Jose Corona Zepeda

Ticket No. 189279

TT189279 No calienta

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Corona Zepeda
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 3324942722
E-mail apce26@hotmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asesoria Especializada Ingreso Ticket Video Llamada
Material Primo Instantaneo 6L Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-07-19 17:09:38 Fecha Cierre 2022-07-22 19:20:08
Tiempo Respuesta 00:02:03 Tiempo Solución 3 02:08:27
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Usuario solicita una asesoría, ya que su equipo no calienta, solicita se le pueda indicar como puede aumentar la temperatura de su equipo
Usa gas L.P
Perillas 1, a la mitad, 2, al maximo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Cual es la posicion de las perillas ?
Causa Perilla mas posicionada
Solución Colocar perillas al minimo
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 60716 (KiBe DISTRIBUIDOR SA DE CV)
Fecha de Compra 2022-07-12 Lugar de Compra NP
No. de Serie N020132 Remision NP
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Venustiano Carranza Colonia Moctezuma 2a Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Oriente 152 #169, Interior 1, en 17 y 21 Norte
Referencias en 17 y 21 Norte
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita tecnica de Primera Vez
Técnico Alfredo Salinas Medina Fecha Asistencia 2022-07-21 21:30:00
Celular 5529459046
Whatsapp 5529459046
Correo murcielago200767@hotmail.com
Fijo 5568329554
Estado CDMX Municipio Iztapalapa Colonia Paraje Zacatepec Calle Zacatepec #59
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla NO ENCIENDE
Acciones CANCELA SERVICIO Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56013978 Falla Real NO CALIENTA
Orden de Compra Ejecución de Pago 18-08-2022
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 259.8
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-07-21 21:30:00 2022-07-21 22:29:59 Citlali Jocabeth Morales Basilio
2022-07-20 18:00:00 2022-07-20 18:59:59 Citlali Jocabeth Morales Basilio
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, numero de serie y calentador Fotos
Formato de visita CST Jose Cano Kilometraje total: $9.80
Formato de visita CST Alfredo Salinas Kilometraje total: $9.80
Captura de WhatsApp Whatsapp enviado a usuario
hoja de servicio servicio
calentador calentador
Seguimientos
Se cambio Orden de Compra : 4800018395
Se cambio el Ejecución de Pago: 2022-08-18
.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-08-31 11:58:24
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2022-07-22 19:20:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-07-22 19:20:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2022-07-22 19:20:03
Se determino que la Falla real se modifico a: NO CALIENTA
Imelda Garca Cruz 2022-07-22 19:19:57
El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: DEMANDA DE AGUA MAYOR A LA CAPACIDAD DEL EQUIPO y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Imelda Garca Cruz 2022-07-22 19:19:51
Me comunico con usuario para validar que el area de servicios especializados se haya puesto usuario menciona va a realizar las modificaciones, se menciona en caso de que la falla persista se comunique al 800 900 4872. Usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2022-07-22 19:19:39
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Validacion para cierre
Raul Hernandez Gil 2022-07-22 17:45:24
Se recibe llamada el cual se indica lo dicho por ing. Gustavo el cual comenta que no esta de acuerdo, ya que cuenta con bomba se le recomienda cambiar la ubicacion y colocarlo en la entra de agua fria, nunca le dijeron donde deberia de estar, seexplica funcionamineto de la bomba el cualconfirma que tenia baja presion de agua al inicio, se ecplica colocacion de perillas uso asi como complemento o fallos para hacer valida la garantia, cliente agradece y pido este al pendiente para confirmar cierre de reporte quedando en espera si llega tener algun otra anomalia o falla diferente.
Raul Hernandez Gil 2022-07-22 17:45:10
Usuario menciona que tiene llamada perdida, se revisa y el area de servicio lo estaba contactando
Nos comunicamos con Raul y se transfiere llamada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-07-22 17:17:07
Me comunico con sr Jose para reiterar lo dicho por ing. GUstavo numero suena pero no toma llamada,vuelvo a comunicarme numero suena pero sigue sin tomar llamada.
Raul Hernandez Gil 2022-07-22 17:06:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Asesorias Especializada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-22 15:05:36
Se comunica usuario mediante whatsapp, mencionando en ningún momento se comunicaron con el para otorgarle dictamen, requiere se le de una asesoria donde le expliquen el porque su equipo no calienta, indica se encuentra en su domicilio a partir de las 5 PM
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-22 15:05:27
-> Se adjunto el archivo Captura de WhatsApp el cual se describe a continuación: Whatsapp enviado a usuario
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-22 14:48:18
Me intente comunicar con usuario para validar dictamen otorgado por parte del area de servicios, usuario no responde llamadas por ningún medio, se procede enviar whatsapp
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-22 14:47:27
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Validacion para cierre
Raul Hernandez Gil 2022-07-22 11:10:56
Me comunico con sr Jose para brindar asesoría el cual indica que iusa le dijo que tenia que colocar la bomba pero no hay reporte en donde indique esto, mismo el coloco la bomba en la salida del tinaco, se le explica el funcionamiento de perillas pero cliente molesto comenta que si eso se le hubiera dicho desde que se compro no estaria mendigando esta equipo, le reitero nosotros no contamos con un reporte en donde le hayamos indicado colocar bomba presurizadora, por lo que no podemos hacernos cargos, reitera que mi compañero que le dio la primer asesoria y el técnico así como los ing. no saben hacer su trabajo con palabras antisonantes y molesto cliente indica que no le estamos dando solucion y cuelga.
Raul Hernandez Gil 2022-07-22 11:10:05
Se recibe teams por parte de ing Gustavo indicando que Raul mediante asesoría indicara el uso correcto del equipo.
Gloria Gomez Valdez 2022-07-22 09:32:51
Se solicita apoyo a gh por teams usuario no esta de acuerdo con dictamen de usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-21 20:51:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Asesorias Especializada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-07-21 20:30:49
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-07-21 20:30:41
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Alfredo Salinas, usuario menciona que si acudio, sin embrago la falla del equipo sigue persistiendo, usuario menciona que no esta de acuerdo con el dictamen emitido y esta inconforme con el servicio, ya que en la asesoria, se le indico una cosa y en la visita otra, se le pide oportunidad para poder validarlo y queda de acuerdo.
Se solicita apoyo a EC Dina para validarlo con servicios.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-07-21 20:30:35
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Alfredo Salinas; usuario no toma llamadas, se envía whatsapp
Imelda Garca Cruz 2022-07-21 20:24:26
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 259.80.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-21 19:57:49
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 56013978
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-21 19:57:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alfredo Salinas Medina 2022-07-21 19:16:13
-> Se adjunto el archivo calentador el cual se describe a continuación: calentador
Alfredo Salinas Medina 2022-07-21 19:15:59
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: servicio
Alfredo Salinas Medina 2022-07-21 19:15:19
se revisa equipo encontrado precion de agua demasiada para el litraje del modelo , se comendo colocar regadera ahorradora y se ajusto perillas para reglas el equipo y que alcance mas temperatura , cliente no paga visita comento que eso lo debieron comentar en la asesoria telefonica
Alfredo Salinas Medina 2022-07-21 19:13:39
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: DEMANDA DE AGUA MAYOR A LA CAPACIDAD DEL EQUIPO y la solución fue: ASESORIA
Alfredo Salinas Medina 2022-07-21 19:03:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Seguimiento cita
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-20 17:35:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-07-21 21:30
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-07-19 21:26:59
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Alfredo Salinas el cual se describe a continuación: Kilometraje total: $9.80
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-07-19 21:26:28
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a: Alfredo Salinas Medina
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-07-19 21:26:07
Me comunico con CST Alfredo Salinas para solicitar de su apoyo y menciona, que lo atiende el dia jueves, el costo en caso de no ser garantia seria de $350, usuario pide sea después de la 1:30pm, se lo indico a CST
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-07-19 21:25:58
Se recibe wa de tecnico Jose Cano :Se le marco a cliente para tratar de agendar visita pero contesto diciendo groserías, mentadas y más solo porque no se le dijo que se le llamo para darle rango de llegada del técnico el día de mañana. No se agendo visita y favor de cancelar o asignar a alguien más porque a ese cliente yo no lo atiendo
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-19 21:04:55
Se cambio Ingreso Ticket de: Llamada CASE a Ingreso Ticket: Video Llamada.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-07-19 18:13:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria Especializada cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-19 18:12:43
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-07-19 18:03:17
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Seguimiento cita
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-07-19 18:03:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-07-20 18:00
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-07-19 18:03:00
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Jose Cano el cual se describe a continuación: Kilometraje total: $9.80
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-07-19 17:59:23
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Jose Cano Sanchez
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-07-19 17:57:48
Me comunico con CST Jose Cano para solicitar de su apoyo con la visita y menciona que lo atiende el dia de mañana y serian $300; en caso de no ser garantia, se le indica al usuario y queda de acuerdo, se reiteran politicas de garantia
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-07-19 17:57:24
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-07-12 a Fecha de compra: 2022-07-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: NP a No. de Factura: 60716 (KiBe DISTRIBUIDOR SA DE CV)
Se cambio el No. de serie de: NP a No. de serie: N020132
Se cambio Remision de: a Remision: NP.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-19 17:56:06
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, numero de serie y calentador el cual se describe a continuación: Fotos
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-19 17:53:29
Se brinda asesoría en donde durante las pruebas se logra identificar que la tempeatura del equipo no aumenta mucho y la presión de la regadera es media, al abrir el lababo del baño se identifica una temperatura del agua más caliente lo cual nos indica que hay poca presión de agua. Cuenta con bomba presurizadora la cual se encuentra instalada en la salida del tinaco. Se le indica a usuario que la bomba se debe de colocar en la entrada del agua fría del calentador para aumentar la presión del agua.
Usuario indica que requiere asistencia del técnico para la revisión.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-07-19 17:50:38
Se le pide apoyo a Saul con video asesoría y se enlaza
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-07-19 17:24:11
Se le pide a usuario que descargue la aplicación, se le menciona que en un momento mas se le pasa el Link
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-07-19 17:13:22
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-07-19 17:11:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Asesoria Especializada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-07-19 17:11:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-07-19 17:11:41