Jose Eric Perez Cortes

Ticket No. 188876

TT188876 Fuga de Agua

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Eric Perez Cortes
Celular 9511579313 Teléfono Fijo 9511351669
E-mail pepes1072@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 220L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 618099
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-07-13 11:28:11 Fecha Cierre 2022-07-31 18:12:10
Tiempo Respuesta 00:01:29 Tiempo Solución 18 06:42:30
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario mencionando que su equipo presenta una fuga de agua en las conexiones de los tubos.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Su equipo visualmente se encuentra bien armado es decir no esta inclinado hacia algun lado ?
Causa Armado del equipo incorrecto
Solución Modificar el armado
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura SA49767
Fecha de Compra 2021-09-15 Lugar de Compra FERRETUBOS
No. de Serie 21IUSA03 Remision 809053559
Estado Oaxaca
Municipio Oaxaca de Ju�rez Colonia Eucaliptos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle naranjo 101
Referencias una cuadra antes de llegar al monumento Juárez, cerca de un restaurant
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Reynaldo Eloi Velazco Lopez Fecha Asistencia 2022-07-28 12:00:00
Celular 9515113764
Whatsapp 9515113764
Correo refriclima2@hotmail.com
Fijo 9512231610
Estado Oaxaca Municipio Oaxaca Colonia Satelite Calle Lote 14 Mz. 28
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56013961 Falla Real Fuga de agua
Orden de Compra Ejecución de Pago 18-08-2022
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 800
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-07-28 12:00:00 2022-07-28 12:59:59 Gloria Gomez Valdez
2022-07-25 17:00:00 2022-07-25 17:59:59 Gloria Gomez Valdez
2022-07-15 11:10:00 2022-07-15 11:39:59 Dina Maria Osorio Garcia
2022-07-14 17:00:00 2022-07-14 17:59:59 Gloria Gomez Valdez
Archivos
Titulo Descripción
evidencia Imagen de la nota de compra, numero de serie
evidencia nota de compra
Formato Visita CST Reynaldo no se paga km
Calentador completo Foto
HOJA DE SERVICIO Se solicita el cambio fisico del equipo ya que el equipo se oxido y toda la instalacion esta en buen estado y bien hecha.
Autorizacion cambio imagen
HOJA DE SERVICIO Se instalo calentador solar entregado si fugas de agua por presencia de cliente
Seguimientos
Se determino que la Falla real cambio de equipo se modifico a: Fuga de agua
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-12 12:39:03
El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-12 12:38:54
Se cambio codigo: a codigo: 618099
Se cambio división: a división: CALENTADOR SOLAR T/VACIO
Se cambio material: Primo Solar T/Vac 120L a material: CALENTADOR SOLAR PRIMO 220L INOX T/VAC
Se cambio cantidad: a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-12 12:38:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cambio Fisico cambio a: Producto x Producto
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-12 12:37:17
Se cambio Orden de Compra : 4800018422
Se cambio el Ejecución de Pago: 2022-08-18
.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-08-30 15:43:41
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-31 18:12:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-31 18:12:10
Se determino que la Falla real Cambio físico se modifico a: cambio de equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-31 18:12:04
El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-31 18:11:59
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 800.00.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-31 18:11:40
Se actualiza oi pago segunda visita
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-31 18:11:32
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: Actualizar OI por pago de servicio
Diego Armeaga Sanchez 2022-07-30 14:56:54
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se instalo calentador solar entregado si fugas de agua por presencia de cliente
Imelda Garca Cruz 2022-07-30 14:56:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diego Armeaga Sanchez 2022-07-30 14:53:05
Se determino que la Falla real se modifico a: Cambio físico
Diego Armeaga Sanchez 2022-07-30 14:53:00
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Diego Armeaga Sanchez 2022-07-30 14:52:47
Me comunico con CST Reynaldo para solicitar hoja de servicio y poderle pagar numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero sigue sin tomar llamada se envia WA
Raul Hernandez Gil 2022-07-29 08:38:13
Se solicita a servicios hoja de servicio de tecnico
Gloria Gomez Valdez 2022-07-29 08:03:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Abel Antonio Sebastian 2022-07-28 22:58:11
Se recibe WhatsApp de usuario indicando que la visita no le genero costo le indicamos el cierre de su reporte quedando de acuerdo.
Pedimos apoyo a CST con su hoja de servicio.
Abel Antonio Sebastian 2022-07-28 22:57:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Validacion para cierre
Abel Antonio Sebastian 2022-07-28 22:34:06
Se recibe WhatsApp de usuario indicando lo siguiente: Buenas noches si vino ya quedó funcionando bien le preguntamos si la visita le genero costo en espera de respuesta.
Abel Antonio Sebastian 2022-07-28 22:33:55
Se reci
Abel Antonio Sebastian 2022-07-28 22:25:55
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Reynaldo; Usuario no toma llamadas, se envía whatsapp
Imelda Garca Cruz 2022-07-28 20:08:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Gloria Gomez Valdez 2022-07-26 12:02:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-07-28 12:00
Gloria Gomez Valdez 2022-07-26 12:02:11
Me comunico con usuario Jose quien indica que ya se comunico con él el tecnico y le informo que l oatiende el jueves 28 de julio, a las 12 pm
Gloria Gomez Valdez 2022-07-26 12:02:02
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: Generar citas
Raul Hernandez Gil 2022-07-26 10:47:15
Me comunico con CST Reynaldo quien comenta que ya hablo con usuario y quedo agendado el servicio para el día jueves 28 de Julio a las 12 pm, me comunico con sr Jose para validar lo dicho por el técnico el cual esta de acuerdo 1er numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme pero no toma llamada, 2do numero suena contesta el plomero quien instalo el equipo comenta que si le marcaron pero pide que se le siga marcando al cliente en el primer numero
Raul Hernandez Gil 2022-07-26 10:47:06
Se pide apoy oa servicios con nueva fecha de atención de técnico
Gloria Gomez Valdez 2022-07-26 07:30:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: CST no acudio a cita
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-07-25 19:08:52
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Reynaldo, usuario menciona que no acudio, indica que tampoco se comunico con el, se le pide oportunidad para poder validarlo y queda de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-07-25 19:08:34
Me comunico con CST Reynaldo para reiterar visita numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunciarme y sigue sin tomar llamada, se envia WA
Raul Hernandez Gil 2022-07-25 10:08:23
Se solicita apoyo a servicios para que se concrete visita hoy
Gloria Gomez Valdez 2022-07-25 07:45:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Gloria Gomez Valdez 2022-07-22 16:08:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-07-25 17:00
Gloria Gomez Valdez 2022-07-22 16:08:15
Me comunico con el usuario Jose Eric con quien agendo visita para el lunes 25 de julio, pide se le marque una hora antes de acudir, le aviso a técnico Reynaldo por WA
Gloria Gomez Valdez 2022-07-22 16:08:00
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST No responde a Area accion: Generar citas
Raul Hernandez Gil 2022-07-22 13:24:57
Me comunico con CST Reynaldo contesta su asistente indicando que lo podría atender el día lunes 25 de Julio en horario abierto mismo nos indicara por WA si hay algun cambio.
Raul Hernandez Gil 2022-07-22 13:24:37
Me comunico con CST Reynaldo para solicitar fecha de atención quien indica que seria el día jueves 28 de Julio ya que esta sin técnico pero hablara con usuario para que se tenga una fecha antes.
Raul Hernandez Gil 2022-07-22 10:15:20
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de En Sucursal a Area accion: CST No responde
Gloria Gomez Valdez 2022-07-22 08:54:15
Me comunico con Jose Eric quien confirma que ya recibió su calentador, solicita acuda tecnico a instalarlo, le marco a CST pero no me toma llamadas, le mando formato por WA
Gloria Gomez Valdez 2022-07-22 08:54:03
Ticket: Solicitud de Equipo paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-07-22 08:53:03
En sucursal
Gloria Gomez Valdez 2022-07-22 07:57:32
En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-21 20:52:43
En sucursal
Gloria Gomez Valdez 2022-07-21 07:34:26
Me comunico con usuario para validar la recepción del equipo; usuario menciona aun no se le hace la entrega. Se solicita este al pendiente
Imelda Garca Cruz 2022-07-20 17:42:58
Por correo Ricardo Caballero indica que la remisión 809053559 hoy se entrega por la tarde en Oaxaca.
Gloria Gomez Valdez 2022-07-20 11:28:32
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En Ruta a Area accion: En Sucursal
Gloria Gomez Valdez 2022-07-20 07:07:56
En sucursal
Gloria Gomez Valdez 2022-07-20 07:07:48
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En Ruta
Gloria Gomez Valdez 2022-07-19 08:43:11
En ruta 0000462925 18/07/2022
Gloria Gomez Valdez 2022-07-19 08:42:41
En espera de embarque
Gloria Gomez Valdez 2022-07-19 07:15:18
En espera de embarque
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-18 17:05:41
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de Remision a Area accion: En espera de embarque
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-07-18 12:13:24
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2021-09-15 a Fecha de compra: 2021-09-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: SA49767 a No. de Factura: SA49767
Se cambio el No. de serie de: 21IUSA03 a No. de serie: 21IUSA03
Se cambio Remision de: a Remision: 809053559.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-07-18 12:13:19
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de Equipos a Area accion: En espera de Remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-07-18 10:23:41
PEDIDO DE TRASLADO: 4501348964
DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR SOLAR PRIMO 220L INOX T/VAC (618099)
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-07-18 10:23:36
Confirmo con usuario dirección
Gloria Gomez Valdez 2022-07-18 08:58:55
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Solicitud de Equipos
Gloria Gomez Valdez 2022-07-18 08:57:04
ing Gustavo autoriza cambio físico
Gloria Gomez Valdez 2022-07-18 08:56:25
-> Se adjunto el archivo Autorizacion cambio el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-07-18 08:56:15
Ticket: Trabajando paso a: Solicitud de Equipo
Gloria Gomez Valdez 2022-07-18 08:55:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita tecnica de Primera Vez cambio a: Cambio Fisico
Gloria Gomez Valdez 2022-07-18 08:55:34
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 56013961
Gloria Gomez Valdez 2022-07-17 22:03:34
Envio hoja de servicio a ing Gustav Herrera para que informe si autoriza el cambio de equipo
Gloria Gomez Valdez 2022-07-17 21:56:58
Se solicita apoyo con video de reporte para poder solicitar apoyo a Gustavo
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-17 17:18:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Asesorias Especializada
Abel Antonio Sebastian 2022-07-15 21:21:38
Pedimos apoyo a EC Dina Osorio en solicitar el vobo de Gustavo por medio de Teams
Abel Antonio Sebastian 2022-07-15 21:21:26
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se solicita el cambio fisico del equipo ya que el equipo se oxido y toda la instalacion esta en buen estado y bien hecha.
Abel Antonio Sebastian 2022-07-15 21:20:13
Se recibe llamada de usuario indicando que el tecnico si acudio a la visita del dia de hoy y le indico que la falla era del calenatador le indiamos que vamos a solicitar su OS de CST para que nos indique como proceder quedando de acuerdo.
La visita no le genero costo.
Abel Antonio Sebastian 2022-07-15 21:14:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Validacion para cierre
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-07-15 21:04:40
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Reynaldo, toma la llamada una srta, y menciona que el no se encuentra pide se valide la informacion el dia de mañana
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-07-15 21:04:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-15 11:10:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-07-15 11:10
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-15 11:10:46
Me comunico con usuario queda de acuerdo con la visita.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-15 11:10:39
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: Generar citas
Raul Hernandez Gil 2022-07-15 09:48:12
CST Reynaldo indica por WA que lo podría atender el día de hoy viernes 15 de Julio a las 4 pm, confirmar con usuario.
Raul Hernandez Gil 2022-07-15 09:48:03
Me comunico con CST Reynaldo Eloy para solicitar fecha de atención numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada
Raul Hernandez Gil 2022-07-15 09:27:34
Me comunico con CST Reynaldo Eloy para solicitar fecha de atención numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada se envia WA
Raul Hernandez Gil 2022-07-15 08:44:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: CST no acudio a cita
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-07-14 20:25:02
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Reynaldo
usuario menciona que no acudio, y tampoco se comunico, se le pide nos de oportunidad de validarlo y queda de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-07-14 20:24:53
-> Se adjunto el archivo Calentador completo el cual se describe a continuación: Foto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-07-13 15:59:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Gloria Gomez Valdez 2022-07-13 12:01:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-07-14 17:00
Gloria Gomez Valdez 2022-07-13 12:01:02
9511351669 Me comunico con usuario con quien agendo visita para mañana 14 de julio despues de las 5pm, si no es garantia cobra 450,
Gloria Gomez Valdez 2022-07-13 12:00:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria Especializada cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Gloria Gomez Valdez 2022-07-13 11:55:56
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-07-13 11:54:50
-> Se adjunto el archivo Formato Visita el cual se describe a continuación: CST Reynaldo
no se paga km
Gloria Gomez Valdez 2022-07-13 11:54:18
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Reynaldo Eloi Velazco Lopez
Gloria Gomez Valdez 2022-07-13 11:53:12
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Generar citas
Gloria Gomez Valdez 2022-07-13 11:51:54
ing Gustavo indica por teams Agendar con técnico
Gloria Gomez Valdez 2022-07-13 11:49:41
Envio video a ing GH por teams para que informe como proceder
Gloria Gomez Valdez 2022-07-13 11:44:24
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: Asesorias Especializada
Imelda Garca Cruz 2022-07-13 11:34:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria
cambio a: Asesoria Especializada
Imelda Garca Cruz 2022-07-13 11:34:13
Se solicita apoyo a compañera Glo para compartir video en a ing. Gustavo en espera de dictamen
Imelda Garca Cruz 2022-07-13 11:34:05
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: nota de compra
Imelda Garca Cruz 2022-07-13 11:33:13
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra, numero de serie
Imelda Garca Cruz 2022-07-13 11:31:41
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2022-07-13 11:29:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-07-13 11:29:40