Leonor Ruiz Aledaño

Ticket No. 189538

TT189538 Solicitud de Instalacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leonor Ruiz Aledaño
Celular 8112776919 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail nonyruiz@live.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Primo RR 9L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-07-25 09:42:11 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:20 Tiempo Solución 0 14:14:29
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isaac Rodrigo Perez Cayetano

Descripción

Se comunica usuario solicitando la instalacion de su equipo en garantía, se autorizo el cambio físico con el núm. de reporte TT188547

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Cuenta con el material necesario para la nstalacion ?
Causa Informar a travez de tecnico material requerido
Solución Envio de tecnico con costo
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura ZF1326555 IUSA SA DE CV
Fecha de Compra 2022-03-28 Lugar de Compra Mercado libre
No. de Serie 0000021581 Remision
Estado Nuevo Le�n
Municipio Garc�a Colonia Arezzo Residencial
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Paolo Veroneses #576
Referencias Cerca de la plaza Domene
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita Tecnica
Técnico Enrique Lozano Ramirez Fecha Asistencia 2022-07-25 14:20:00
Celular 8115120521

Whatsapp 8115120521

Correo serviciostec@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla NO ENCIENDE
Acciones MALA INSTALACION Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58009393 Falla Real cambio de equipo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1000
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-07-25 14:20:00 2022-07-25 17:19:59 Diego Armeaga Sanchez
Archivos
Titulo Descripción
Formato de visita CST Enrique Lozano KM 26.0+26.0=52.0-30.0=22x2.58=$56.76
Se recibe hoja de servicio por parte del tecnico Instalación de Boiler
Seguimientos
58013591
oi de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-17 11:46:24
Se cambio Monto: 1000.
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-16 08:15:34
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-16 08:15:22
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-25 20:39:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-25 20:39:24
Se determino que la Falla real se modifico a: cambio de equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-25 20:39:19
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: ASESORIA
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-25 20:39:14
Se cambio Monto: 406.76.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-25 20:38:54
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 407.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-25 20:38:41
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 58009393
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-25 16:01:31
Me comunico con usuaria quien comenta que ya acudió el técnico a cambiar el calentador, el nuevo equipo ya funciona correctamente, el equipo dañado esta en su domicilio, esta de acuerdo en el cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-07-25 15:42:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Generar OI Pago de Servicios
Raul Hernandez Gil 2022-07-25 15:35:41
-> Se adjunto el archivo Se recibe hoja de servicio por parte del tecnico el cual se describe a continuación: Instalación de Boiler
Raul Hernandez Gil 2022-07-25 15:35:19
Se comunica usuario pra confirmar asistencia de CST, le menciono se agendo para el día de hoy en un horario abierto, usuario queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-25 10:53:03
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Diego Armeaga Sanchez 2022-07-25 10:24:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Seguimiento cita
Diego Armeaga Sanchez 2022-07-25 10:22:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Seguimiento cita
Diego Armeaga Sanchez 2022-07-25 10:19:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Seguimiento cita
Diego Armeaga Sanchez 2022-07-25 10:19:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Seguimiento cita
Diego Armeaga Sanchez 2022-07-25 10:19:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Diego Armeaga Sanchez 2022-07-25 10:18:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita tecnica de Primera Vez cambio a: Visita Tecnica
Diego Armeaga Sanchez 2022-07-25 10:18:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-07-25 14:20
Diego Armeaga Sanchez 2022-07-25 10:17:35
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Enrique Lozano KM 26.0+26.0=52.0-30.0=22x2.58=$56.76
Diego Armeaga Sanchez 2022-07-25 10:17:22
Usuaria se comunica solicitando el estatus de su reporte, me comunico con Enrique Lozano indica que lo atendera el dia de hoy, se le indica al tecnico que es en garantia solo es colocar el calentador, se le indica a la usuaria que le podran instalar el calentador el dia de hoy y si quiere alguna modificacion en su instalacion tendra un costo, se le manda formato al tecnico Enrique
Diego Armeaga Sanchez 2022-07-25 10:13:49
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Enrique Lozano Ramirez
Diego Armeaga Sanchez 2022-07-25 09:50:03
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Generar citas
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-25 09:47:42
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-25 09:46:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-25 09:45:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-25 09:45:31