022-08-11 18:27:02
Me comunico con CST Salatiel quien contesta srta Reyna indicando que el no se solvento el problema ya que necesitaba unos materiales, por lo que la visita se reagenda para el dia sabado y se finalice el servicio, pido de favor cuando sean asi nos mencione en el grupo que estos servicios se vuelven a reagendar.
Raul Hernandez Gil 2022-08-11 18:26:54
Me comunico con CST Salatiel para solicitar hoja de servicio numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme contesta srta Reyna indicando que en un momento mas lo comparte ya que su tecnico no se la dejo, pido sea lo mas pronto antes de que se cierre el reporte
Raul Hernandez Gil 2022-08-11 11:54:59
Me comunico con CST Salatiel para solicitar hoja de servicio numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada se envia WA
Raul Hernandez Gil 2022-08-11 08:29:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Imelda Garca Cruz 2022-08-10 19:04:03
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Salatiel; menciona que si acudio, se verifico la información sobre la fuga de agua, la visita no le genero costo y el equipo aun presenta la fuga de agua.
Se solicita hoja de servicio a CST Salatiel.
Imelda Garca Cruz 2022-08-10 19:03:51
Me comunico con CST SALATIEL para validar estatus de la visita ya que cliente indica que no a acudido, contesta srta Reyna indicando que estan realizando obras en la carretera y esto complica salir va a comunicarse con sus tecnico pero comenta que le permitamos 2 horas para que esten con el usuario.
Raul Hernandez Gil 2022-08-10 11:54:54
Usuario indica que no ha llegad oel tecnico, que solo le marcó y le dijo que tuvo un problema y llegará mas tarde, pido apoyo a Raul para que se concrete visita hoy
Gloria Gomez Valdez 2022-08-10 11:36:15
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: Seguimiento cita
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-10 10:33:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-08-10 10:00
Raul Hernandez Gil 2022-08-10 08:49:46
Me comunico con CST Salatiel para saber que paso quien comenta que ya no pudo acudir pero ya hoy están sus técnicos en ruta estarían llegando entre 9:30 a 10 am mismo ya debieron de haberse comunicado sus técnicos, por lo que me comunico con sr Erick para indicar lo dicho por CST 1er numero suena pero no toma llamada, 2do numero suena contesta indicando que si ya se comunicaron y le indicaron que estarían llegando mas o menos a esa hora por lo que le comento que estaremos a sus ordenes, para cualquier inconveniente.
Raul Hernandez Gil 2022-08-10 08:49:36
Se pdie apoyo a Raul con nueva fecha de atencion, pues ya son 3 ocasiones que no acude
Gloria Gomez Valdez 2022-08-09 20:28:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: CST no acudio a cita
Imelda Garca Cruz 2022-08-09 19:56:58
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Salatiel; usuario menciona que no acudio, se solicita este al pendiente para su fecha de atención. Se comparte numero de reporte a Compañera Glo para que solicite apoyo a servicios técnicos para que la visita se concrete.
Imelda Garca Cruz 2022-08-09 19:56:50
Me comunico con CST Salatiel para reiterar visita pendiente el día de hoy quien contesta su asistente srta Reyna indicando que si esta en ruta mismo se comunicara con su técnico y cualquier cambio nos avisara.
Raul Hernandez Gil 2022-08-09 13:43:43
Solciito apoyo a servicios para que se concrete visita hoy
Gloria Gomez Valdez 2022-08-09 13:27:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-05 09:51:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-08-09 09:51
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-05 09:51:38
Me comunico con usuario indica que el puede pero hasta el dia Lunes me comunico con cst Salatiel y comenta que el va a tulum pero hasta el dia mártes , usuario queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-05 09:51:31
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: Generar citas
Raul Hernandez Gil 2022-08-05 08:56:20
Me comunico con CST Salatiel quien contesta srta Reyna indicando que esta en ruta para hoy se comunicara con el cliente y coordinaran hora exacta, confirmar con usuario.
Raul Hernandez Gil 2022-08-05 08:56:06
Me comunico con CST Salatiel para solicitar fecha de atencion numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada se envia WA
Raul Hernandez Gil 2022-08-05 08:35:32
Solicito a servicios nueva fecha de atencion, ya que CST ha reagendado en 2 ocasiones
Gloria Gomez Valdez 2022-08-04 20:40:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: CST no acudio a cita
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-08-04 19:14:08
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Salatiel, usuario, menciona que no acudio, y tampoco se comunico, se le pide al usuario nos de oportunidad de validarlo y pide que se considere a partir del lunes.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-08-04 19:13:53
Me comunico con CST Salatiel para reiterar visita el cual comenta que si pasa en un rato finaliza dos servicios y va para haya
Raul Hernandez Gil 2022-08-04 13:47:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-03 10:48:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-08-04 10:48
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-03 10:48:23
Me comunico con usuario y queda de acuerdo con la visita para el día 04 de agosto .
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-03 10:48:11
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: Generar citas
Raul Hernandez Gil 2022-08-03 08:59:06
Me comunico con CST Salatiel quien contesta srta Reyna indicando que s epodra atender el dia jueves 4de Agosto en horario abierto, pido de favor hay comunicacion con el lciente para coordinar hora.
Raul Hernandez Gil 2022-08-03 08:58:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: CST no acudio a cita
Gerardo Padilla Herrera 2022-08-02 18:52:53
El usuario nos informa que el técnico no acudió. Se le solicita oportunidad en lo que concertamos una nueva fecha de visita, con el compromiso de que esta vez nuestro técnico si acudirá y queda de acuerdo.
Se solicita el apoyo de CST Salatiel Rosales con una nueva fecha de visita.
Gerardo Padilla Herrera 2022-08-02 18:50:39
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-08-01 19:12:52
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Salatiel Rosales Escalante
Gloria Gomez Valdez 2022-08-01 19:12:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria No Aplica Garantia cambio a: Visita Tecnica
Susana Cruz Miranda 2022-08-01 12:33:41
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Seguimiento cita
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-29 19:34:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-08-02 19:34
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-29 19:34:15
-> Se adjunto el archivo Formato Visita el cual se describe a continuación: cst Salatiel Rosales. km $550.00
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-29 19:33:55
Me comunico con cst Salatiel indica que acude el día Martes a mas tardar en horario abierto, me comunico con usuario y queda de acuerdo con la visita.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-29 19:28:46
Me intento comunicar con cst Mario Ernesto Marrufo pero no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-29 19:19:30
GH comenta: Envíar a técnico a colocar cinta teflón en el niple galvanizado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-29 19:13:55
Se solicita apoyo a GH por medio de teams.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-29 17:31:42
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: Asesorias Especializada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-07-29 17:05:58
Mediante WhatsApp usuario comparte un video de la fuga solicito apoyo a EC DIna para compartirlo a GH
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-07-29 17:05:51
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-07-29 17:05:11
-> Se adjunto el archivo NUMERO DE SERIE el cual se describe a continuación: Evidencia
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-07-29 17:04:54
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra el cual se describe a continuación: Evidencias correctas
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-07-29 17:03:18
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra el cual se describe a continuación: Evidencias correctas
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-07-29 17:03:15
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra el cual se describe a continuación: Evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-07-29 17:02:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-07-29 16:34:58