Rodrigo Sanchez Luna

Ticket No. 189658

TT189658 Equipo se apaga

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rodrigo Sanchez Luna
Celular 5583743561 Teléfono Fijo 5583808815
E-mail lunarodrigo176@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket WhatsApp
Material Primo Instantaneo 6L Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-07-26 13:09:44 Fecha Cierre 2022-07-29 09:10:53
Tiempo Respuesta 00:03:49 Tiempo Solución 2 19:57:20
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gerardo Padilla Herrera

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, y cuando llega a encender calienta bastante, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, se suministra a través de tinaco, se encuentra conectado a una bomba presurizadora

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Cuenta con monomando ?
Causa Validar su instalacion
Solución Asesoria
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0037270
Fecha de Compra 2022-06-27 Lugar de Compra Distleo SA de CV
No. de Serie 074338 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Fernando Casas Alem�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 609 num 81
Referencias En esquina de una paletería
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita tecnica de Primera Vez
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2022-07-26 18:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla SE APAGA
Acciones MALA INSTALACION Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56013992 Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago 08-09-2022
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 230.44
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-07-26 18:00:00 2022-07-26 18:59:59 Alberto Gonzalez
2022-07-27 15:20:00 2022-07-27 16:19:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, factura, numero de serie, regulador de gas, Ev
FORMATO DE VISITA KM: 20.9 + 20.9 = 41.8 - 30 = 11.8 x 2.58 = $ 30.44 (TOTAL) CST Alberto Gonzalez Ticante
HOJA DE SERVICIO Se revisa calentador y no presenta falla en su funcionamiento se encontró poco flujo de agua en regadera, el equipo si enciende pero sobrecalienta y se apaga, la señora se dirigió hacia nosotros con palabras obsenas cuando se le menciono que no hay defecto de fabricación corrió de su casa a mi compañero: " no me amenaces que me vas a cobrar, si no vas a trabajar vete a la verga y a chingar a su madre". Cuando se le ofreció una propuesta de solución su respuesta fue " si también me vas a cobrar vete a la chingada y no vas a tomar fotos ni te voy a firmar nada"
whatsapp enviado a usuario cierre
Correo enviado notificando realizar lo indicado por ing. Gustavo y procediendo al cierre del reporte
WhatsApp enviado a usuario notificando el cierre de su reporte Captura
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario notificando el cierre de su reporte el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-02 08:43:17
Se manda correo y WhastApp a usuario notificando el cierre de su reporte, se le pide que nos pueda compartir video de la falla y evidencia de la modificacion del tecnico Alberto que es el cambio de regadera
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-02 08:41:49
Se cambio Orden de Compra : 4800018565
Se cambio el Ejecución de Pago: 2022-09-08
.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-10-19 18:01:35
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-07-29 09:10:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-07-29 09:10:53
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 230.44.
Gloria Gomez Valdez 2022-07-29 09:10:46
-> Se adjunto el archivo Correo enviado el cual se describe a continuación: notificando realizar lo indicado por ing. Gustavo y procediendo al cierre del reporte
Raul Hernandez Gil 2022-07-29 09:10:24
El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: PRESION DE AGUA INCORRECTA y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: ASESORIA
Gloria Gomez Valdez 2022-07-29 09:09:03
Se determino que la Falla real se modifico a: Mala instalación
Gloria Gomez Valdez 2022-07-29 09:08:54
-> Se adjunto el archivo whatsapp enviado a usuario el cual se describe a continuación: cierre
Gloria Gomez Valdez 2022-07-29 09:08:18
Le marco a usuario pero en primer numero entra a buon y en segundo no toma llamadas, lem nado WA indicandole: Estimado Rodrigo, hemos tratado de localizarlo en diversas ocasiones sin tener exito, le informamos que de acuerdo ala llamada que se tuvo el dia 27 de julio en donde se le explicó el dictamen de tecnico procedemos al cierre de reporte
DE HECHO EN EL WA YA NOS BLOQUEO, ANEXO EVIDENCIA
Gloria Gomez Valdez 2022-07-29 09:07:12
Me comunico con sr Rodrigo Sanchez 1er numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme y me manda directo a buzón, 2do numero no disponible o fuera de servicio, vuelvo a intentar y sigue fuera de servicio. Se envia correo.
Raul Hernandez Gil 2022-07-29 08:56:55
Se pide apoyo a Raul para que nuevamente intente contacto con usuario y explique dictamen
Gloria Gomez Valdez 2022-07-29 06:50:45
Raul comenta por teams: Me comunico con usuario en los números indicados pero no contesta nos apoyan en contarlo o bien que nos indique algun otro numero u hora en donde podemos localizarlo.
Me comunico con usuario pero no contesta me comunico por wa tampoco se le manda wa indicando a que hora se le puede localizar.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-28 16:44:40
GH Comenta: El técnico reviso altura de tinaco y no cuenta con la altura suficiente, por ello el equipo no funciona correctamente. No hay problema con el equipo el detalle es la falta de presión. rhernandez (Invitado) indica lo anterior al cliente.}
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-28 14:27:15
Se solicita apoyo a gh ya que usaurio no esta de acuerdo con lo indicando por GH .
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-28 10:51:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Asesorias Especializada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-28 09:04:48
Se recibe WhatsApp de usuario indicando lo siguiente: Cómo me pueden decir eso sí ni siquiera lo checaron en fin por lo que veo apoyan lo que se les dijo esos sujetos que enviaron a mí casa pero yo voy a levantar una demanda por las groserías que recibi. Nada más es de colocar una bomba no jueguen como es posible que digan cosas y que se dejen llevar x los chismes que se les dijeron x estos sujetos.
Le indicamos que es necesario que coloque la bomba presurizadora para el correcto funcionamiento del calentador en espera de su repuesta.
Abel Antonio Sebastian 2022-07-28 05:57:36
Trato de comunicarme con usuario para indicar lo dicho por Ing. GH "Cliente deberá colocar bomba presurizadora", aunque en la descripción de la falla viene que el usuario ya cuenta con bomba presurizadora, usuario no toma llamadas se envia WA en espera de respuesta
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-07-27 20:27:01
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Validacion para cierre
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-27 14:58:43
GH comenta por teams: Procedan al cierre del reporte.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-27 14:58:30
Usuario comenta que demandará
Gloria Gomez Valdez 2022-07-27 13:29:28
Se recibe llama por WA de usuario el cual habla sr. Rodrigo el cual se pide disculpa por el inconveniente, al momento su mama le quita el telefono y empieza a decir lo que ayer se presento con el técnico muy molesta y enoja se refiere a los técnico de la peor manera indicando que los demandara por no es posible que mandemos a personas asi, mismo acudira a profeco, usuario no me deja explicar lo que se debe hacer y vuelve a indicar que ella habla asi y lo que le dijeron en su casa no lo perdonara y cuelga.
Raul Hernandez Gil 2022-07-27 13:28:23
Usuario comenta que acudirá a profeco, nno esta de acuerdo con dictamen, le aviso a ing Gustavo por teams para que informe como proeder
Gloria Gomez Valdez 2022-07-27 13:27:56
Usuario no toma llamadas,l mando WA, en donde él indica: Ya hasta miedo me da contactarlos ayer trataron a mi mamá muy mal y la verdad esto no se vale se compró un boiler con el fin de tener un mejor servicio para nuestra casa y para nuestra comodidad le marco por WA y lo paso con Raul
Gloria Gomez Valdez 2022-07-27 13:12:16
Me comunico con sr. Rodrigo 1er numero no disponible o fuera de servicio, vuelvo a comunicarme y sigue indicando fuera de servicio, 2do numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme suena pero no toma llamada.
Raul Hernandez Gil 2022-07-27 13:05:43
Me comunico con sr. Rodrigo 1er numero no disponible o fuera de servicio, vuelvo a comunicarme y sigue indicando fuera de servicio, 2do numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme suena pero no toma llamada.
Raul Hernandez Gil 2022-07-27 12:20:32
Me comunico con sr. Rodrigo para indicar lo dicho por ing. Gustavo 1er numero no disponible o fuera de servicio, 2do numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme suena pero notoma llamada, vuelvo a comunicarme al primer numero sigue indicando fuera de servicio.
Raul Hernandez Gil 2022-07-27 11:03:05
ing Gustavo por teams indica Cliente deberá colocar bomba presurizadora y se debe proceder al cierre.
Le pido apoyo a Raul para que brinde dictamen a usuario
Gloria Gomez Valdez 2022-07-27 08:59:39
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 56013992
Gloria Gomez Valdez 2022-07-27 06:20:56
Envio dictamen de técnico a ing GH para que informe como proceder
Gloria Gomez Valdez 2022-07-27 06:11:33
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: Asesorias Especializada
Abel Antonio Sebastian 2022-07-27 00:48:38
Pedimos apoyo a compañera Gloria en escalar el reporte con Gustavo ya que el usuario no esta de acuerdo con el dictamen de CST.
Usuaria no pago la visita tecnica.
Abel Antonio Sebastian 2022-07-27 00:48:30
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se revisa calentador y no presenta falla en su funcionamiento se encontró poco flujo de agua en regadera, el equipo si enciende pero sobrecalienta y se apaga, la señora se dirigió hacia nosotros con palabras obsenas cuando se le menciono que no hay defecto de fabricación corrió de su casa a mi compañero: " no me amenaces que me vas a cobrar, si no vas a trabajar vete a la verga y a chingar a su madre". Cuando se le ofreció una propuesta de solución su respuesta fue " si también me vas a cobrar vete a la chingada y no vas a tomar fotos ni te voy a firmar nada"
Abel Antonio Sebastian 2022-07-27 00:46:47
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-07-26 20:48:24
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-07-26 20:47:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Asesorias Especializada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-07-26 20:47:21
Mediante WhatsApp usuario indica" Para informarles que llegando llegando me dijeron que me iban a cobrar sin antes revisar mi boiler o decirme que falla pudiera tener , solamente se limitaron a decirme sobre todo el güero ,que me iban a cobrar y entonces como yo les dije que como era posible que me fueran a cobrar si todavía no me decían que era lo que tenía se enojó y empezó a echar apestes por decir así Y agarré y lo invité a salir de mi casa ,el Moreno me dijo lo siguiente que todos trabajan por dinero entonces a dónde está la seriedad de su empresa."
Usuario indica que no esta de acuerdo con el servicio realizado se pide apoyo EC Dina para validar como proceder
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-07-26 20:46:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2022-07-26 19:01:18
Se revisa calentador y no presenta falla en su funcionamiento se encontró poco flujo de agua en regadera, el equipo si enciende pero sobrecalienta y se apaga, la señora se dirigió hacia nosotros con palabras obsenas cuando se le menciono que no hay defecto de fabricación corrió de su casa a mi compañero: " no me amenaces que me vas a cobrar, si no vas a trabajar vete a la verga y a chingar a su madre". Cuando se le ofreció una propuesta de solución su respuesta fue " si también me vas a cobrar vete a la chingada y no vas a tomar fotos ni te voy a firmar nada"
Alberto Gonzalez 2022-07-26 18:58:37
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: PRESION DE AGUA INCORRECTA y la solución fue: ASESORIA
Alberto Gonzalez 2022-07-26 18:19:58
Se determino que No Aplica utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2022-07-26 18:19:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-07-26 18:00
Alberto Gonzalez 2022-07-26 18:19:10
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2022-07-26 14:51:42
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Seguimiento cita
Imelda Garca Cruz 2022-07-26 14:51:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-07-27 15:20
Imelda Garca Cruz 2022-07-26 14:51:15
Se recibe whatsapp de usuario menciona esta de acuerdo con la visita de CST Alberto para el día miércoles.
Se le manda whatsapp a CST confirmado el servicio
Imelda Garca Cruz 2022-07-26 14:51:05
Le marco a CST Alberto pero la señal es muy débil, se corta la llamada, le envío formato por whatsapp y quedo en espera de fecha de visita y costo en caso de no ser garantía
Gerardo Padilla Herrera 2022-07-26 13:24:27
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Alberto Gonzalez
Gerardo Padilla Herrera 2022-07-26 13:18:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Gerardo Padilla Herrera 2022-07-26 13:17:45
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gerardo Padilla Herrera 2022-07-26 13:16:47
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: KM: 20.9 + 20.9 = 41.8 - 30 = 11.8 x 2.58 = $ 30.44 (TOTAL) CST Alberto Gonzalez Ticante
Gerardo Padilla Herrera 2022-07-26 13:16:37
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, factura, numero de serie, regulador de gas, el cual se describe a continuación: Ev
Gerardo Padilla Herrera 2022-07-26 13:13:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-07-26 13:13:33