Jose Corona Zepeda

Ticket No. 189494

TT189494 No Enciende

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Corona Zepeda
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 3324942722
E-mail apce26@hotmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Primo Instantaneo 6L Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-07-23 09:18:30 Fecha Cierre 2022-07-23 09:43:50
Tiempo Respuesta 00:06:39 Tiempo Solución 0 00:18:41
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isaac Rodrigo Perez Cayetano

Descripción

Se comunica usuario indicando su calentador no enciende, anteriormente se atendió con el reporte TT189279
Usa gas L.P
Perillas 1, a la mitad, 2, al máximo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Si el cliente cuenta con todas las acciones de asesoria anteriores y el equipo no marca te ?
Causa Sensor de temperatura daado
Solución Sustituir refaccion
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 60716 (KiBe DISTRIBUIDOR SA DE CV)
Fecha de Compra 2022-07-12 Lugar de Compra Kibe Distribución SA de CV
No. de Serie N020132 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Venustiano Carranza Colonia Moctezuma 2a Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Oriente 152 #169, Interior 1, en 17 y 21 Norte
Referencias en 17 y 21 Norte
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Alfredo Salinas Medina Fecha Asistencia
Celular 5529459046
Whatsapp 5529459046
Correo murcielago200767@hotmail.com
Fijo 5568329554
Estado CDMX Municipio Iztapalapa Colonia Paraje Zacatepec Calle Zacatepec #59
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla ASESORIA
Acciones CANCELA SERVICIO Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No Enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, factura, numero de serie, regulador de gas Evidencias
Formato de Visita Formato de visita CST Alfredo Salinas Kilometraje total: $9.80
Seguimientos
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita tecnica de Primera Vez cambio a: Asesoria
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-07-24 15:43:26
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-23 09:43:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-23 09:43:50
Se determino que la Falla real se modifico a: No Enciende
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-23 09:43:42
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-23 09:42:59
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-23 09:42:42
Me comunico con CST Alfredo Salinas solicitando fecha de atencion indica lo atiende el día de hoy en un horario de 11 y 12.
Me comunique con usuario para indicarle fecha de atencion, menciona no se encuentra en la ciudad, se le indica se procede al cierre de reporte y en cuanto se encuentre nuevamente en la ciudad se comunique para reagendar el servicio, usuario muy grosero e insultado menciona como es posible se le haya aperturado uno nuevo si el día de ayer que se comunicaron solicito no se procediera al cierre del reporte anterior hasta que realizara las adecuaciones, se le menciona a usuario en cuanto vuelva estar en su domicilio se comunique para reagendar el servicio, usuario cuelga
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-23 09:42:22
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: Formato de visita CST Alfredo Salinas
Kilometraje total: $9.80
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-23 09:33:27
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alfredo Salinas Medina
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-23 09:31:04
Usuario se comunica y de inmediato cuelga llamada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-23 09:27:51
Al levantar el reporte usuario cuelga llamada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-23 09:26:32
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, factura, numero de serie, regulador de gas el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-23 09:26:06
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-23 09:25:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita Tecnica cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-23 09:25:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-23 09:25:09