Miguel Angel Fernandez

Ticket No. 188708

TT188708 Fuga de Agua

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Miguel Angel Fernandez
Celular 5555549734 Teléfono Fijo 5611240277
E-mail miguel_nandez16@hotmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket WhatsApp
Material Enerhit RR 12L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-07-11 10:36:25 Fecha Cierre 2022-07-20 16:30:27
Tiempo Respuesta 00:02:01 Tiempo Solución 9 05:52:01
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Usuario reporta nuevamente fuga de agua en su nuevo calentador, usa gas LP, conectado a la red, equipo instalado en el área de lavado
Reporte anterior TT180316 se realizo cambio fisico.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Que tan potable es el agua de su tinaco o red municipal ?
Causa Ph elevado o exceso de salinidad
Solución Cambio de equipo segun poliza
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NV17461
Fecha de Compra 2021-01-18 Lugar de Compra Grupo DIPEM
No. de Serie Pegado a la pared Remision 809045506
Estado Distrito Federal
Municipio Benito Juarez Colonia Narvarte Poniente
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Peten #369 depto 202 entre Concepción Vestegue y eje 5
Referencias entre Concepción Vestegue y eje 5
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cambio Fisico
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2022-07-20 19:10:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla FUGA DE AGUA
Acciones MANTENIMIENTO GENERAL Solución CAMBIAR SEGUN POLIZA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58009345 Falla Real cambio de equipo
Orden de Compra Ejecución de Pago 25-08-2022
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1000
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-07-20 19:10:00 2022-07-20 20:09:59 Citlali Jocabeth Morales Basilio
2022-07-19 17:10:00 2022-07-19 18:09:59 Citlali Jocabeth Morales Basilio
2022-07-18 17:30:00 2022-07-18 18:29:59 Gloria Gomez Valdez
Archivos
Titulo Descripción
evidencia Nota de compra, equipo instalado
Autorizacion cambio imagen
Formato Visita CST Jose CanoNo se paga km
TUBERIA NO COINCIDE IMAGEN
AUTORIZACION PAGO $200.00 IMAGEN
Se recibe hoja de servicio por parte del tecnico Se realiza cambio físico de equipo dejando correctamente instalado remplazando conector de bronce. por conectores de cobre ya que provocaban fuga de agua. Cambiar válvula de alivio de agua caliente por una nueva y colocar válvula de alivio en entrada de agua fria para corte. Se daña el equipo y no lo cubre la garantia.
Imagen de equipo entregado a Suc Aragon por parte de CST imagen
Seguimientos
Se cambio Orden de Compra : 4800018372
Se cambio el Ejecución de Pago: 2022-08-25
.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-08-30 16:03:06
-> Se adjunto el archivo Imagen de equipo entregado a Suc Aragon por parte de CST el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-07-27 11:45:14
Ticket: Solicitud de Equipo paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-20 16:30:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-20 16:30:27
Se determino que la Falla real se modifico a: cambio de equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-20 16:30:22
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-20 16:30:18
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1000.00.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-20 16:28:46
Se actualiza oi visita cambio de equipo-.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-20 16:27:42
Me comunico con usuario quien confirma que ya se le realizó la instalacion del nuevo equipo, se llevo el dañado, esta de acuerdo con el cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-07-20 16:12:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Generar OI Pago de Servicios
Raul Hernandez Gil 2022-07-20 16:08:16
-> Se adjunto el archivo Se recibe hoja de servicio por parte del tecnico el cual se describe a continuación: Se realiza cambio físico de equipo dejando correctamente instalado remplazando conector de bronce. por conectores de cobre ya que provocaban fuga de agua. Cambiar válvula de alivio de agua caliente por una nueva y colocar válvula de alivio en entrada de agua fria para corte. Se daña el equipo y no lo cubre la garantia.
Raul Hernandez Gil 2022-07-20 16:07:36
CST COMENTA QUE COBRA $200.00 EXTRAS POR MODIFICACIONES, ING GUSTAVO LO AUTORIZA
Gloria Gomez Valdez 2022-07-20 13:59:02
-> Se adjunto el archivo AUTORIZACION PAGO $200.00 el cual se describe a continuación: IMAGEN
Gloria Gomez Valdez 2022-07-20 13:58:29
-> Se adjunto el archivo TUBERIA NO COINCIDE el cual se describe a continuación: IMAGEN
Gloria Gomez Valdez 2022-07-20 13:34:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Seguimiento cita
Gloria Gomez Valdez 2022-07-20 13:32:25
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En Sucursal a Area accion: Seguimiento cita
Gloria Gomez Valdez 2022-07-20 13:32:24
CST Cano comenta que ya esta en el servicio pero que No coincide tubería se tendrá que hacer modificaciones osea que el costo será mayor.PIDO NOS INFRME CUANTO Y LE AVISO A ING GUSTVO POR TEAMS PARA QUE NOS INFORME SI LO AUTORIZA
Gloria Gomez Valdez 2022-07-20 13:31:56
Me comunico con CST Jose Cano para reiterar visita pendiente en Aragon así mismo con el usuario para el cambio físico comenta que lo tiene en ruta y nos confirmara en cuanto reciba el equipo asi mismo lo haya instalado con el usuario.
Raul Hernandez Gil 2022-07-20 09:26:00
Se solicita apoyo a servicios para que hoy cst acuda por equipo a suc e instale
Gloria Gomez Valdez 2022-07-20 07:19:21
Se solicita apoyo a Servicio para validar que se atienda en la fecha indicada.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-19 20:45:05
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: En Sucursal
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-07-19 19:11:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-07-20 19:10
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-07-19 19:11:42
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de En Sucursal a Area accion: CST no acudio a cita
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-07-19 19:11:35
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Jose Cano, CST indica que hoy ya no le seria posible sin embrago lo atiende el dia de mañana por la mañana
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-07-19 19:10:57
Usuario se comunica solicitando la instalacion de su equipo, se le indica que el tecnico acudira el dia de hoy y que este pendiente de la llamada del tecnico, se le manda nuevamente el formato al CST Jose Cano
Diego Armeaga Sanchez 2022-07-19 11:08:17
CST Cano comenta que hoy 20 de julio acude por equipo y hoy mismo instala
Gloria Gomez Valdez 2022-07-19 07:26:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: En Sucursal
Gloria Gomez Valdez 2022-07-19 07:26:10
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: Seguimiento cita
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-07-18 17:07:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-07-19 17:10
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-07-18 17:07:30
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de En Sucursal a Area accion: CST no acudio a cita
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-07-18 17:07:20
Se comunica usuario solicitando saber el estatus de su reporte ya que el CST aun no acude, me comunico con CST Jose Cano y menciona que ya nos habíamos comunicado, asi mismo menciono que el dia de hoy ya no le seria posible si embargo acude el dia de
mañana, se lo indico al usuario y queda de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-07-18 17:00:11
En sucursal
Gloria Gomez Valdez 2022-07-18 07:00:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-07-18 17:30
Gloria Gomez Valdez 2022-07-14 17:19:37
CST Cano comenta que acude por el equipo el 18 de julio y ese mismo dia instala, le aviso a usuario y Jose de Aragon
Gloria Gomez Valdez 2022-07-14 17:19:25
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alberto Gonzalez cambio a: Jose Cano Sanchez
Gloria Gomez Valdez 2022-07-14 17:16:56
CST comenta que va a verificar dia en el cual acude por el equipo a sucursal y mas tarde nos confirma, ya le mande datos por WA
Gloria Gomez Valdez 2022-07-14 15:42:40
-> Se adjunto el archivo Formato Visita el cual se describe a continuación: CST Jose CanoNo se paga km
Gloria Gomez Valdez 2022-07-14 13:54:07
En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-14 06:39:28
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En Ruta a Area accion: En Sucursal
Gloria Gomez Valdez 2022-07-13 18:32:47
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En Ruta
Gloria Gomez Valdez 2022-07-13 13:32:20
Humberto indica se embarca 12.07.2022
Transporte 0000462512
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-13 13:14:20
Usuario se comunica solicitando el estatus de su reporte, se le comenta que apenas se pondra en ruta, comenta que es una presona de la tercera edad y solicita la pronta atencion ya que no puede contener la fuga de agua, se le indica que sno tenemos fecha de entrega, usuario estara pendiente de nuestra llamada
Diego Armeaga Sanchez 2022-07-13 11:04:33
En espera de embarque
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-13 06:31:59
Usuario se comunica solicitando el estatus de su reporte, se le comenta que se realizara el cambio fisico, comenta que es una presona de la tercera edad y solicita la pronta atencion, se le indica que se vieirficara con el area correspondiente, usuario esta de acuerdo y estara pendiente de nuestra llamada
Diego Armeaga Sanchez 2022-07-12 12:03:38
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de Remision a Area accion: En espera de embarque
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-07-12 11:53:28
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2021-01-18 a Fecha de compra: 2021-01-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: NV17461 a No. de Factura: NV17461
Se cambio el No. de serie de: Pegado a la pared a No. de serie: Pegado a la pared
Se cambio Remision de: a Remision: 809045506.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-07-12 11:53:22
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de Equipos a Area accion: En espera de Remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-07-11 18:02:58
PEDIDO DE TRASLADO: 4501348313
N° DE REPORTE: TT188708
ORDEN INTERNA: 58009345
ATENCION A CST ALBERTO GONZALEZ
USUARIO FINAL: MIGUEL ANGEL FERANDEZ
SUCURSAL ARAGON
ESTADO: CDMX
MUNICIPIO: GUSTAVO A. MADERO
COLONIA: SAN JUAN DE ARAGON
CALLE: ORIENTE 171, N° 398
C.P. 07470
REFERENCIAS: SUCURSAL ARAGON
DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP (208984)
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-07-11 18:02:50
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 58009345
Gloria Gomez Valdez 2022-07-11 16:33:02
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Alberto Gonzalez
Gloria Gomez Valdez 2022-07-11 16:28:17
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Solicitud de Equipos
Gloria Gomez Valdez 2022-07-11 16:27:34
-> Se adjunto el archivo Autorizacion cambio el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-07-11 16:27:19
Ticket: En Analisis paso a: Solicitud de Equipo
Gloria Gomez Valdez 2022-07-11 16:25:40
ing Gustavo autoriza cambio físico de equipo
Gloria Gomez Valdez 2022-07-11 16:25:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita tecnica de Primera Vez cambio a: Cambio Fisico
Gloria Gomez Valdez 2022-07-11 16:25:12
Envio video a ing Gustavo por teams para que brinde dictamen
Gloria Gomez Valdez 2022-07-11 11:44:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-07-11 11:11:27
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: Asesorias Especializada
Imelda Garca Cruz 2022-07-11 10:48:06
Se solicita apoyo a compañera Glo para compartir video a ing. Gustavo y nos indique como proceder
Imelda Garca Cruz 2022-07-11 10:47:55
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2021-01-18 a Fecha de compra: 2021-01-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: NV17461
Se cambio el No. de serie de: S/N a No. de serie: Pegado a la pared
Se cambio Remision de: a Remision: .
Imelda Garca Cruz 2022-07-11 10:43:58
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Nota de compra, equipo instalado
Imelda Garca Cruz 2022-07-11 10:42:36
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2022-07-11 10:39:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-07-11 10:38:26