Jose Corona Zepeda

Ticket No. 189518

TT189518 No Enciende

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Corona Zepeda
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 3324942722
E-mail apce26@hotmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Primo Instantaneo 6L Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-07-24 10:54:47 Fecha Cierre 2022-07-31 18:04:26
Tiempo Respuesta 00:01:55 Tiempo Solución 7 07:07:44
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Se comunica usuario indicando su calentador no enciende, anteriormente se atendió con el reporte TT189279
Usa gas L.P
Perillas 1, a la mitad, 2, al máximo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ El interruptor de encendido se encuentra en la posicion ( i ) ?
Causa Interruptor de encendido apagado
Solución Conforme marca el manual se debe activar el interruptor que se encuentra al cost
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 60716 (KiBe DISTRIBUIDOR SA DE CV)
Fecha de Compra 2022-07-12 Lugar de Compra Kibe Distribución SA de CV
No. de Serie N020132 Remision 809064331
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Venustiano Carranza Colonia Moctezuma 2a Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Oriente 152 #169, Interior 1, en 17 y 21 Norte
Referencias en 17 y 21 Norte
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cambio Fisico
Técnico Alfredo Salinas Medina Fecha Asistencia 2022-07-30 16:09:00
Celular 5529459046
Whatsapp 5529459046
Correo murcielago200767@hotmail.com
Fijo 5568329554
Estado CDMX Municipio Iztapalapa Colonia Paraje Zacatepec Calle Zacatepec #59
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla NO ENCIENDE
Acciones MANTENIMIENTO GENERAL Solución CAMBIAR SEGUN POLIZA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56013987 Falla Real cambio de equipo
Orden de Compra Ejecución de Pago 08-09-2022
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1069.6
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-07-30 16:09:00 2022-07-30 16:38:59 Dina Maria Osorio Garcia
2022-07-25 18:30:00 2022-07-25 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, ticket de compra numero de serie y regulador de gas Calentador, ticket de compra numero de serie y regulador de gas
Formato de Servicio Formato de visita CST Alfredo Salinas Kilometraje total: $9.80
VoBo Ing. GH Adelante con el cambio
Hoja de servicio Servicio
Calentador Calentador
hoja de servicio servicio
calentador calentador
Seguimientos
Se cambio Orden de Compra : 4800018554
Se cambio el Ejecución de Pago: 2022-09-08
.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-09-20 13:14:18
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-31 18:04:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-31 18:04:26
Se determino que la Falla real se modifico a: cambio de equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-31 18:04:21
El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: DEMANDA DE AGUA MAYOR A LA CAPACIDAD DEL EQUIPO y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-31 18:04:16
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1069.60.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-31 18:04:05
Se modifica oi pago segunda visita .
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-31 18:03:55
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En Sucursal a Area accion: Actualizar OI por pago de servicio
Imelda Garca Cruz 2022-07-30 19:38:20
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Alfredo; usuario menciona que si acudio, se realizo la instalación en garantía, se dejo equipo funcionando, confirmo se procede a cierre de reporte; usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2022-07-30 19:38:07
Ticket: Solicitud de Equipo paso a: Concluido
Alfredo Salinas Medina 2022-07-30 13:18:14
-> Se adjunto el archivo calentador el cual se describe a continuación: calentador
Alfredo Salinas Medina 2022-07-30 13:17:41
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: servicio
Alfredo Salinas Medina 2022-07-30 13:17:05
se realiza cambio fisico en garantia
Alfredo Salinas Medina 2022-07-30 13:16:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-07-30 16:09
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-29 16:09:50
Me comunico con Jose indica ya llego calentador, me comunico con Alfredo Salinas comenta que recoge equipo el día de mañana y acude a servjcio entre 11 y 1pm se le informa al usuario y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-29 16:08:44
Usuario se comunica porque un supervisor se comprometió con él para que el calentador quedara instalado el día de hoy. Le indico que no tenemos evidencia de este compromiso pero parece que habló con Gustavo, por lo que lo contacto y se hace conferencia. Gustavo le indica que el compromiso era que el calentador estuviera instalado en a lo más 8 días hábiles y que como hoy muy probablemente esté en sucursal, se compromete a que el calentador quede instalado para el día de mañana con CST Alfredo salinas o CST Cano.
Gerardo Padilla Herrera 2022-07-29 10:42:34
En sucursal
Gloria Gomez Valdez 2022-07-29 07:16:41
En sucursal.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-28 06:58:32
Jose de Aragon comenta que no le llego que talvez llegue mañana
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-27 16:03:41
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En Sucursal
Gloria Gomez Valdez 2022-07-27 08:38:13
En sucursal 0000463603 26/07/2022
Gloria Gomez Valdez 2022-07-27 08:38:06
En espera de embarque
Gloria Gomez Valdez 2022-07-27 06:50:13
En espera de embarque.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-26 16:10:51
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de Remision a Area accion: En espera de embarque
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-07-26 15:41:59
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-07-12 a Fecha de compra: 2022-07-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 60716 (KiBe DISTRIBUIDOR SA DE CV) a No. de Factura: 60716 (KiBe DISTRIBUIDOR SA DE CV)
Se cambio el No. de serie de: N020132 a No. de serie: N020132
Se cambio Remision de: a Remision: 809064331.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-07-26 15:41:53
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de Equipos a Area accion: En espera de Remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-07-26 08:13:13
PEDIDO DE TRASLADO: 4501350108
N° DE REPORTE: TT189518
ORDEN INTERNA: 56013987
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST ALFREDO SALINAS MEDINA
USUARIO FINAL: JOSE CORONA ZEPEDA
SUCURSAL ARAGON
ESTADO: CDMX
MUNICIPIO: GUSTAVO A. MADERO
COLONIA: SAN JUAN DE ARAGON
CALLE: ORIENTE 171, N° 398
C.P. 07470
REFERENCIAS: SUCURSAL ARAGON
DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP (616630)
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-07-26 08:13:01
Ticket: Trabajando paso a: Solicitud de Equipo
Gloria Gomez Valdez 2022-07-26 06:22:28
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita Tecnica cambio a: Cambio Fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-25 20:25:38
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Solicitud de Equipos
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-25 20:25:31
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 56013987
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-25 20:25:15
-> Se adjunto el archivo VoBo Ing. GH el cual se describe a continuación: Adelante con el cambio
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-25 20:16:14
GH comenta por teams: Adelante con el cambio
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-25 20:15:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Asesorias Especializada
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-25 20:11:34
Se le solicita apoyo por teams con comentarios a GH
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-25 20:11:27
Se transfirio llamada de usuario a gh en espera de comentarios de GH para poder generar oi se le marco pero no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-25 20:10:32
Se transfirio llamada de Gustavo Herrera con usurio se le marco para validar comentarios y poder generar oi pero no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-25 20:09:37
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-07-25 19:53:16
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Gustavo Adolfo Herrera 2022-07-25 19:35:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Asesorias Especializada
Imelda Garca Cruz 2022-07-25 19:28:36
Se comunica usuario comenta que se corto la llamada, me trato comunicar con GH pero usuario cuelga
Imelda Garca Cruz 2022-07-25 19:25:38
Se comunica usuario molesto, menciona que acudio CST Alfredo, realizo el cambio de regulador y algunas modificaciones; sin embargo el equipo continua sin funcionar, menciona ya no quiere hablar con nosotros; se solicita el apoyo a Ing. Gustavo; usuario abandona llamada
Imelda Garca Cruz 2022-07-25 19:25:18
Se comunica usuario y se transfiere con Gustavo Herrera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-25 19:23:41
Se comunica usuario comenta que se corto la llamada, me trato comunicar con GH pero usuario cuelga
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-25 19:19:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alfredo Salinas Medina 2022-07-25 16:32:54
-> Se adjunto el archivo Calentador el cual se describe a continuación: Calentador
Alfredo Salinas Medina 2022-07-25 16:32:12
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Servicio
Alfredo Salinas Medina 2022-07-25 16:31:31
Por petición de cliente se cambia regulador con costo y se regula temperatura a gusto de cliente se hacen pruebas equipo queda funcionando
Alfredo Salinas Medina 2022-07-25 16:30:02
se revisa equipo encontrando una bomba demasiado potente 1/2 caballo, y con presión de gas baja de 7a 8 pulg
Alfredo Salinas Medina 2022-07-25 16:29:27
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: DEMANDA DE AGUA MAYOR A LA CAPACIDAD DEL EQUIPO y la solución fue: ASESORIA
Alfredo Salinas Medina 2022-07-25 16:28:59
Se comunica usuario comenta que requiere saber a que hora acudirá el tecnico, se le comenta que se el solicito la visita después de las 2 pm pero el tecnico acudirá aprox en una hora y queda de acuerdo.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-25 14:31:38
Se comunica usuario solicitando se le mencione si acude CST el día de hoy; me comunico con CST Alfredo menciona que si acude el usuario solicito se atendiera después de las 2:00, usuario abandona llamada
Imelda Garca Cruz 2022-07-25 14:31:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-07-25 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-24 11:09:03
Me comunico con CST Alfredo comenta que lo atiende el dia de mañana, se agenda con usuario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-24 11:08:49
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-24 11:06:22
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Seguimiento cita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-24 11:04:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-24 11:02:21
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: Formato de visita CST Alfredo Salinas Kilometraje total: $9.80
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-24 11:00:51
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Alfredo Salinas Medina
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-24 10:58:32
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-24 10:58:21
-> Se adjunto el archivo Calentador, ticket de compra numero de serie y regulador de gas el cual se describe a continuación: Calentador, ticket de compra numero de serie y regulador de gas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-24 10:57:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-24 10:56:42