Hector Sosa

Ticket No. 189082

TT189082 No enciende el quemador del calentador

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Hector Sosa
Celular 9983173884 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail sosagtz1107@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket WhatsApp
Material Enerhit RR 9L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-07-15 18:20:23 Fecha Cierre 2022-07-19 20:01:52
Tiempo Respuesta 00:03:24 Tiempo Solución 4 01:38:05
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isaac Rodrigo Perez Cayetano

Descripción

Usuario comenta que no enciende el calentador, utiliza gas LP, esta al intemperie
Anteriormente se atendió con el núm. de reporte TT188594

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Su calentador esta expuesto a la interperie ?
Causa No hay paso de gas al quemador
Solución Cambio de termostato
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 2000003650673933
Fecha de Compra 2022-07-06 Lugar de Compra Mercado libre
No. de Serie 0000017254 Remision S/N
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Fracc Santa Fe II
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Asturias 15
Referencias Una privada para unas fuentes
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita tecnica de Primera Vez
Técnico Jose Leopoldo Medina Marrufo Fecha Asistencia 2022-07-19 14:00:00
Celular 9981958621
Whatsapp 9981958621
Correo leopoldo21@prodigy.net.mx
efigasfacturacion@gmail.com
servicioefigas@prodigy.net.mx
Fijo 9988400887
Estado Quintana Roo Municipio Canc?n, Benito Juarez Colonia SM. 31 entre Coba y Av. Kabah Calle Av. Kabah No. S/N Mza. 6 Lote 20
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla EXPLOSIONES EN QUEMADOR
Acciones MANTENIMIENTO GENERAL Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58009376 Falla Real mantenimiento general.
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 250
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-07-19 14:00:00 2022-07-19 14:59:59 Gloria Gomez Valdez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, factura, numero de serie, regulador de gas Evidencias
Formato de vista CST Jose Leopoldo No se paga kilometraje
HOJA DE SERVICIO El termopar estaba flojo se le da torque y se deja equipo funcionando correctamente. Equipo totalmente nuevo.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-19 20:01:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-19 20:01:52
Se determino que la Falla real se modifico a: mantenimiento general.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-19 20:01:46
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: EXPLOSIONES EN QUEMADOR se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: ASESORIA
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-19 20:01:41
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 250.00.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-19 20:00:59
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 58009376
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-19 20:00:54
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: El termopar estaba flojo se le da torque y se deja equipo funcionando correctamente. Equipo totalmente nuevo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-19 19:54:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-07-19 19:37:53
Mediante WhatsApp usuario comparte, "Muchas gracias, dejo funcionando el equipo y no tuvo ningún costo.", se le indica el cierre de su reporte y esta de acuerdo.
Se pide apoyo a CST Jose Leopoldo con su hoja de servicio.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-07-19 19:37:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Validacion para cierre
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-07-19 19:35:32
Trato de comunicarme con usuario para validar la asistencia de CST Jose Leopoldo, sin embargo no toma llamadas, por lo que procedo a enviar un mensaje de WhatsApp
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-07-19 19:30:06
Me comunico con CST Jose Luis Chin para solicitar tiempo estimado en el que llegue quien comenta que lo checara con su tecnico y en un momento nos indicara.
Raul Hernandez Gil 2022-07-19 16:40:13
Usuario comenta que no ha llegado el tecnico, le mando teasm a servicios pidiendo apoyo
Gloria Gomez Valdez 2022-07-19 16:29:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Gloria Gomez Valdez 2022-07-18 10:49:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-07-19 14:00
Gloria Gomez Valdez 2022-07-18 10:48:57
Le aviso a usuario que mañana 19 de julio acude el tecnico a revisar el equipo le reitero politicas
Gloria Gomez Valdez 2022-07-18 10:48:49
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-07-18 10:46:40
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST No responde a Area accion: Generar citas
Raul Hernandez Gil 2022-07-18 08:50:58
Me comunico con CST Jose Luis para solicitar fecha de atención quien indica que seria el día martes 19 de Julio en horario abierto, no indica monto ya que necesita verificar a que se debe la falla.
Raul Hernandez Gil 2022-07-18 08:50:43
Se solicita apoyo a servicios con fecha de atención de técnico
Gloria Gomez Valdez 2022-07-17 23:09:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: CST No responde
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-07-15 18:39:48
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Jose Leopoldo Medina Marrufo
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-07-15 18:39:28
-> Se adjunto el archivo Formato de vista CST Jose Leopoldo el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-07-15 18:38:56
Trato de comunicarme con CST Jose Leopoldo para solicitar de su apoyo con el servicio, sine embrago no toma llamadas, por lo que envio datos del servicio solicitando de su apoyo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-07-15 18:38:25
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Generar citas
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-15 18:30:07
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, factura, numero de serie, regulador de gas el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-15 18:28:42
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-15 18:28:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-15 18:28:13
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-07-06 a Fecha de compra: 2022-07-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 2000003650673933 a No. de Factura: 2000003650673933
Se cambio el No. de serie de: S/N a No. de serie: 0000017254
Se cambio Remision de: a Remision: S/N.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-15 18:25:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-15 18:23:47