Ricardo Cruz

Ticket No. 188984

TT188984 No Enciende

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ricardo Cruz
Celular 5611790558 Teléfono Fijo 5553972555
E-mail ricruz68@outlook.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket WhatsApp
Material Enerhit Instantaneo 9L Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-07-14 13:52:45 Fecha Cierre 2022-07-17 18:29:38
Tiempo Respuesta 00:05:55 Tiempo Solución 3 04:30:58
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Usuario reporta que tiene problemas para encender el piloto. Al hacer la maniobra de encendido, sí se escucha la chispa pero tarda mucho en encender el piloto. La falla la empezó a presentar hace una semana, y lleva como 6 meses instalado. Usa gas natural

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ El interruptor de encendido se encuentra en la posicion ( i ) ?
Causa Interruptor de encendido apagado
Solución Conforme marca el manual se debe activar el interruptor que se encuentra al cost
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura ZF1297302
Fecha de Compra 2022-09-02 Lugar de Compra Tienda IUSA
No. de Serie 0000016571 Remision
Estado M�xico
Municipio Tlalnepantla de Baz Colonia Viveros de La Loma
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Viveros de Chapultepec #32
Referencias Entre viveros de asís y víveros de la playa. Es una casa con cantera rosa en la fachada
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita tecnica de Primera Vez
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2022-07-15 19:01:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla NO ENCIENDE
Acciones MANTENIMIENTO GENERAL Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56013958 Falla Real mantenimiento general.
Orden de Compra Ejecución de Pago 18-08-2022
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 275.8
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-07-15 19:01:00 2022-07-15 20:00:59 Alberto Gonzalez
2022-07-15 14:40:00 2022-07-15 15:39:59 Citlali Jocabeth Morales Basilio
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, num de serie Evidencias
Factura Evidencias
Formato de visita CST Alberto Gonzalez Kilometraje total: $25.80
188984 Revisa calentador y se encontró chispa desviada de la bujía de La chispa solo se ajusta y sedeja equipo funcionando en garantía
Seguimientos
Se cambio Orden de Compra : 4800018393
Se cambio el Ejecución de Pago: 2022-08-18
.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-09-01 12:22:42
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-17 18:29:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-17 18:29:38
Se determino que la Falla real se modifico a: mantenimiento general.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-17 18:29:33
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: ELECTRODO DE ENCENDIDO DANADO y la solución fue: AJUSTAR cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: ASESORIA
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-17 18:29:25
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 275.80.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-17 18:29:16
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 56013958
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-17 18:29:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Generar OI Pago de Servicios
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-07-15 20:29:45
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Alberto, usuario menciona que si acudio, la visita no genero costo, el equipo ya se encuentra funcionando correctamente, se le menciona el cierre de su reporte quedando a sus ordenes y esta de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-07-15 20:29:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2022-07-15 19:03:32
-> Se adjunto el archivo 188984 el cual se describe a continuación: Revisa calentador y se encontró chispa desviada de la bujía de La chispa solo se ajusta y sedeja equipo funcionando en garantía
Alberto Gonzalez 2022-07-15 19:03:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-07-15 19:01
Alberto Gonzalez 2022-07-15 19:02:00
Se determino que No Aplica utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2022-07-15 19:01:46
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: ELECTRODO DE ENCENDIDO DANADO y la solución fue: AJUSTAR
Alberto Gonzalez 2022-07-15 19:01:38
Se revisa calentadore y se encontro chispa desviada de la bujía de La chispa solo se ajustes equipo funcionando en garantía
Alberto Gonzalez 2022-07-15 19:00:25
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-07-14 14:40:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-07-14 14:39:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-07-15 14:40
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-07-14 14:39:37
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Alberto Gonzalez
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-07-14 14:39:25
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Alberto Gonzalez el cual se describe a continuación: Kilometraje total: $25.80
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-07-14 14:38:28
Me comunico con CST Alberto para solicitar de su apoyo y menciona que atiende el servicio el dia de mañana, y el costo en caso de no ser garantia seria de $300; me comunico con usuario para indicárselo y esta de acuerdo, se reiteran politicas de garantia


Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-07-14 14:33:34
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Generar citas
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-14 14:19:45
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-14 14:19:29
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, num de serie el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-14 14:18:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Imelda Garca Cruz 2022-07-14 13:59:40
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2022-07-14 13:58:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-07-14 13:58:40